Tiendas: Duda sobre Cono's Paradise

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Pepa08, 4/6/12.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hice un pedido en Cono's Paradise el martes.

    Como mi inglés es muy de andar por casa la verdad es que no me he enterado muy bien de cómo funciona...

    Al hacer el pedido recibí un email con la lista de lo que he pedido y el precio. Al final pone una cantidad de euros + postage. Pero no dice cuánto es el "postage".

    Total, que respondí al correo diciéndole en spanglish que quería pagar mediante transferencia bancaria pero que no sabía cuál era el total con los gastos de envío. Me ha respondido hoy "Invoice is included."

    Entonces... ¿es que debo esperar a recibir el paquete y ver la factura que viene en él y después hacerle la transferencia? :icon_rolleyes: Se me hace un poco raro eso de pagar "después"...
     
  2. pedro225588

    pedro225588

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Salamanca
    Si , dentro del paquete te viene una factura con el total, y ya despues pagas.
    Un saludo
     
  3. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Duda sobre Cono's Paradise

    Hola Pepa:happy:

    Hace unos meses compré en Cono`s Paradise unos cuantos sobres de semillas. Efectivamente, hasta que no recibas el sobre, no sabrás la cantidad total que tienes que pagar. En la carta que te vendrá dentro de tu sobre verás un código de pedido(con este código sabrá el de Conos que has pagado). En conos-paradise.como -> Terms -> Payment verás el apartado European Community con los datos del banco al que tendrás que enviar el dinero(el precio total que te venga en la carta que antes he mencionado). Importante! el apartado Reference: Invoice ___/10 se refiere al código de tu pedido y tienes que decirle a la persona del banco que te lo incluya en la transferencia.

    Suerte:5-okey:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Duda sobre Cono's Paradise

    Muchas gracias!!!

    Qué confiado es Uwe!!! es la primera vez que compro sucus por internet y el pago se hace después de recibirlas!!! Se ve que es buena persona, sí señor!!!

    Bueno, pues a esperar a que llegue el paquete. Hice el pedido el martes y como me ha respondido que la factura está en el paquete es probable que ya me lo haya enviado así es que espero recibirlo esta semana.

    He pedido unos lithops (que hace siglos que no tengo), un par de conos, unas semis de lithops y de conos y unas plantitas (Argyroderma pearsonii, Cephalophyllum alstonii, Dinteranthus microspermus ssp. puberulus Glottiphyllum nelii, Glottiphyllum suave, Lapidaria margarethae)