Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (3)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 5/1/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas....

    Candle, pero por ejemplo los insectos no sabes donde miran, tienen ojos compuestos, en los animales si que se puede hacer como en el ejemplo del gallo ( muy buen ejemplo por ciero ) pero en los bichos no se...
    Por cierto, fantasticas flores y paisajes

    Osva, pero pense que te referias a animales, no a insectos, lo que te refieres a que me agache para lo del fondo te referias a esto no?

    IMG_0134.JPG

    Momiji, guapas guapas esas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hades, Assiass:beso:
    Que guapa la ciènaga con sus canoas y to, maemiia la historia de que te hundiste es buenisiima :meparto: :meparto:
     
  2. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola a tod@s :beso:

    Buenos días !!!!

    Preciosas todas las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Os cuento que me marcho a Valencia, luego a Zaragoza y después a Barcelona, ahora en 1 hora más o menos cojo el barco para Valencia, estaré fuera creo que hasta fin de mes :icon_rolleyes: a ver si puedo conectarme aunque no sé.

    Tengo fotos de la luna llena del otro dia, a ver si las pongo cuando regrese :happy:

    Dejo muchos [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Que te vaya bien malee¡¡¡ no nos eches de menos¡¡ :meparto: :meparto: :beso:
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    javi bueno yo le llamo cienaga por lo que me paso :11risotada: .. en verdad son unas marismas y en ese lado de las barcas no pero para el otro esta considerado parque natural.. a mi me parece muy bonito :smile:
    Una cosa que no me acorde de comentar es que a Cádiz le llaman "La tacita de Plata" por lo calmadas que se ven sus aguas ahi en la bahia.. como ves se ve como un espejo :smile:
    ah y hombre eso son barcas de pescadores no canoas :11risotada:

    Marisa pasalo bien ese mes de ruta.. que envidia me das :beso:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Candle y Osva, os referiais a esto no ?

    IMG_0176.JPG

    IMG_0179.JPG
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Male buen paseo :adios:

    Hades :sirena: pero mira que chocar con el barco :meparto: :meparto:
    Bonitas tomas :razz:

    Javi muy buenas tus fotos :ojoscorazon:

    Y ahora unas fotos :smile:

    XgZG14044Sp.jpg Uf4G1398rXI.jpg

    YGTG1361yUQ.jpg TWLG1351qaJ.jpg

    oupG1350Lza.jpg W42G1349d9S.jpg

    E9oG1348QuU.jpg 7i2G1347nz7.jpg

    KnfG1346J27.jpg pJCG1345ZWX.jpg


    438041
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Momiji graciias :beso: , que guapas esas nubes, tienen una forma rar, rara :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi me encantaron esas nubes :ojoscorazon: con el cielo tan bonito :eyey:

    Unas orquideas, las fotos son del año pasado :smile:

    9gk7iu.jpg

    1232yqt.jpg

    mv6ahe.jpg



    438082
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos, cómo están? :happy:

    Hades: Sí, la risa es excelente para el espíritu y el organismo :5-okey:
    Chiriquí tiene muchas bellezas y te espero cuando quieras ;)
    Me alegra te gustaran las fotos :13mellado:
    En realidad, el Gallinazo Rey es un tipo de buitre.

    Osvaldo: Qué has estado sembrando?
    :eyey:
    El ananás de mis fotos es uno ornamental, cuya fruta es pequeñísima. No se consume. Pero es igual que una grande y comestible.
    ;)
    Buen punto sobre el fondo de las fotos de libélula :5-okey: Añado que no siempre puede uno buscar un buen fondo, sobretodo de animales en la naturaleza, pues no están colocados donde uno quiere :11risotada:
    o uno no puede moverse porque el terreno no lo permite o porque si uno se mueve los espanta. Pero en este caso, basta con agacharse un poco y ya.

    Momiji: Sabía que te gustarían las Tibouchinas ;)
    Tus fotos espectaculares
    :52aleluya::ojoscorazon::sirena: Son del mismo paseo? Preciosas tus orquis :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Hades: Hermosas vista de la Bahía de Cádiz :52aleluya::ojoscorazon::ojoscorazon: Debe ser delicioso ir a tomar algo a ese bar tan tradicional :mrgreen: Muy graciosa tu odisea en la ciénaga. Ya te imagino :11risotada::meparto:

    Javi: No es que te fijes hacia dónde miran, sino hacia dónde van o hacia dónde tienen dirigida la cabeza o la cara.
    Eulaema polychroma (Euglossini) en Mormodes sp
    [​IMG]

    Euglossa viridissima en Gongora powellii
    [​IMG]

    En el caso de flores, por ejemplo, imagina que la "cara" de la flor es la parte que más destaca, la que miraríamos usualmente.
    [​IMG]
    Sobre el fondo, es tal como te explicó Osvaldo. El asunto es lograr un contraste (si se puede) para que el objeto (sea lo que sea) destaque en la foto y no se confunda con el fondo.
    Fíjate que en esta foto de la libélula, ella se destaca más contra el fondo de otro color diferente al que tiene.

