Fotografías de rosas naranjas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por plantor, 16/10/12.

  1. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    hola es primera vez que escribo en el foro de rosas,
    me gustaria saber que tipo de rosa es la que tengo y si me tienen algunos consejos

    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias
     
  2. Usagi Moon

    Usagi Moon ♥CLAU♥

    Re: AYUDA PORFAVOR CON SU IDENTIFICACION



    Hola mucho gusto :mrgreen:

    No sabría decirte , solo te diré que es bellisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me encanta los ondulados y el color que tiene ...

    Felicidades bonitha rosa :5-okey:
     
  3. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: AYUDA PORFAVOR CON SU IDENTIFICACION

    Sandra muchas gracias por tu comentario, esperemos que alguien mas sepa de que tipo de rosa se trata, a mi tambien me gusta mucho el color ademas por que cambia cuando envejece la flor tiende a quedar entre blanco y rosado.;)

    saludos
     
  4. Re: AYUDA PORFAVOR CON SU IDENTIFICACION

    Hola!

    Bueno, es muy difícil identificar un rosal y menos por dos fotos; hay un tema de Identificaciones arriba en Rosas donde puedes poner fotos de la flor, del arbusto, y un puñado de datos importantes para poder orientar un poco la identificación.

    Desde luego tienes unas rosas preciosas :ojoscorazon:

    Los cuidados son igual que todos los rosales: sol directo entre 5 y 6 horas diarias, abonado regular (yo abono tres veces al año con abono de liberación lenta, y en otoño-invierno con abono orgánico), poda en su época (normalmente a finales del invierno, cuando ya no haya riesgo de heladas), observación del rosal por si tiene plagas y, si lo consideras conveniente, eliminarlas. Y creo que ya está :happy:

    Besos ;)
     
  5. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    Re: AYUDA PORFAVOR CON SU IDENTIFICACION

    gracias por tu respuesta, las tenia en un clima mas calido donde les costaba algo de trabajo florecer y mantener las hojas, pero aqui que es clima intermedio se han puesto muy lindas y llenas de flores, por eso han despertado mi interes. las tengo en materitos de barro no muy grandes y las plantas no superan los 50 cm, siempre las corto bien abajo despues de que terminan la floracion, asi se renuevan rapidamente, esta esto bien????

    me han dicho por mp que son dificiles de identificar por que no son especies y que muy probablemente no de con el nombre, otra pregunta las flores dependen del tamaño de la planta o tengo una variedad de rosa pequeña??

    tengo una mas pequeña aun de flores blancas, tambien se muestra muy agusto ahora con el frio, proximamente colocare fotos a ver que piensan.

    SALUDOS;)