21ena Exposició d’ Orquidies Barcelona – 12 -14 Octubre 2012

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 30/8/12.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    He mirado por internet y creo que la celebran los días 7, 8 y 9 de diciembre.
     
  2. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Jesús, tienes razón, hoy por la tarde lo vi en su página: http://www.gecor.org/GECOR/ExpOrquidea.html

    Saludos, y enhorabuena a los organizadores de la Expo, que por lo que he leído ha estado muy bien (ojalá hubiera podido ir...) :5-okey:
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Gasrac los imprevistos de última hora fueron realmente de Infarto :alucinado: .Carmen Apolo perdió el vuelo en Alemania y no estubo presente en la inaguración para los socios de ACAO la vispera y el jueves cuando estábamos montando nos viene un Bedel para comentar que ha visto el cartel que pone que el viernes 12 cerrábamos a las 20h cuando el Palau cierra los festivos a las 15h.

    Llevámos meses de preparativos y reuniones y se olvidaron de comentarlo. me decian que no había nadie para abrir,que los de seguridad no tenian cuadrante y yo comentando que era el día fuerte de la Exposición y que venia gente de toda España y que si tenia que pagar las horas del vigilante que ya lo asumía ACAO.

    Suerte que tengo un telefono con conexion a Internet y pude enviar un mail a la empresa de seguridad y el Vigilante aceptó a hacer horas extra....

    Toda una aventura organizar una exposición ja, ja

    Lourdes
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Lourdes, cómo me suena todo lo que cuentas;)

    Realmente es toda una aventura montar una exposición, hay muchos meses de esfuerzo y trabajo detrás de ella por eso reconforta ver que se escuchan voces que no solo dicen que han comprado y se lo han pasado bien, sino que reconocen ese trabajo intenso y callado :5-okey:

    No he podido asistir en esta ocasión por lo que no puedo opinar sobre el lugar.

    Conozco L'Hivernacle, y aunque el espacio se puede quedar chico, y eso siempre es buena señal, el entorno es muy agradable.
    Me consta que realizar una exposición en ese lugar acarrea bastantes quebraderos de cabeza, es probable que en el Palau a pesar de sus despistes sea un lugar mas cómodo para todos.

    Me alegro de que todos hayan quedado satisfechos, ahora a preparar la próxima :razz:
     
  5. arco18

    arco18

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros, pude disfrutar de la Expo el primer día, en pleno diluvio, jejeje. Si bien es cierto que el espacio me resultó pequeño, el cariño y esfuerzo de los organizadores, merece mi respeto y felicitación. Os dejo unas fotos del montaje:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y ahora las que me he traído a Madrid:
    [​IMG]
    Ascocenda de Falcinelli

    [​IMG]
    Bulbophyllum fascinator de Flora del Trópico

    [​IMG]
    Stanhopea oculata de Flora del Trópico

    [​IMG]
    P. spicenarium de Orientorchids

    [​IMG]
    [​IMG]
    Sophrolaeliocattleya de Orientorchids

    GRACIAS BARCELONA!!!!:smile: :smile:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    I yo que creia que las habia visto todas.....magnificos ejemplares i magnificas fotos Arcoarco18.suete tienes tu i los de madrid,pronto teneis otra expo,verdad... ,espero que la disfrutes mas que esta si es possible:5-okey:
    Lourdes,lamento mucho saber que para que nosotros pasaramos un gran dia tu tuviste que pasar un mal rato ,nos veremos en Arenys,como se suele decir si dios quiere i mi mujer i la economia,me lo permiten:11risotada: :meparto:
     
  7. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :11risotada: Bueno, que no te sepa mal. En su lugar me hice con una Dendrobium brymerianum preciosa. Así, todos contentos. :5-okey:

    Coincido con los demás en felicitar a la organización, como siempre impecable. Yo también eché de menos el marco que ofrecía el Hivernacle y ojalá que lo vuelvan a abrir. El Palau Robert es muy bonito...pero parece que no acompaña tanto. En cualquier caso y sea donde sea el año que viene, allí estaremos para disfrutar y apoyar este acontecimiento.