    Y no hablando de fondos, sino de la regla de los tercios o de la composición, me tomé el atrevimiento de modificar tu foto de la libélula, para que más o menos veas la composición que deberías intentar lograr. Espero no te moleste :icon_redface:
    [​IMG]

    [​IMG]

    La composición de las fotos del cuervo está mucho mejor :5-okey:

    Malee: Que tengas muy buen viaje y disfruta! :52aleluya:
    :13mellado:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Fotos de Passiflora coccinea, en casa de mi madre. Me traje unos esquejitos a ver si resultan:eyey:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Ésta la tomó mi sobrina en el Parque Natural Metropolitano
    Passiflora vitifolia
    [​IMG]
    En el mismo parque tomé éstas, que parecen ser una passiflora de otra especie, pero no tenía flores.
    [​IMG] [​IMG]
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Más hongos en Chiriquí
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    éstos en el Parque Summit
    [​IMG]
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Veamos un poco hacia afuera, hacia el cielo. Lean en elenlace sobre el proyecto Starlight de la UNESCO.
    Los mejores sitios para ver las estrellas: http://blogs.elpais.com/viajero-astuto/2012/05/los-mejores-sitios-para-ver-estrellas-.html

    Las fotos son preciosas y también los videos y los enlaces que allí aparecen :ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido:


    También aquí: Las mejores fotos del 2011 de cielos nocturnos (National Geographic) :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]http://news.nationalgeographic.com/news/2011/05/pictures/110517-best-space-contest-science-astronomy-stars-auroras-night-sky/[/FONT]
    [FONT=times new roman,new york,times,serif]
    Que las disfruten :beso:
    [/FONT]
     
  13. carambola

    carambola Pepe Carambola

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Hola amigos! Aprovecho esta oportunidad que tengo para mandarle un saludo a todos, veo que este hilo va a millón, qué cantidad de fotos más bonitas e interesantes, Dios Santo!!!


    Hola Javi, tú también tienes plantas muy interesantes, en estos últimos años han importado al país nuevas variedades de Catharanthus roseus, por acá les llamamos Chavelitas. Qué bonito sitio ese el de la playa, eso dónde es? Felicidades por tu cámara nueva! Saludos.

    Hola Momi, están todas tus fotos de las aves muy bonitas, veo que están jugando cada vez más con ellas, qué bueno! Me encantaron las .gif en movimiento, por cierto, esa es una salvia azul? (la del colibrí), pegará en clima caliente? No he parado de reir con las fotos de tu perrita dentro de la bolsa...jajajjaa....muy bueno......Interesante ver cómo esa tillandsia sobre esos cipreses crece como plaga, por acá la tengo que estar cuidando como no tienes idea para que no se muera....Cordiales Saludos!!!:smile:

    Yani...Por acá ando entrando de nuevo...muy bonito ese rincón de helechos. Saludos.

    Hola Kathy...Me alegra que te hayan gustado las plantitas, ese ginger azul ha sido uno de los más duros de cuidar, se me demoró mucho en dar esa primera flor, y muchas de esas plantas las consigo es pegando las ramitas de arreglos florales, quizás en un par de meses logre reproducirla y te puedo ofrecer más adelante. Me imagino que debes estar también como yo, con muy poquito tiempo para entrar, por ahí nos vemos....Saludos!:beso:

    Hola Gise, jugando también con las .gif....qué bonitas fotos. Me ha encantado esa Siderasis fuscata, no la conocía, cuando te sobre un hijito te quisiera pedir alguno, ese es el tipo de plantitas que me encantan, es de sombra? Muy bonito los papos también.;)

    Hola Candle, muy bonitas fotos....me ha encantado esa mariposa tronadora, me asombro cada día más., al igual que el cóndor...Qué bueno, gracias por compartir tantos plantones conmigo, de las plantitas que subí fotos me alegra que te hayan gustado y sí, te conseguí el heliotropo naranja, el ginger azul aún no ha sacado hijitos pero recuerdamelo más adelante y lo separo para ti, como le decía a Kathy, estos últimos años he estado probando en sacar plantas nuevas a partir de los tallos de arreglos florales que vea, con el relajo me han pegado un buen par de plantas nuevas (aunque el proceso es muy lento), entre esas están cordylines, la piña variegada, el ginger azul y otro ginger casi blanco, y un par más, es cuestión de probar y probar y probar...no flaquear en el intento. Recuerdame si quieres semillas de la clitoria azul te puedo conseguir. Algunas azaleas dan muy bien en la ciudad, ellas toleran el sol directo pero las flores se queman rápido por lo que las tengo bajo sombra al medio día...y lo más importante es darles constante abono especial para hortensias, alto en nitrógeno, si no, no echan nada de flores. Me ha encantado esa Selaginella del Summit, voy a tener que darme un paseillo por esos lares, y veo que tienen nuevas plantas en el vivero, no venden ninguna? De muerte lenta esa Ceratozamia norstogii. También muy interesantes los links de los cielos y las estrellas. Saludos!!!:5-okey: :sirena: :5-okey:

