Desde México... Pedido Grupal a koehres-kaktus,,, LISTA CERRADA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por blind man, 23/5/12.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    que es un mochomo porque nomas escucho que el mochomo aqui pero no se que es, asi le dicen a un capo, es algun tipo de ardilla o topo:icon_rolleyes:
     
  2. BETUCH

    BETUCH alberto

    :55burla:

    Hoy hice semilleros de adenium, a ver como me va.

    Pa que plantas papayas, son bien comunes esas plantas :icon_rolleyes: ademas es una fruta que no me gusta :asco:

    Que son lo mochomos? recuerda que no todos somos de tu pueblo tamborilero :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto:
     
  3. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    asshh, que falta de agricultura, por eso no progresan. :55burla: los mochomos son esas hormigotas "cortadoras", especialistas en defoliar arboles/plantas. incluso se comen los pajaros muertos etc.

    pos aca tambien es comun la papaya, pero es un gusto de mi progenitora. ella es cuasi vegetariana, asi que la fruta y la verdura es muy demandada. y nos pusimos todos, incluso mis sobrinos a plantar como chorrocientas plantulitas recien germinadas en la tierra, aprovechando que esta humeda la tierra. a ver cuantas nos dejan los mochomos. :-?

    ushalas, que bueno que me acordaste betuchío de las semillas de los adenios!! ya le mande las suyas a la mentada garrafa y yo ni las he sacado de la bolsita. a ver si no se pudren las pobres. :desconsolado: mañana juro que las siembro o que se muera el betuchío de lo contrario. :meparto:

    salucita.

    pd. suerte con los adenios betuchío. :5-okey:
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    O pues, pues hablanos en español normal mexicano, si no no te entendemos :icon_rolleyes:. Aqui en campeche se le llaman xulá, zay. A ver, si te salia con ese nombre hibas a saber? pos no? :995dejame: Pues hechales algun hormiguicida en polvo, igual ponles arroz, eso les perjudica.

    Ahhh pos mi mamá no es vegetariana pero dice que ella cultiva frutales que porque al menos le saca algo de provecho no como yo que puros cactus y flores :icon_rolleyes: :meparto: :meparto:

    Mondrigo, pos obvio que las siembras porque no querrias que el mundo pierda a alguien como yo :icon_cool: :icon_cool: :55burla: te caen de a monton :meparto:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    y aqui barrenadores les llaman a esas hormigas
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Orale, ese nombre me figuraria mas a un bicho que perfore las plantas :11risotada:

    Ese ZUTANO que cree que todos hablamos su dialecto :icon_evil: :meparto: :meparto:
     
  7. elzutano

    elzutano soy bueno y bondadoso

    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    cochabamba
    asshh, por eso no prosperan los sureños. :55burla: aca en el norti todo es pura abundancia!! mientras que el norte trabaja, el sur duerme. :5-okey:

    te vas a medio morir betuchío :-? porque anduve bien ocupado y no tuve chance de ir a comprar las vasijas donde las sembrare. pero digo "medio" porque al menos las puse en remojo. ;)

    salucita.
     
  8. Tunitas

    Tunitas

    Mensajes:
    8
    hola todos....
    soy nuevo aqui, soy de mexico.... y regrese al cultivo de cactus que abandone hace algunos anos... hace tiempo estuve muy en contacto con el senor Koeheres y su familia, en especial con su hija Betina, compartimos la aficion por las lophophoras.... me quede de verlos en san luis potosi hace algunos anos para colectar plantas en una localidad nueva para ellos (ahora agregada a su web) pero por razones de trabajo no pude...me regalaron muchas semillas y pues ya tengo mucho que estoy en contacto con ellos...suerte con su pedido amigos.

    p.d mi primer post aqui jeje..:13mellado:
     
  9. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    una buena idea para un germinador exterior bien nice

    de este otro no dice nada :(

     
  10. buenas como va todo?saludos desde mi hogar en el altiplano central!
     
  11. blind man

    blind man ◕‿◕

    Mensajes:
    1.292
    Ubicación:
    nomada Mexicano
    Pue nina

    Sigue con mensajero

    Voy a llegar antes yo que el paquete :11risotada:
     
  12. así parece,jaja oye, no seras tú el mensajero?:sorprendido:
     
  13. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    :meparto: :meparto: si q se tardan en correos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    rgh1216402780g.jpg

    aahh se ve genial!! pero me parece algo caro :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    y grande jejeje
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    eeeeee que che me ache :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: que chi:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. luchs101

    luchs101 cactujardinense


    jajajaj:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    eso o blind nunca le da para el chesco ni el dia del cartero:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    por eso la esta haciendo de pex:55burla: