EL KIOSKO PUERTORRIQUEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MYRIAM, 27/10/09.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos los amigos..... Diana gracias.... tu sabes como siempre, gusto escuchar de ti , porque ultimamente estabas de viajera jajaja que bueno, espero que hayas disfrutado.

    De lo que me preguntas del bulbo ...pues no tiene olor....viste este año se las puso hechando flores. Me alegro que hayas regresado amiguita.
    Besos Milca
     
  2. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Saludos amigos ,les traigo mis floraciones.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saludos para tod@s, hola milca me alegro leerte, te pregunte por la bulbophylum, pues la mayoria tienen un olor desagradable:smile: , que bueno no tiene mal olor esta, gracias, marlos gracias por colocar estas bellezas:ojoscorazon: como siempre, para alimentar las pupilas, :beso: :52aleluya:
    ;) aqui algunas mias


    fcptfo.jpg
    den. amarillo
    2ytz3eu.jpg
    oncidium
    2u7r4tc.jpg
    den. lila
    15ecwfp.jpg
    encyclia y encyclia hibrida
    6iv5lz.jpg
    epi. blanco
    l9kdk.jpg
    spathoglotis
    2hs2mx3.jpg
    den. moschatum
    2v92153.jpg
    inopsis
    akbd4m.jpg
    phalonopsis
     
  4. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola mis amigos del foro, Lindas floraciones Dianita, ese epi blanco me gusta, esta lindo, disfrutalas mucho mijita que viene mas lluvia por alli y tu sabes no duran nada, te lo digo por experiencia. Tenia unos dendron florecidos y se le cayeron casi todas las flores , en capullos y las que estaban abiertas tambien.
    Marlon, como estas amigo? Espero que bien tienes unas floraciones bellas, ese epidendrum y el dendro estan my bonitos, un plcer tenerte por aca.
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :5-okey: saluditos para tod@s espero que tod@s sigan bien, aqui les traigo una especie que la habia dado por muerta:happy: y que sorpresa me he dado, espero les agrade,:smile: todavia no ha sacado todas las florecitas pues es pequenita, pero preciosa, su nombre camarotis obstusa y otra florecida, la spagholothis amarilla:mrgreen: :beso: :52aleluya:

    11bu4gy.jpg

    20a31j8.jpg

    saluditos amiguita milca, la blanca te envie un mensaje y te explique de ella, si milca las lluvia son las que acabaron con la mayorias de mis cattleyas :( estas lluvias,, bueno es la naturaleza tenemos que lidiar con ella, hasta despues,
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Diana que bellas tus floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: sobre todo las Spathoglottis,te cuento que una de las que me enviaste ya estan flor,el Dendro Crumenatum,ya la subire cuando abra,gracias:beso:
     
  7. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola a todos, protejan sus plantitas de la mucha agua que viene por alli. Ya yo le puse plastico a casi todas solo deje ls vandas afuera. cuando estaba en ese trabajito me encontre con esta niñita
    [​IMG] no le se el nombre si alguien lo sabe, por favor me lo hacen saber.
    Esta otra empezo a florecer esta semana, pero miren que alta, nunca habia hechado una espiga tan alta.
    [​IMG][​IMG] catt. bowringiana]
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :5-okey: saluditos a tod@s y dando gracias a Dios que isaac siguio otro rumbo y no nos visito, espero tod@s este bien,:beso: :52aleluya: :52aleluya
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    INVITACION
    Reunión Mensual 26 Agosto
    Hora 2:00 pm plantas para juzgamiento
    Lugar Teatro Morales Carrión de la UMET de Cupey
    Conferencia Rafael Rodríguez
    Tema Siembra en Palitos “Hard Wood” y Camaroncillo
    Comerciante Sunrise Orchids
    Habrán rifas para los asistentes, invitados y matricula y por ventas. Adicional a los materiales que se estarán dando las conferencias y Plantas por nuestro comerciante mensual.


    saluditos marlo, gracias por apreciar mis orquis, esperamos ver la foto del dendrobuim:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    :5-okey: saluditos amiguita milca que bellas floraciones , gracias a Dios milca nada paso por aca, todo bajo control, :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. yea

    yea orquidácea

    Buenos días a todos mis hermanos de la isla del encanto, especialmente a Milca, Diana y a los que hacen posible que su rinconcito puertorriqueño se mantenga activo. Los felicitos por todas sus floraciones espectaculares.

    Estaré visitando Puerto Rico a mediado del mes próximo y es por eso que me gustaría saber si alguien sabe a donde puedo comprar orquideas en el área de San Juan o en algún lugar cercano al área de Santurce que es a donde voy a estar. Alguien me dijo que hay un señor que tiene un puesto de venta ambulante, es decir que se encuentra en diferentes lugares allí. Se pueden comunicar también conmigo via mi MP (mensaje privado).

    Gracias de antemano.
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a toda mi gente, saluditos yea, gracias por visitarnos, que bueno que vienes para puerto rico, te envie un mensaje privado espero lo recibas, a la verdad que Dios nuestro creador, es misericordioso, gracias Dios nos libraste de este mal tiempo, y ten misericordia de los demas, :beso: :52aleluya:
     
  11. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola, hoy les traigo algunas floraciones, todas son nativas (especies botánicas) de mi país, espero las disfruten:

    Prostechea cochleata. Es la conocida Orquídea pulpo por la disposición de su labelo, pétalos y sépalos, u orquídea negrita por el color púrpura de su labelo:
    [​IMG]

    Tolumnia Sp:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Después pongo otras.

    Juan Miguel
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos a tod@s mis paisanos y amig@s visitantes, juan, que bellas tus orquis, creo que la:ojoscorazon: :ojoscorazon: prostechea chocleata, ahora le cambiaron el nombre a epidendrium chocleatum, ,:ojoscorazon: :ojoscorazon: la tolumnia preciosa, mis felicidades gracias por compartir tus orquis, esperamos mas para recrearnos la pupila:beso: :52aleluya:
     
  13. yea

    yea orquidácea

    Un cordial saludo a todos los que visitan este rinconsito de borinque. Milca y Diana muchas gracias por ser tan amables :beso: .
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    HOY EN EL JARDIN BOTANCO SUR DE RIO PIEDRAS EN EL MERENDERO, REUNION DEL CIRCULO DE AMIGOS ORQUIDISTAS DE PUERTO RICO,--HORA 2:30PM, TODOS LOS AMANTES DE LAS ORQUIDEAS ESTAN INVITADOS, LIBRE DE COSTO
     
  15. Carlos Alemán

    Carlos Alemán Me gustan las vandas.

    Mensajes:
    380
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Hola Yea. Soy de Santurce. Todas mis Orquideas las compro en Rio Grande con Lixian. Todo el mundo que la conoce le dice la "Chinita de Rio Grande". Es la mayor distribuidora de Orquideas en todo Puerto Rico. Su local queda en Coco Beach, cerca del hotel Gean Melia. Mi mama vive a pocos minutos de allí y siempre que voy a visitarla paro donde Lixian y compro una orquídea. No es lejos de Santurce; como a 45 minutos por la autopista 66 hacia el este. Muy fácil de llegar. Espero esta información te ayude.

    Saludos a todos los demás foristas.