Fotos de nuestras flores: colores que cautivan

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 17/11/11.

  1. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Felicidades por tu participación "La juventud se impone" y que bien que te regalaste ese rosal esta muy bello disfrutalo, y te ves muy bien
    Dios te Bendiga Siempre:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    un hermoso dia chicos!! aca solcito hermoso calido y suaveeeeeeeee..hasta la terdecita..disculpame Ruben!!!y quien es cesar???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tommygracias por los saludos, quiero decirte que tus dalias es hermosas gracias por compartir tus fotos Dios continúe Bendiciendote a ti y a tu Familia :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  4. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Mirnita, quiero en este día tomar este momento y enviarte mi cariño y felicitarte por el festejo del día de las madres, se que todos los dias son importantes y más aún como madres que somos normalmente estamos dispuestas a sacrificar toodo por nuestros hijos, que este saludo se haga extensivo para todas las mamitas que visitamos tu hilo para ellas las más bellas y perfumadas flores y el amor de su familias sea siempre Bendecido por Nuestro Señor Jésus, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y abrazosos, Jesiquita, Moniquita, Pati, Elenita, y demás bellezas :beso:
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Cheo, ¡qué flores tan preciosas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , todas y cada una, ¡bellísimas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Azulceleste, ¡qué hermoso saludo! :razz: , gracias, querida amiga :beso: :abrazote: :besogrande:...deseo lo mismo para tí :besogrande:...si eres tan cariñosa con los demás, ya me imagino como lo has de ser con tus hijos :beso: . Dios te bendiga a tí, también. :happy:

    Muuuuchos cariños a todas las madres que participan en el foro, especialmente en éste hilo :abrazote: :abrazote: :besogrande: :abrazote: .
    Y a todos los chicos guapos que nos acompañan, y nos comparten sus jardines y sus lindas flores :beso: :abrazote: :beso: :abrazote: .
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Rubencito ojala que tu gardenia se mejore!! da rabia cuando una planta se enferma y no sabemos que tiene!!!

    Cheo hermoso color de rosa!! y tus camelias balsaminas mas hermosas aun!!!pero esa cala rosada bellisima..

    queridas mamitas de este hermoso hilo!!!les deseo un hermoso dia..que disfruten junto a sus bebes y que sus deseos se cumplan..mucho cariño y amor en su alrededor!!!

    Mirnita preciosa espero que estes muy bien y que este fin de semana los pases hermoso
    un abrazo fuerte para todos!!!
     
  7. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Jessica Pastor:
    Precisamente el color de la rosa fue lo que me tenía a la expectativa
    Bueno, y gracias por lo de las conejas y la cala

    A todas las Madres de este Foro:
    Que pasen y disfruten en compañía de sus hijos(as) un
    ¡Feliz Día de las Madres!

    Saludos
     
  8. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Tu idea es genial!! Ya tenia pensado algo asi para hacer mas cerca a la primavera, tengo una esquina en la casa donde quedaria estupenda. Con tu idea ya tengo una vision mas detallada de lo que puedo hacer. Y varias semillas de enrredadera para sembrar y utilizar :smile: Muchas gracias!!
     
  9. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola amig@s, espero estén bien, yo con muchos pendientes y me fue difícil pasar a saludar, y ayer no jaló la página. He echo muchos trabajos en el jardín, en próximos días dejo fotos a como se ve hoy



    Hola Ariel, antes que nada felicitarte por tan bellas plantas de sombra, me han gustado mucho y es una ventaja que con tu clima puedas tener esas bellezas. Consulté el nombre que me diste del árbol pero no salió ninguna foto del árbol, me pareció muy bonito y colorido, te lo recomiendo.

    Las gladiolas ya empiezan a asomar botones, y claro que compartiré las floraciones, los crinum son de hace muchos años que ya los tenía, los de Sams se me secaron :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:



    Gracias Maestrita, te mando un abrazo.


    Hola Homie, un gusto en conocerte, que tal de ejercicio, que padre que te des tiempo de divertirte en algo positivo, a mi si me gustan esos uniformes, quizás protegen en las caídas por ser de esa tela compresora. El crinum blanco me sorprendió, creí los había perdido, ya que solo floreaban los rosas, aunque ahora los rosas no se ve que floreen.

