Hola, quiero hacerles a mis hijos una caseta de madera. Pero quería que estuviera un poco elevada, para que puedan subir por una escalera o una escala. Todos sabemos la ilusión que les hace a los niños tener una caseta a la que haya ciertas dificultades para subir ¿alguien me puede decir dónde puedo encontrar planos o alguna orientación para hacerla?. He estado mirando en internet para comprarla hecha y son carísimas y además muy pequeñajas. Agradezco el interés. Un saludo.
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación no tengo planos, pero no me parece excesivamente complicadol trabajo en sí, aunque dependerá de las medidas de la caseta y de la altura que quieras darle.. EN el foro de facilísmo recuerdo haber visto algún trabajo sobre el estilo, pero sin altura, aunque eso es cuestión de poner unos postes más y afianzar el suelo con travesaños cada 50 cm a lo sumo y luego el suelo en perpendicular a esos travesaños... Suerte
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación Hola, la altura: no es necesario que sea mucha. Simplemente lo suficiente para que los niños tengan que subir unas cuantas escaleras o una escala. Pero no mucha altura. El tamaño: las que he visto que se venden son muy pequeñas, yo quiero una en la que también puedan entrar cuando sean adolescentes. Edad a la que les gusta mucho eso de estar un ratito a solas sin los padres por medio...je je je (que yo también he sido adolescente...). Las que venden son más bien para niños muy pequeños. Algunas no más grandes de 2mx1,80 y de 1,20 de alto.... Lo que dices de los postes es la idea que yo tengo, pero no somos muy manitas que se diga y me gustaría tener algo que me guie, sobre todo si tengo que ir a que me corten los postes y las maderas...
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación pero eso te lo puedes hacer tú misma. Techo plano es más fácil ( a una sola agua). No sé la edad de tus niños pero tendrás que verlo tú, quizás te resulte mejor comprar una caseta sin más de jardín y elevarla tú poniendo triángulos de metal para sujetar bien la estructura y a la vez para apoyar en ellos los postes que la eleven..Luego puedes hacer virguerías con la pintura por fuera y por dentro para adecuarla a la edad de tus hijos..
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación hola tiana,lo que quieres se puede hacer de varias formas,si tienes alguna mas clara respecto a la altura el largo y ancho,con uno o varios puntos de apoyo,el tejado con una o varias aguas,si encuentras algo en la red sube una foto y te pondre unos planos con medidas exactas y tipos de subjeccion,un saludo
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación Jaru muchísimas gracias. Eres muy amable. Pues mira, un estilo a esta http://www.airesdejardin.es/caseta-de-madera-infantil-toby-de-180x122-190-cm-palmako-p207.html Pero más grande. Quizá 2,5 metros x 2,5 y de alto1,70 o así. Aunque de mayores igual tengan que agachar la cabeza. La elevación del suelo como la de la foto o un poco menos no me importa, por ejemplo 1,5 metros. Gracias de nuevo.
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación hola tania,siento que el programa no me deja pasar si no es por imagen,espero que se vea lo bastante claro,y lo puedas entender. lo primero tendras que afianzar los postes,esto son cimientos y es importante hacerlo bien,para no tener problemas,ten en cuenta que va a ir sumando peso y volumen y sufrir las inclemencias del tiempo,sobretodo viento.toda duda que tengas intentare resolvertela.un saludo
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación intentare subirla mas grande pero me parece que no va a ser bastante.IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subamos/ima
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que te estás tomando. Que pena que no se vea bien, bueno el dibujo sí, pero todo lo escrito no se ve. Igual me lo podrías mandar a mi e-mail. No sé si será posible y si se verá mejor. ¿Qué tratamiento habría que darle a la madera? ¿Antes de montar la caseta (pieza por pieza) o una vez montada?
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación dejame el email,que por correo te lo puedo enviar,la madera conviene cogerla con el tratamiento ya dado,lo unico que la parte que vayas a enterrar darla algun tipo de pintura epoxi para la humedad.son cinco planos para que puedas entenderlo,un saludo
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación Hola Jaru, lo acabo de recibir, aunque ya te he contestado via e-mail quería agradecerte públicamente el esfuerzo y tiempo que has gastado en hacerlo. Seguro que me van a surgir dudas, si veo que pueden ser de utilidad para todos las expondré aquí. Un saludo.
Re: Necesito planos caseta de madera en elevación Hola de nuevo, ahí va mi primera duda. ¿Es suficiente una protección "auto-clave" para la intemperie?. Es que a mí no me lo parece.