1. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Keiki???

    Hola de nuevo compañeros aqui os muestro a mi pequeño[​IMG] [​IMG][​IMG]
    Abrio su primera flor hara un mes mas o menos y la segunda sobre dos semanas,como veis no tiene ni rastro de raices pero esta echando su tercera hoja:eyey: Espero que os guste tanto como a mi que me tiene loca:meparto: :meparto: :meparto:
    Ojala todo salga bien y algun dia los podamos ver independizados;)
    Besos a todos
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Keiki???

    Q preciosidad,felicidades por esa hermosura!!
     
  3. Daysi

    Daysi

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Keiki???

    Muuyy bonitaa!!
    creo que soy muuy débil ante las de flor blanca o color firme jajajaja
    se me hacen suuper elegantes, de flor grande y muuy resistentes :icon_biggrin:
    dichosas ustedes con bebés y todo :smile:
    además está perfecto que ahorita echen todo lo que quieran xq ya es otoño y no se en sus lugares pero aquí pinta fresco

    saludos :smile:
     
  4. crazymadden

    crazymadden

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Pamplona, España
    Re: Keiki???

    Están preciosas, crisabel! Yo también ando esperando que salgan las raíces, porque ya va por la cuarta hoja, y no hay rastro de raíz!! la pena es que cuando pueda independizarla, tendré que decirle adiós porque he prometido a una amiga que se la regalaré... :( Es duro, pero compartir es amar, jaja.

    ¡Un saludo a todos!
     
  5. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: Keiki???

    jajaja uy crazymaden qué espléndida eres!! me llamaréis egoísta pero no regalo yo (si pudiera) a mi keiki basal ni locaaa.. con los cuidados que le he dado y las esperanzas que he puesto en él.. pensaría: "¿cómo estará mi hijo? ¿le estarán cuidando bien??" jajja vamos que yo al mío lo quiero ver cada día ;) será que soy una apegada o no sé.. de todas formas tu amiga tiene que estar más contenta.. recibir un regalazo así no tiene precio..

    crisabel por qué no me acordaba yo de tu precioso keiki con flowers??? si es una bellezaaa :ojoscorazon:

    jo enhorabuena por ellos :5-okey: :5-okey: yo estoy nerviosísima con un avance nuevo que he notado en el mío (el basal).. ya tiene tres raíces: una creciendo pa arriba, una muy gorda que se ha metido en el sustrato y otra larguisisímaaa.. y resulta que ahora he notado: una zona donde parece que quiere salir la cuarta y... además.. UN BROTE SOSPECHOSÍSIMO que me parece una vara floral!!!!!!!!!!!!!! le he hecho fotos pero no se ve muy bien todavía a ver si podéis ver algo en ésta:

    (es ese piquito verde que se ve abajo.. la punta no es como la de las raíces sino más picuda y tiene ese tono como blanquecino que tuvo mi primera vara casera al salir..)
    [​IMG]

    si es cierto y tengo la oportunidad de recordar las flores de su madre gracias a él (no me acuerdo de cómo eran ni tengo fotos) me va a dar algo!!!!!!!!!!

    bueno un abrazo y que sigan bien nuestros pequeñillos :happy: ya os contaré cómo avanza!!
     
  6. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Re: Keiki???

    Alaaaaa Eva!! qué suertuda eres!! =D yo voto que sí es vara, porque no creo que sea un keiki dentro de otro keiki jiji sabéis si eso es posible?? xD
    Un besote!
     
  7. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Keiki???

    Eva no te preocupes somos tantos con tantas que es normal que se nos valla algo .En horabuena de nuevo yo tambien apuesto por vara.Cuantas tienes ya en total?no te van a faltar las flores en todo el invierno:ojoscorazon: Yo sigo esperando, por ahora nada ,bueno dos ellas han empezado a echar una nueva hoja supongo que las temperaturas tendran mucho que ver ,aqui tenemos 30g de maxima y 18/19g de minima, asi que si es que piensan sacar vara supongo que sera mas adelante,yo con verlas tan sanas y fuertes estoy contentisima
     
  8. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    Re: Keiki???

    jejej gracias Reyesika y crisabel!!

    sí la verdad es que ya tengo unas cuantas varitas y subvaras que espero me den buenas alegrías prontito.. yujuuu

    crisabel creo que tienes toda la razón con lo de las temperaturas.. ayer que teníamos ya un poquito de frío en casa me pongo a medirla y me salen 14 grados a las 10 de la noche!!! dentro de casa!! así que imaginaos fuera que vivo al lado de la playa y cae una helada horrorosa por las noches.. ayer me he dado cuenta de que hice bien abortando la operación frío nocturno porque igual me las podría haber cargado por congelación a las pobres.. he leído que menos de 12º es peligroso no??

    voy a mirar el brote ahora mismo a ver si se ha movido :sorprendido: via coger linternita led y lupa para la inspección ;) jjaja

    Reyes yo me he preguntado lo mismísimo que tú: es posible un keiki en otro keiki??????????? alguien lo sabe????????????????????

    besos guapas!!!
     
  9. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Keiki???

    Y ¿por qué no?
    Al fin y alcavo, un keiki será una nueva planta adulta cuando tenga suficiente fuerza y dejará de ser "bebe" , entonces podrá tener sus propios keikis, y si nos pasamos con su alimento igual estamos acelerando este paso en el desarrollo normal de la phal.