    Bonitas flores, y ese jardín con alisos se ve muy padre. Que tristeza me da ver las ipomoeas, las mías las tuve que quitar ya casi para dar flor por la demoniaca mosquita blanca, espero el próximo año ya no verla en mi casa y poder poner semillas.


    Hola Mónica, como estás, veo que disfrutando de tus bellezas florales. La brocha cuanto tiempo dura la flor??? En estos momentos me acordé de tí cuando trabajas de mas en el jardín y que termina uno adolorido de todo, así ando y me duele hasta agacharme, ya les mostraré fotos de hoy en próximos días.


    Hola Jessica gracias. Un gusto conocerte y bajo la sombra de ese impresionanyte arbol floral, que bellezas.


    Hola Azul, gracias, hoy le avancé algo al jardín ya que compré ladrillo y puse unos caminitos mas , aunque terminé muy adolorido. Eso espero ver a mis pensamientos que den flor, son terriblemente lentos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    En que pusiste las zinnias, por lo regular son plantas grandes de flores como una rosa, y necesitan mucho sol, cuando puedas dejas fotos, las mías ya mero empiezan a florear. Al estar cerca si junto semillas de las mías te mando, según tendré de 3 tipos.........Rojas, Moradas y Chinas variadas, espero salgan a como están en las fotos de los sobresitos

    Yo también te deseo bendiciones, eres una persona respetuosa y que inspira confianza y mucho aprecio.
     
  10. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Dejo las mías que tomé a lo largo de la semana.....................

    Maravillas rojas, estas son las que puse el año pasado y ahora volvieron a renacer, al ser de rizoma pasado el invierno renacen
    415940 415941

    Nuevos tajetes
    415942

    Y esta preciosidad que me floreó ayer viernes..........
    415943 415944

    Otra flor de mi pasionaria

    415945

    Mis parras creciendo

    415946
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    que bien! aqui no e visto que vendan de esas solo de los pensamientos normales y la verdad no se dan muy bien. en cambio las de semilla crecen de maravilla :smile:
    que bonito caladio tienes esos colores son muy bonitos :smile: igual la ruellia
    si que tienes muchos!!:sorprendido: :sorprendido: yo los tengo en semisombra en con mucha luz y se dan bien, lo unico que hay que cuidar es el agua y listo. que bonito haemanthus me gusto mucho. la orquidea verde tambien yo tengo una parecida pero no recuerdo su nombre. al parecer tu jardin esta lleno de flores por todos lados felicidades!!1
    wow que bonitas dalias las mias apenas empiezan a brotar. me encanto la guinda es tu primer año con ellas? tu caladio y las demas de lujo:52aleluya: :52aleluya:
    oye las plantas de semilla? yo lo e intentado y nadamas no nace :( que buieno que te vaya bien con las germinaciones:5-okey: :5-okey: y el mar de alisos genial!!:52aleluya: :52aleluya:
    hola jessica como estas?? oye como se llama ese arbol?? que linda modelo jeje saludos!! y es ruben no yo :smile: :smile: :smile:
    que bonitas plantas la coneja o impatients esta bien curiosa y florida. esa que llamas cala creo que es un anturio.

    wowwww como le haces ricardo jeje a mi apenas me brotaron las maravillas jeje pero hay van, que bonito echinopsis yo tengo uno pero parece que no dara flor esta lleno de hijos, que bonito esta el tuyo tambien las pasionaria:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    saludos maestrita, azul a todos!
     
