Y lo compre....pero......

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por mrs_x, 16/6/07.

  1. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Depende de los viveros pero lo mejor es que lo compres entre octubre y abril
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer intente ver bonsais en una tienda de Barcelona que tiene cosas muy bonitas pero aun no habian abierto, estaban limpiando los patios donde tienen los arbolitos. Pregunte por los arces y la senora que atiende que parece (ojo digo parece) me dijo que los arces son dificiles. Yo le dije, querra decir serissas, pero no, me dijo que los arces no eran faciles. Es cierto? Si es asi, prefiero no comprar ninguno, mejor vivo en el vivero que muerto en mis manos.
     
  3. A cual fuiste? tokonoma, ikebana, yoko???? yo estuve por ahi el viernes y de la dr rizal estaba cerrada y otra ubicada en bailen 35 no existia....

    yoko esta en las afueras...

    jupe dime la dire buena para la proxima vez, seus plau
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Ira, como no me dices que venias, y yo aqui de vacas, hubiesemos ido juntas. Fui a la de Dr. Rizcal, que como te digo, la sra. me abrio pero estaba en plena faena de limpieza. La de Bailen si que existe, esta a un paso de mi despacho, tienen cosas muy bonitas dan clases y todo pero, no se si recuerdo bien, los precios no iban de acuerdo a mi bolsillo.
    Cual es esa tercera, donde queda?
     
  5. a dr riscal fui yo el viernes y estaba cerrada.... la otra, te juro que pase en coche y no la vi..... a no ser que estuviese cerrada y no viese cartel....

    yoko bonsai queda en las afueras creo, busca su pagina en gugel: yoko bonsai... yo he comprado por internet precios mas que majos, y en seguida lo han enviado
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que la de Bailen no es una tienda con escaparate y tal, es un piso donde dan clases de Ikebana y de Bonsais y tienen una terraza interior donde tienen todos los arbolitos.
    Vienes mucho por aqui?
    Ahora le doy una ojeada a la web.:5-okey:
     
  7. keeble

    keeble

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Barcelona,Catalunya,España.
    Ikebana está en la calle Bailén pero en un 1er piso. mrs_x la de Dr. Rizcal es una que está encima de Via Augusta/Diagonal?
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Keeble, esa es la tienda, esta en una callecita pequena. Me imagino que ya manana se podra ir.
     
  9. En la de la calle Bailen, estuve este verano, pero estaba cerrada. Como es en un piso, la verdad, da un poco de corte ir a chafardear. Tambien fuí a una cerca de Argentona se llama La Tienda del Bonsai, s.l., me costo muchas vueltas encontrarla, pero al final di con ella. Tambien estaba cerrada, pero lo que se podia ver a través de unos cañizos, eran birguerias. Claro que esos arboles deben ser impagables.
    En la calle escorial, hay una pequeñita, que la lleva un chico joven, que parece que sabe mucho. Tiene muchos arboles y bien de precio (el arce a 60 euros aprox.), pero no le lucen nada, ya que estan todos muy juntos.
    Si sabeis de mas direcciones en Barcelona y alrededores, soy toto oidos.:beso: