Re: Patios mexicanos... Aqui hay algo de info... http://es.wikipedia.org/wiki/Tortas_de_la_Barda personalmente prefiero la carne asada... aqui hay un lugar que se llama Bigo´s.. que la cocinan ri-ki.si.ma!! provechito!!
Re: Patios mexicanos... hola buenos dias!! yo pensando que mi mensaje si se habia mandado y ahorita que lo busque no estaba
Re: Patios mexicanos... no en serio ayer edite todo y segun se envio y no salio nada... oye cuanto te costaron tus sucus??
Re: Patios mexicanos... Buenos dias chic@s Luis a mi me encantan las vincas...Mas porque si se ponen feillas nomas las podas y rebrotan no son delicadas como otras plantas y sobre todo aguantan el calor y el solazo Fijate que yo he puesto podas y nomas no agarran de semilla duran siglos siempre pongo y salen pero por una o por otra y por los pajaros que se comenb las hojas o alguna oruga pus no se me logran asi que siempre tengo que andar comprando... Jaaaaaaaaaaaaaa todo terreno Si hace mucho calor no las dejes de regar sino se te van a secar...Lo que podrias hacer es poner valdes y dejarlos toda la noche para que se les vaya el cloro y con esa agua ya regar tus plantas que se les esta haciendo eso blanco...Bueno si son pocas porque si son muchas macetas ahi te quiero ver Que envidia que tienes tabebuias a mi me han mandado semis desde centro america y germinan pero se me mueren...Estaba muy entusiasmada hasta que vi el tamaño que alcanzan despues me desanime Yo tenia del ochracea que creo las flores son amarillas y el palo oscuro pero igual sonb mas delicadas que el rosea Leti lo hecho hecho esta ya la pode casi casi al ras del suelo...bueno la deje como de 30cms de alto nada mas y le quite todas las hojas... pero bueno como quiera tengo quepintar el cerco de una o de otra forma la iba a tener que podar...en la tarde le pondre jabon porque ahorita le da el sol de lleno...Puse mi duda en plagas pero no pelan un chango a nalgadas nadie me ha comentado Yo prefiero mucho mas el calor no lehace que me queme y que me ande asando todo el tiempo no me gusta sentir ni tantitito frio aca me encanta el frio si se le puede llamar frio...Hemos llegado a 0 grados o -3 pero yo ni siento siempre ando en camiseta rara vez con chamarra y duermo con una cobijilla pichurrienta pero si he sentido el frio cuando iba a Texas en invierno era un horror en cuanto salia se me ponia la nariz roja y en un minuto se me entumian los dedos de las manos y pies Eric asi si ya hecha por alguien me facilita un chorro las cosas el detalle sera que solo tengo piedras color rojo,rosita,azul clarito,gris,cafey negras...Como que colores de esos crees que seguiria pareciendo orqui? Gracias por ayudarme asi ya debolada la hago Pablo como que compras carne ya hecha si tienes tu propio asador en el asador debolada la haces Fili yo puse la receta creo que se le paso la que puso Pablo esta bien tambien creo que mas completa que la que yo subi se me antojaron pero pus estoy a dieta
Re: Patios mexicanos... Yo fuí a Ajijic!! está muy bonito.... ...... y aburrido... y las artesanias muy caras! fui a un hotel muuuy bonito!! saludillos!
Re: Patios mexicanos... Que crees Lety, que la tebebuia ochracea no hay en la ciudad, y las tabebuia rosea abundan, no se si las amarillas no se adapten, lo raro es que las dos son tabebuias. O simplemente no la han introducido a la ciudad. Ayer no viste foroTV? ME acordé de ti. Porque en una misma cápsula hicieron enlace a CdValles y a Mexicali al mismo tiempo. Diciendo que son las 2 ciudades más calientes de México porque superaron los 50°.
Re: Patios mexicanos... Hola buenas tardes!!! Luis que bien por tus amapas, en mi tierra se dan tanto en rosa como en amarillo me gustan la 2 jejeje. Droser que bueno que te apareces jejeje, ya casi estas de vacaciones no?? Sol, Damoritaz pues aca el clima no ha estado tan caliente, ayer y hoy estuvimos a 19 grados como maxima y a partir del lunes creo que sube a 24 grados pero ya 24 para mi es como el infierno jajaja la verdad sin exagerar pero ODIO el calor!!!!! Eric jajaj claro que se les extraña a todos jejeje bueno solo cuando no pasan por el foro!! jajajajaja Lapatin luego les tomo fotos a las adelfas de por aca y las cuelgo en el foro Matamorense, las coasas son para usarse y disfrutarlas (entiendase que hablo del asador jejeej) asi que tu usalo todas las veces que puedas!!
Re: Patios mexicanos... Con la novedad que ya llegaron mis hibiscus!!! Ya estoy haciendo fila para cruzar al otro lado, lo malo es que hay una fila de 180 carros y esta el cruce muyyyy lento!!! Mmmmm ya me arrepenti de cruzar pero no ne puedo regresar jejeje
Re: Patios mexicanos... ola soy nuevo en el foro y quería saber que plantas son adecuadas para la región de Zacatecas México de preferencia plantas con flores bonitas gracias........
Re: Patios mexicanos... Pues al ser Zacatecas te vendrían bien unos cactus, florean bonito. Pero supongo que buscas otro tipo de floración En lo personal me gustan las petunias y la vinca. Pero no se que tanto les afecte el frío. Espera más respuestas. Buenas Noches a todos. Ya puse la Tabebuia Rosea alias mi apamatito, en maceta. Depende que tan loco me ponga y decido si lo regalo a alguien o lo conservo y lo siembro.
Re: Patios mexicanos... Luis Yo tendria tabebuias si fuera bonsai solamente Ey no vi foro tv deporsi aqui es caliente y mas que estan quitando todos los arboles de los camellones porque o amplian las calles o hacen puentes y la gente babosa en cuanto agarra casa en vez de poner plantas o pasto a todo le ponen loseta o cemento Aqui hemos llegado a mas de 52 grados que olvidate yo nomas ando viendo el clima por internet y si veo que va a estar asi bien bien caliente ni salgo en todo el dia... Camilo 24 grados no es nada pero como que ya te andas asando con esa temperatura jaaaaa estas igual que los del df que hasta se desidratan Que bueno que ya llegaron tus hibiscos espero esten sanitos Mar hola... Juan bienvenido Uy de Zacatecas no puedo ayudarte aca siempre hace calor pero un forero que conosco que es de alla he visto que tiene plantas suculentas, vincas,cannas,girasoles...Le preguntare que otras plantas tiene