duda floracion orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por fosca, 7/9/07.

  1. fosca

    fosca

    Mensajes:
    2
    hola a tod@s en primer termino quiero presentarme ya que es mi primer post en el foro, en segundo termino me gustaria me ayudaseis a despejar una duda que tengo, tengo varias orquideas de la especie Paphiopedilum
    Phalaenopsis (espero no equivocarme ya que no soy una experta). el caso es que cuando las compré venian con 2 varas de floracion y sin embargo en sucesivas floraciones solo me ha dado una vara (eso me pasa en todas las orquideas que tengo).

    ¿a que es debido? gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: duda floracion orquiedeas

    fosca no me ha quedado claro, ¿tienes Paphiopedilum o Phalaenopsis.?
     
  3. Caramelito

    Caramelito

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Guadalajara Mexico
    Re: duda floracion orquiedeas

    fosca yo tampoco soy experta pero si hablas de varas florales creo que es una phalaenopsis y no un paphiopedilum.
    No conozco mucho pero por lo que he leido en el foro, para que las plantas de vendan rapido las forzan a dar muchas flores con hormonas y mucho fertilizante.
    Yo creo que es normal si solo da una vara, pero mejor esperamos la respuesta de algun experto que te saque mejor de la duda
    Saludos
     
  4. fosca

    fosca

    Mensajes:
    2
    Re: duda floracion orquiedeas

    gracias por las respuestas, las que tengo son phalaenopsis, espero que me podais ayudar con mas opiniones