    Hola Malee, muy bonitas todas esas fotos de viaje, qué bonito Thailandia ya quisiera ir para allá y traer muuuucchhhhaaassss plantas del otro lado del charco como decimos! También muy bonito ese epiphyllum floribundum...es fragante? También está espectacular Formentera y San Fernando. Saludos!:happy:

    Osvaldo...qué bueno leer tantos consejos de marcas de cámaras y de lentes, cuándo subís un par de fotos más?...Saludos.

    Hola Hades...Vi la foto de tu passiflora y mmmm.....también me ha intrigado lo del embarazo psico, jajajaja.:meparto: ...muy bueno....Saludos a ti también.;)

    Hola Azu...Muy bonitas todas esas fotos y me ha encantado esa Tigridias pavonia, qué es? Una orquídea?:icon_cool:

    Creo que no se me ha quedado alguien por fuera...sino Saludos también!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Blechnum gibbum (brasiliense) 'Silver Lady' - Dwarf Tree Fern.
    [​IMG]
    Esta es de internet
    [​IMG]

    Catleya sp., volvió a florear este año.
    [​IMG]

    Chlorophytum amaniense 'Tanzania' (la base es color ámbar-chocolate):
    [​IMG] de internet[​IMG]

    Chlorophytum amaniense 'FireFlash' (la base es naranja vivo) son familia de las 'malas madres' como les decimos en Panamá:
    [​IMG]

    Cryptanthus bivittatus 'Pink Starlite':
    [​IMG]

    Esta no sé qué será...parece un helecho blanco o puede ser selaginella???
    [​IMG]

    Otra que no le conozco el nombre:
    [​IMG]

    Evolvulus glomeratus - Blue Daze o Cielito:
    [​IMG][​IMG]

    Una Hoya:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Una ixora que no conocía:
    [​IMG][​IMG]

    Plumeria, Caracucha o Frangipani, primera flor que da, me sorprendió que es muy perfumada:
    [​IMG][​IMG]

    Otra desconocida:
    [​IMG]

    Thevetia ahouai - Cojón de Tigre:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Saludos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Buenas.... :beso:
    Momiji, que guapa la orquidea, yo no colecciono.....
    Candle, ok ya lo pille, por cierto tu passi estaa preciiiosssaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que envidia me das :11risotada:
    Carambola gracias, la playa esta en Blanes :5-okey: y preciosass fotosss¡¡¡
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS III

    Javi bonita la urraca :smile:

    momi que hay que mirar por donde va una que siempre entras chocando con todos :meparto:
    bonitas fotos de paisaje.... me gustaron mucho esas nubes y la de los arboles sin hojas :smile:

    Candle pos yo te veo mu risueña.. seguro que estas mas sana que una manzana :smile: ya te digo el chiquiri ese se ve diiiviinooo.. que cosaas hay
    Pos un dia te traigo en mi jet y te tomas en el Bar Bartolo una tortillita de camarones y racion de pescaito frito que "quita las penas del sentio" :11risotada:
    Esa avispa'?? verde metalizada es una pasadaaaaaaaaaa.. y la foto muy bonita con esa flor tan divina :smile: Y bueno.. la passi de tu madreee que cosa por favooor.. yo saque algunas passi de esqueje.. a ver si tu tienes suerte (no dan semis???? porque tiran mas o menos rapidito en cuanto logras germinarlas ;) ) La del parque tambien es bonita pero la de tu madreeee me gusta hasta mas... que hongos tan chulos (ya ves que me gusta todo...ajjaja)
    voy a ver esos enlaces ;)

    pepe cuantoooo tiempoooooooooooo hombreeeeeeeeeeeeee :11risotada: ya te informare con los otros 2 embarazos a ver si tiran.. fijo que con esa es que se llevo un disgusto la pobre y lo perdió :meparto:
    Que feeeeeeeeeeeees son tus plantaaaaaaaaaas, son feeeeeeeas feaaaaaaas feaaaaaaaaaas.. pero mira que eres malo tu tambien :meparto:
    ains por dios que bonitas las flores de plumeria.. a mi las mias no me han dao un una aun y no se si lo harán ya este año.. me quedo con la intriga de olerla :(
    la hoya tiene un color muy bonito de flor y bueno la del cojón de tigre :meparto: muy chula pero vaya nombre.. yo no se si sera lo mismo alli que aqui eso de cojón.. pero vamos que el pobre tigre que vio el que le puso el nombre debia tenerlos bien irritados :meparto: Mu bonito eso si ;)

    :beso: a todos