1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Voy a tener que probar lo de la crema, que ya veo que es efectivo :11risotada: !!!
    Un besote para todos y que el buen humor nunca falte!!!,
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    :meparto: Esto me pasa por leer el post de atrás para adelante, por un momento pensé que le estaban poniendo esas cremas para manos con vitamina b1 a las pobres orquídeas:sorprendido:…no cazaba una…:11risotada: Ponerle crema al frasco es más lógico:locoestas: :11risotada:

    Merce leyendo tu caso se me ocurrió que podes diluir la ampolla por ejemplo en medio litro de agua, la dejas en la heladera y cuando vas a usarla tomás una medida del agua con tiamina fría y le agregas la misma medida de agua tibia a algo caliente. En la mezcla te debería quedar a una temperatura intermedia, con suerte cerca de la ambiente:5-okey: y con la solución correcta de tiamina.:5-okey:

    Yo uso las pastillas que parto en dos o a veces en 4. Me parece más práctico aunque a veces cuesta diluirlas:-?

    Hay que recordar también que nada es eterno, aunque la pongamos al fresco y la cuidemos de la luz, el tiempo también hace lo suyo. Mejor prepararla y usarla en el momento
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Las pastillas para poder comservarlas es mas comodo, eso si. Lo que pasa es que a mi me regalan las ampollas, y ya que es un regalo.....pues habra que aprovecharlo ;) !!!.
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Pues Leo,tb pense hacer asi,pero como esta vitamina puede degradarse por el calor,lo descarte.La compre en ampollas pq es mucho mas facil a la hora de disolver y la iba usar todos los dias.No se si ahora es aguachirri lo q hay la botella pero yo creo q les va bien,hoy descubri una raiz mas en cada una,es decir,una saco 2 y la otra 3,en un mes esta bien para dos orquideas con apenas raices,no?
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Merce!!!! Asi da gusto. Tu tienes campeonas. Y no se si sera por la benerva, pero si ves que evolucionan y ademas nos les hace daño...pues sigue usandola!!!! Ya nos iras contando a ver como siguen.
    Un saludo!!!