Hibiscus con problemas después de las vacaciones

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por meldewen, 6/9/07.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola a tod@s,

    Me he ido 2 semanas de vacaciones y se ha quedado al cargo de mis platas mi suegra. Le estoy muy agradecida, pero no sé si ha sido por cuidarlas de forma distinta, si se ha pasado con el riego o que, pero tengo plantas que dan verdadera pena, pero eso no me importa, lo que realmente me preocupa es perderlas.

    Una que me preocupa seriamente es un hibiscus, tiene las hojas lácias como si les hubiera faltado agua, la mire y estaba sequita. Lo raro que mis otros 4 hibiscus estan más o menos bien. Bueno, uno ha perdido muchas hojas ¿a que puede ser?

    ¿que le puede pasar? ¿que le hago?

    Muchas gracias por adelantado
    DSC_0537.jpg
    DSC_0538.jpg
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    ¿Nadie puede ayudarme? cada día tiene peor pinta y no quiero que se me muera :desconsolado:

    Gracias
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    yo tambien diria que le falta agua, porque cuando se pasan de riego lo que sucede es que las hojas se ponen amarillas pero no lacias, hechale agua, que al cabo a ellas les encanta la humedad y si tiene hoyitos por abajo la maceta el agua drenara y asunto arreglado.
     
  4. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy de acuerdo. Me juego la cabeza a que es por falta de riego.