Existe, pero que tan escasa es?

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Wbe, Jun 11, 2012.

  1. Wbe

    Wbe

    Messages:
    118
    Location:
    Medellin- Antioquia - Colombia
    Hola.
    Me gustaria saber si las cattleyas de color rojo son unas plantas muy excepcionales:topsecret:, o es una coloracion comun:79regalofloressorpr, es que se me antoja una desde hace mucho rato. jejeje:meparto:.

    ATT:Wbe.
     
  2. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Wbe, no son tan extrañas, hay varias de ese color, desde el rojo puro, hasta el morado oscuro, por ejemplo la Cattleya Bruno Bruno
     
  3. Wbe

    Wbe

    Messages:
    118
    Location:
    Medellin- Antioquia - Colombia
    Muchas gracias por la info. me pondre en la busqueda!!!!!
     
  4. Alberto Cuevas

    Alberto Cuevas

    Messages:
    366
    Location:
    ALTIPLANO MEXICANO
    Hay muchas variantes en esa tonalidad es cosa de que veas con algún proveedor directamente para mas opciones y pues suerte por que ta vas a emocionar con tanta variedad tan bella.
     
  5. Wbe

    Wbe

    Messages:
    118
    Location:
    Medellin- Antioquia - Colombia
    Esperare hasta la feria de las flores, en la que se hace un evento llamado orquideas pajaros y flores, alli cada proveedor vende sus plantas , sera cuestion de preguntar por la cattleya bruno bruno.