¿como lo puedo hacer?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lolacampo, 26/7/12.

  1. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, hace dos días que intento subir unas fotos de la Phal que se muere, pero no puedo, ¿a cambiado el sistema? ya no me descarga la foto para enviar como hacia antes, ahora me remite a las descargas ¿me podeis decir que estoy haciendo mal? necesito subir las fotos, Por favor... Por favor... que se muere. Un saludo. Lola.
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Cuanto pesan las fotos?mas de 200kb?si es asi deberias reducir su tamaño,abres con el paint y le das a reducir tamaño y lo pones por ejemplo en vez de a 100 a 30%,despues guardas la foto como jpeg..
     
  3. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    ¿puede ser que tu ordenador en lugar de estártelas guardando en la carpeta de descargas te las esté guardando en otro sitio y por eso no te aparecen donde deberían?

    no sé si es esto a lo que te refieres pero de todas formas -por si acaso he acertado- te digo que lo que podrías hacer es:

    cuando te salga la pantalla de abrir o guardar la foto (al terminar de redimensionarla con la herramienta de infojardín) no le des a guardar sino a abrir.. una vez abierta creo que ya podrás seleccionar la carpeta donde quieres guardarla para tenerla localizada y subirla lo más rápidamente al foro posible!

    si tu Phal necesita ayuda hay que darse prisa ;)
     
  4. lolacampo

    lolacampo

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchisimas gracias, realmente no se que pasa pero ahora no me descarga la foto, lo voy a intentar abriendo o si no, lo intentré con el paint, aunque desgraciadamente ya no lo voy a necesitar, por que ya no le queda ni una sola hoja, ayer cayó la última, además las hojas están mojadas como si se estuviesen pudriendo, supongo que la he mojado la corona sin darme cuenta,pro no me explico como, por que nunca las riego por arriba y tengo muchisimo cuidado con eso, tengo otras 5 que están preciosas y solo a esta le ha pasado
    Esta tarde cuando vuelva a casa la sacaré a ver si todavia le queda alguna raiz que se pueda aprovechar, pero creo que la voy a dar por muerta. Muchas gracias, intentaré subir las fotos.