Re: AVES Parece un juvenil, tiene un pico raro bonitas secuencias No son muy buenas las tomas, ya tienen un tiempo, es un avecita preciosa Saludos https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: AVES pica buey - Machetornis rixosus Un pajarito muy terrestre, y bastante sociable https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: AVES interesante ese reportaje naf son 7 especies de Alcaudone en España, si contamos los accidentales, y el Alcaudón núbico, con solamente un ejemplar accidental en España, es muy raro. Respecto a que especie es: es un Alcaudón común joven, el destello blanco en el comenzamiento de las alas, lo delata, ademas de algunas características mas. gracias por compartirlo. que idea tenias? y como te llego a casa? Saludos.
Re: AVES No tenía ni idea (no tengo mucha idea de aves y por esto entro aquí a cotillearos )... la que tuve despues fue porque me la sopló un entendido en la materia y es la misma que la tuya : alcaudón común joven Y me llegó a casa ... "invitado" me imagino (no lo ví) por mi gato que a veces quiere ser original en sus regalos matutinos y cambia los habituales ratoncitos (todos vivos, más divertidos) por algún pajarillo (no todos vivos y que no siempre puedo salvar por no llegar a tiempo). O incluso pequeños murciélagos es un depredador, un cazador nato. En fín... el bichito tuvo suerte esta vez ... (y yo igual, al poder retratarlo ) y tranquilos tod@s: no tenía ni un rasguño... es más: estaba muy tranquilo Hice la foto de las plumas más tarde, al mirar un hilo para identificarlo y me acordé de ti Nos "vemos" PS de la abubilla maldita... prefiero no comentar nada Aquí, no hay ninguna sorda o van todas con el sonotone Perdón... me emocioné y no saludé a nadie
Re: AVES si, menos mal que esta bien ese alcaudón, aqui yo tambien salve un vencejo común de mi perro, lo pare a tiempo y lo heche a volar desde un octavo, el vencejo se colo en mi balcón, por suerte no andaba mi perra por allí... Saludos.
Re: AVES Tengo algunas fotos más de aves el que busca encuentra, si quieren sigo subiendo, ya que han pasado los 3 mil mensajes Saludos 430168
Re: AVES .... ¿nadie ha abierto AVES 2 ? ... ¿Dónde estaís? Cuando un@ se muda... ¡deja una dirección! Pues, me quedo con mis fotitos ¡ea!
Re: AVES nafnafi yo no era partidaria de abrir otro hilo, porque se quedan las cosas descolgadas.... pero parece que todos tienen una prisa inexplicable al llegar a los 3000... ya lo explico en el post nuevo. Aqui está: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=304958 Así que haz el favor de poner tus fotos en el hilo nuevo, que tampoco vamos a hacerle un feo a Manu... siento no haber pasado antes de que lo abrieran, pero estoy concentrada en las abejinas... más monas: bv
Re: AVES en teoría no se abré un post nuevo hasta que se queda cerrado, pero bueno, que mas da, lo imortante es disfrutar con las aves y los foreros que comparten esta afición. jeje Saludos.
Re: AVES ¡¡¡Preciosos!!!! Hace una semana vi unos cuantos de estos pajarines... no conseguí nada mejor aunque me gusta la foto. Verderón serrano Serinus citrinella madrid, sep 12 bv
Re: AVES Verderón serrano???? no no nooooo El Serrano es mucho más pequeño. El de tu foto se parece al mío que adopté el año pasado. Es un verderón Común (Carduelis cloris) Se llama Porrete. Hola Veguitaaaa.
Re: AVES Cuando veis una foto de un pájaro solitario, como la que nos ocupa, sin más detalles que un fondo y el cable donde está posado, cómo podéis diferenciar especies por tamaño? Y sin embargo... Felicidades por tu verderón serrano, Vega.