Pajaro que necesita ayuda

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Heuss, 14/7/12.

  1. Heuss

    Heuss

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Saludos. Encontrè un ave que se parece mucho al Yellow-rumped Flycatcher, pero me causa duda que sea de esa especie porque se supone que es un pajaro de Asia y la encontrè en mi casa en Venezuela, se metio solo en una jaula creo que escapando del gato. ¿Esta especie se cria en cautiverio? ¿Que otra especie sudamericana puede existir que se parezca al Yellow-rumped Flycatcher? Si es insectivora ¿Còmo la podria alimentar?

    Yellow-rumped-Flycatcher_RN.jpg
     
  2. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    yo le pondria unas larbas de mosca y algunos vichitos q encuentre por hay
    yo no se de esta especie XD pero pruebalo puede funcionar yo a mi jilguero le doy asticot de golosina y le gusta mucho aunqe sea un pajaro de grano XD prueba a ver
    a si donde lo encontrastes???
    es una cria???
     
  3. Cloudoscuro

    Cloudoscuro

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    España
    Venden una pasta para aves insectivoras en las tiendas de animales, buscalas y prueba con eso. Suerte
     
  4. Heuss

    Heuss

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Hoy le comprè comida que dice que es para insectivoros, pero es como de pequeños granos y no pasta, dice entre los ingredientes harina de maiz, trigo, etc. ¿Eso son elementos para comida de insectivoros?

    Creo que me equivoquè de especie. Me di cuenta que es muy parecido al Yellow-rumped Flycatcher, pero debajo del pico en el buche tiene como plumas blancas parecidas a las de arriba del ojo, y el amarillo en la panza es como mas opaco y no tan intenso como el de las fotos del Yellow-rumped Flycatcher. Por cierto, le dieron algo de platano y guayaba cuando no no estaba, y parece que comio de eso... No tengo ni puta idea de que especie pueda ser... a lo mejor es autoctona, pero no encuentra ninguna foto de un ave venezolana que se le parezca, lo mas cercano es el Yellow-rumped Flycatcher, pero tiene pequeñas diferencias...
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Heuss,y no es más fácil que le hagas una foto al ave y la cuelgues aquí?quizá alguien de tu zona pueda identificarlo :icon_rolleyes: