Perrita no deja de hacer pipí dentro de casa: ¿algún truco?

Tema en 'Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado' comenzado por June, 2/9/07.

  1. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Algún truco???

    hola june, a mi lo de los periodicos me funciono muy bien pero claro cada cachorro es un mundo, cuando tubo unos meses despues de comer le observaba que queria hacer pis le cogia corriendo y le llevaba a la calle ( vivo en un chalet ) siempre al mismo sitio asi que cogio el tranquillo todos los dias le habria la puerta e ibamos los dos corriendo a su "servício" y desde entonces de maravilla de hecho la perra tambien se acostumbro y los dos lo hacen ahi, antes la perra lo hacia en cualquier lado del jardin.
    suerte
     
  2. Re: Algún truco???

    Gracias troncha. Pero es que la mía los destroza...!!! :pataleando:
    Lo que estoy haciendo es reñirle y llevarla a la terraza diciendo "pipi aqui" y cuando lo hace bien le doy un premio, pero sigue haciéndolo dentro también. Me da rabia, porque me gustaría que aprendiese antes de que empiece el frio, aunque donde vivo no hace mucho, pero la terraza estará muchas veces cerrada.
    En fin, espero que poquito a poco... :icon_rolleyes:
     
  3. dalia

    dalia

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Algún truco???

    Hola june, buenos dias.
    yo creo que tambien depende de la raza del perro, yo tuve un pastor aleman que se me murio y ahora tengo otro,con el primero yo vivia en un piso, me lo regalaron con dos meses y medio y nunca se llego hacer nada dentro de mi casa, siempre se iba al patio de luces, lo tenia encerrado en la cocina temiendo que se lo hiciera fuera pues tenia el suelo de parquet, despues me fui a vivir a una casa de campo que tenia cerca del pueblo y tampo llego ha hacerlo nunca dentro de mi casa a demas se iba a hacelos en el jardin lo mas lejos de mi casa, y cuando murio este compre otro pastor aleman tambien de dos meses y medio y al principio si que lo hacia dentro durante la noche, pero cuando tenia como unos seis meses el solo dejo de hacerlo y se sale al jardin, cuando esta dentro de mi casa y esta todo cerrado araña la puerta para que le abra, y si es por la noche pues duerme dentro de mi casa, me llama a la puerta de mi alcoba, ellos son muy listos y muy curiosos.

    todo este royo que te he metido es para decirte que tengas paciencia, que que tu perra es muy pequeña para saber donde lo tiene que hacer y que siguiendo los consejos que te han dado y se acontumbre a hacerlo en un sitio ella te lo pedira. :beso:
     
  4. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Algún truco???

    Estoy deacuerdo con rosalinda. Si tienes tiempo sácalo a la calle a hacer pis todas las veces que puedas. Cuando lo haga, le premias y felicitas para que note que lo que está haciendo es lo correcto. No te aconsejo que estés mucho más tiempo en la calle después de que lo haga para que se de cuenta de que la calle está para hacer sus necesidades, y no se pueden hacer en otro sitio. También funciona guiarte cuando beba, ya que al rato, seguramente querrá hacer pis, por lo tanto aprovecha y anticípate sacándole a la calle.
     
  5. Re: Algún truco???

    Pues eso... paciencia... :icon_rolleyes: