Hoy ha hecho un día precioso y por fin he podido explayarme cámara en mano. Quiero compartir algunas Rebutia torcuata y R. marsoneri Parodia haselbergii ssp. graessneri y Parodia crhisacanthion Gymnocalycium bruchii y un grupito Y como colofón, unas Mammis: La hermosa M. nunezii complex y la discreta y no menos hermosa M. Karwinksiana ssp. nejapensis. A disfrutar!!!!
Bonitas, bonitas. Se les nota las lluvias purificadoras con las que han sido bendecidas. Por estos lares sequías y mas sequías, que pensándolo bien tampoco les va mal a los cactus. Por un Carbónico Carbonífero forever
Pues sí Lenney, por fin parece que despiertan, con las lluvias he perdido muchas flores que se han marchitado sin llegar a abrir, pero estos días de sol, se han vuelto locas todas las plantas. Da gusto salir a la puerta de casa y ver esa explosión de colores, alegra el alma. Gracias por pasar
¡ que delicia ¡ estan super adelantadas me alegro contigo de ver esta preciosidades, tengo la que ha florecido en verde que tiene casi una decada conmigo y no ha florecido todavia asi que me has dado una gran alegria para empezar el dia, un beso.
hola paisana, ke maraviillas por dios yo aun estoy esperando a ke abran este año sera espectacular pues algunos cactus jamas han tenido tanto capuyo junto espero no aborten muchos, ya subire
Chic@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me veo en la obligación de hacer una corrección con respecto a esta planta: En mi deseo de recuperar una planta perdida a la que le tenía un especial aprecio, el amigo Chdos , me obsequió esta maravilla. Tan emocionada estaba, que no puse en duda la etiqueta que traía. Afortunadamente, y como aquí somos "muchos ojos", algunos de vosotros intentásteis corregirme de mi error sin conseguirlo, hasta que Viviana de Castro , muy discreta y amablemente, me despertó de mi ensoñación sugiréndome el nombre de otra planta que curiosamente, había estado buscando hace años de manera infructuosa, hasta que desistí y la olvidé. Por eso y porque estaba tan encantada con mi regalo, no me di cuenta de que mi planta NO era chionocephala. Creo, después de mirarla y remirarla atentamente, que Viviana tiene razón y es Mammillaria sempervivi. A ver si alguien más me lo puede confirmar. Mil perdones por mi testarudez y mil gracias. Salud.
preciosas floraciones, sobre todo la graessneri, la mia lleva dos años sin dar flores asi que tendré que revisar sus raices, y ya se sabe...rectificar es de sabios.
Hola Maria Es para estar contenta,una belleza de floraciones y la mami da igual lo que sea,tienes una joya. saludos..