  12. Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a todos , espero q pasaran un finde hermoso

    Mirnita , gracias querida otro besote para ti :beso:

    Homie,gacias, a mi me pasa igual ya no tengo donde mas poner , pero siempre me tiento con aluna mas :11risotada: , la macana ser si no tengo tantolugar cuado me mude, y tengo q elegir cual llevar y cua l dejar, ahi me vere en un buen problema, por q todas me gustan :-? y si, les dedico bastante tiempo, pero no como antes :beso:

    Cheo hermosas todas, pero ese ginger azul!!!!!!:ojoscorazon: :eyey: :beso: :beso:

    Azul celeste, muchas gracias mi cielo, , aunq aquí no se festeja el día de la madre hasta octubre, te agradezco muchísimo igual :smile:
    Es un verdadero placer, cruzar unas palabras contigo, siempre estan llenas de hermosos deseos y sentimientos :beso: :beso:

    Jessy un besote enorme cielo :beso:

    Clau, me alegro q te fuera útil la idea, seguro te quedara muy bien :beso:

    Ricardo, hola!!! dura . depende en parte de las lluvias, si no le da mucha agua , entre dos y tres semanas es lo q yo la tengo linda con mi clima ;) . Espero q pronto pasen los dolores, seguro q cuando veas lo bello del trabajo terminado ni te los acordaras ;)
    Todas ls flores muy bellas, pero la preciosidad esta increíble:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

    Cesar, mil gracias por el consejo , el agua es una de mis debilidades, tengo mangueritis aguda, :11risotada: siempre me parece q todo esta seco.
    Y muchas gracias por las felicitaciones :smile: :beso: .

    unas fotos para compartir

    begonia , flor de azúcar y sus semis

    [​IMG]

    [​IMG]

    san vicente

    [​IMG]

    [​IMG]

    salvia azul

    [​IMG]

    ruelia macoyana

    [​IMG]

    [​IMG]

    rosal enredadera

    [​IMG]

    [​IMG]

    varios potus y cordtums

    [​IMG]

    espero les gusten , un beso a todos :beso:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    CHICOS COMO ESTUVO SU DGO???

    ricardo darte las gracias por poner estas fotos ta lindas me impacto la maravilla roja!!!que otro nombre tendra?? es preciosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: es de bulbo???y al lado de la lavanda se ve hermosisima!!la flor del cactus ni hablar bellisima!! dime los abonas con algo a los cactus???:icon_rolleyes: todo hermoso la pasionaria lindaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon:

    Cesar disculpa como una ve tantos nombres se equivica por ahi!!!la modelo es Patricia kong..a veces nos visita!!! cuando vino a casa no nos resistimos a tomar la foto ,para comparar el tamaño segun nosotras es una tecoma capensis :ojoscorazon:

    Monica como siempre es un lujo ver tus mimadas!! me encantaron las ultimas dos!!:ojoscorazon: ahora que mostraste la begonia tengo estas me gustaria saber si se sacan los bulbos o solo se dejan?? cuando ya no tienen hojas hay que dejar de regar??

    [​IMG]

    [​IMG]

    y otra que se le cayeron todas las hojitas ahora..:icon_rolleyes:
     
  14. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola a Tod@s.
    Pues muchas gracias.

    Si te refieres a esta, aqui esta la info.
    [​IMG]
    Cryptanthus - Red Star

    Pues si nos ocupamos, por el trabajo y por la candidatura de gobernador por un dia de mi hijo en la escuela....:happy: y la campaña te quita mucho tiempo. :11risotada: :11risotada:

    Hasta Luego.... :adios:
     
  15. arieleeto

    arieleeto TommyleeJ

    Mensajes:
    958
    Ubicación:
    Clima seco Nuevo Laredo, Mexico
    Re: Nuestras flores...colores que cautivan.

    Hola!!!

    De la ultima dalia, le corte todas las flores para llevarlas al panteon y se las puse a mi abue (+), ya que a ella le encataban las flores....
    Ese Caladium siempre saca tremendas hojas. Y deja decirte que tengo varios años con el, ya casi lo perdia por que se estaba pudriendo. Es que tengo la costumbre de revisar la tierra cuando creo que se tardan algo en brotar. Si no los hubiera perdido.....
    De los adenium o flor del desierto, puse a germinar cuatro semillas que me regalaron y las plante todas juntas pensado que no germinarian, y cual fue mi sorpresa que todas salieron...:sorprendido:
    Yo las tengo a media sombra, tierra con buen drenaje para que no se pudra y mucha luz. Y eso es todo.

    Que bonitas tus capuchinas... y estoy contigo la brocha del pintor...:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Saludos... :adios: