Calendario de siembras para novatos

Tema en 'Calendarios de siembra y recolección de hortalizas' comenzado por LA DE BUENOS AIRES, 29/7/06.

  1. Hola gente!!, el que se va sin q lo echen .. vuelve sin q lo llamen!!.
    Anduve con mucho trabajo por eso no estaba por el foro, bah, pispeaba pero no escribía. Bueno estuve missin pero in action. Estuve haciéndome una planilla,tipo la de abejaruco, ya que espero poder transplantar lo q tengo en semillero cuando pasen los frios q recien empiezan por aqui.Me han prestado el libro "El horticultor autosuficiente", y he agregado en la misma los datos con los detalles de cada una. Me faltan muchas, lo se, pero voy poniendo las q hice, espero q les sea de utilidad, y tambien poder poner bien el archivo (gracias Picarona por el consejo!)ya q soy medio queso, bah, queso y medio, para q estarme con modestias. Desde ya que si hay errores, no deben mas q avisar y una servidora los corregirá, así también si alguien quiere de alguna en especial, agregará, el libro esta muuuuy bueno y la verdad es q tiene de todo y un poco mas! LAS FECHAS DE SIEMBRA SON PARA HEMISFERIO SUR!!, SI ESTAN EN EL NORTE AGREGAR 6 MESES UN BESO GRANDE ATODOSSS!!
     

    Archivos adjuntos:

  2. marcus

    marcus

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Òdena (Igualada, Barcelona)
    Re: CALENDARIO DE SIEMBRA PARA NOVATOS COMO YO!

    Muy bueno el calendario!
    Me va de perlas, como tengo todo el huerto "informatizado" o sea que todo lo tengo introducido en archivos, me va muy bien tener un calendario en excel.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Salut!
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: CALENDARIO DE SIEMBRA PARA NOVATOS COMO YO!

    Me alegra que hayas podido subir el archivo!!! Me lo bajaré y le echaré un vistazo (y lo enlazaré desde el recopilatorio, que del hemisferio sur creo que no teníamos nada!).

    Gracias por tomarte tu tiempo en crear este fichero!!!
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: CALENDARIO DE SIEMBRA PARA NOVATOS COMO YO!

    !!Vaya trabajo que has hecho!! Muchisimas gracias, ya lo tengo en el oredenador bien guardadito y si me lo permites lo añadiré a mi blog de Space ya que lo visita muchas personas del hemisferio sur.
    Voy a ver s poco a poco consigo ampliarlo añadiendole enfermedades mas comunes de cada hortaliza y el tratamiento, que a mi al menos me haya funcionado mejor.
    Exito y un abrazo
     
  5. Re: CALENDARIO DE SIEMBRA PARA NOVATOS COMO YO!

    MARCUS:Me alegro, q lo apobeches!
    PICARONA: Con una profe asi, imposible equivocarse!!Mil gracias!
    TODO TUYO DOMINIQUE!! Un beso enorme!!:beso: