Mi terraza es un desastre: solicito consejos

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por prelum, 1/9/07.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  2. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    Re: Mi terraza es un desastre!!! solicito consejos...

    me gusta eso de "esconder el tendedero.... Que tal si en vez de estos plegables, pones esos que se enganchan a la pared y cuando los necesitas estiras el cable y cuando no se recoje???? Juro que si yo pudiera me libraba del armatoste que tengo...... Lo podrias poner en el mismo sitio en que quieres ponerlo o incluso entre la viga y la pared de la zona del tubo de aluminio..... Como pones celosias lo tapas y asi lo puedes poner mas alto y tienes mas metros de cuerdas..... no se por opinar un poco :meparto:
     
  3. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
  4. Re: Mi terraza es un desastre!!! solicito consejos...

    Puedes coger los planos que quieras, para eso los subo remo.:5-okey:

    Hay una cosa que no entiendo, habia entendido a prelum que iba a quitar el escobero, pero no lei nada de tenderero. Perdonar, me he debido de perder algo.

    Si adelantas la celosia, entonces me quedo con las tres macetas de la esquina y la celosia, para poder meter la mesa y las sillas en el lateral. Delante de la puerta me parece que van tropezar demasiado con ellas.
     
  5. XASH

    XASH la bella vita

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    sierra norte madrid
    Re: Mi terraza es un desastre!!! solicito consejos...

    Llosona si ves su plano, el tendedero dice de ponerlo en la pared que está el escobero..... Por eso yo puse la idea del tendedero con cables que se recoge cuando no hay nada pa tender, ahorramos un 75% de espacio y su manejo se facilita en el 99,9% (por decir algun porcentaje). Como estaré de convencidad, que despues de aconsejartelo a ti, he decidido que yo lo pondré, porque hay que ver lo que estorban los que tenemos.... Muchos bss
     
  6. prelum

    prelum

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Mi terraza es un desastre!!! solicito consejos...

    Gracias llosona y xey. Las dos propuestas me encantan, pero voy a empezar, que no es poco, por la parte más amplia. Creo que la parte más larga de la "L" la voy a dejar vacía, por lo menos por el momento.

    Ya tengo el estilo elegido, las celosías y jardineras de madera son las que más me gustan, creo que pegan muy bien con todo el fondo blanco; y las cestas esas colgantes con la fibra de coco me chiflan. Ya os iré poniendo fotos poco a poco de lo que vaya haciendo en cuanto me traigan las cosas. Me estoy paseando todo tipo de tiendas y viveros. Estoy pensando ahora las especies de plantas y todo eso. Todas las macetitas que están en la terraza de adelante se van a ir para la de atrás, para empezar como desde 0. A ver si os sentís orgullosos de mi, jeje.

    P.D. para los que echéis de menos el tendal y las hamacas he de deciros que no vais a volver a verlos... por lo menos en esta terraza, jeje. Y al escobero menos!
     
  7. Re: Mi terraza es un desastre!!! solicito consejos...

    Me alegro que te hayamos ayudado a visualizarlo, prelum.

    Cuando tengas la disposición decidida y la lista de plantas, subela y lo miramos para organizarlo.:beso: