Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 6/8/12.

  1. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola reina!!!!!! me alegro que todo esté saliendo como debe ser!!!!!, gracias por el esfuerzo extra que aplicas para realizar estos intercambios!!!! me imagino la cantidad de semillas!!!!!!! la verdad es que no creo poder organizar algo asi:11risotada: .
    Un saludo desde Panamá.:5-okey:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola a tod@s :beso:
    Esta mañana a primera hora dejé en correos los sobres que faltaban, incluidos los dos a Venezuela. A ver cual es el primero que llega :13mellado: Y a ver qué se me ha pasado u olvidado esta vez :mrgreen:
    Bueno pues voy a ver si me ocupo algo del jardín que está un poquillo abandonado. Saludillos :beso:
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Gracias reinatoda por tu trabajo... ahora a esperar que pase el cartero :smile:
     
  4. saravela

    saravela

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Que emoción, es la primera vez que participo en el intercambio y estoy deseando que lleguen las semillas
    gracias por hacernos emocionarnos a todos, y por hacerlo posible por que el trabajo tiene que ser tremendo, organizar todo....
    yo tampoco creo que sería capaz,
     
  5. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Llego mi sobre:52aleluya: :52aleluya: Gracias reina, has sido muy generosa:beso: :beso: Los esquejes ya están plantados:eyey: Todas las semillas que me han tocado, me gustan y me vienen estupendo para el nuevo jardin:razz: Estoy muy contenta:52aleluya: :eyey: Gracias amiga por todo tu trabajo, eres una mujer muy especial:bravo: :64palmadas: :besogrande:
     
  6. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Gracias, estaré esperando con ansias mis semillitas, cuídate reina, y dedícale tiempo a tu jardín que me imagino lo abandonaste por tanta dedicarle tiempo al intercambio, :beso: :beso: te aviso cuando reciba.
     
  7. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Imagino que ahora te tocan las podas y menudo trabajo anual tienes con ello.
    Pero siempre consigues tus objetivos. ;) :5-okey:
    Antes que llegue el tiempo del punto de cruz, ¿nos mostrarás como va quedando tu jardín? Es que me encanta ver el desarrollo de las plantas, el buen gusto para distribuirlas, y todos esos trabajos para hacer más acogedor nuestro espacio. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Saludillos :beso:
    INCIENSO amiga :beso: ¡qué bien que ya hayas recibido el sobre! Has sido la nº 1 :eyey: Si se te estropean los esquejes te mando más, es que no habían mandado semillas ;)
    A ver si van llegando todos y os gusta lo recibido. :5-okey:

    Quería deciros que gracias a la generosidad de tod@s, las propinillas en sellos y en dinero, ha llegado, ajustado pero bien, para mandar todos los sobres a América. Yo he reciclado algunos sobres, arañado sellos aquí y allá y, bueno, ha llegado para todos :happy: He tenido los despistes correspondientes, como por ejemplo, alguien, creo que de Argentina, quería semillas de alcachofas. Al fin llegó un sobre, lo aparté para esa persona y jamás volví a verlo, por más que lo busqué por todas partes :11risotada:

    Y bueno, esta mañana, cuando llegué de vuelta me lancé al jardín, empecé a quitar yerbajos, a recoger restos de poda.... Mi hijo se me quedó mirando y le dije "estoy disfrutando como un cerdo en un lodazal" :meparto: (GIULI la poda me la dejé a medias y ya tengo para tirar 3 sacos de jardín y la zona lumbar pidiendo el sofá a gritos. Tengo bastantes fotos que voy haciendo de vez en cuando pero luego no tengo tiempo de ponerlas. A ver si adecento un poco y os pongo como va el jardín. Me gusta pasear por él y así, se me van ocurriendo ideas y cambios. Un jardín es algo vivo, en constante movimiento y me gusta como cambia en las estaciones, como huele distinto, los pájaros que van y vienen, los camaleones que se me aparecen de improviso... Hace poco me fijaba en las hormigas. Había en el suelo cantidad de semillas de árboles y arbustos. Ellas se organizaron, unas las amontonaban, otras abrían camino hacia los hormigueros y el resto iba y venía transportándolas hacia sus despensas subterráneas. Son un modelo de organización y a mi nunca me han molestado pues nunca se han metido en la casa, afuera tienen de sobra y yo tampoco las molesto a ellas.
    En fin, me voy al sofá a hacer un poquillo de punto de cruz :beso: :beso:
     
  9. evernikao

    evernikao •Aficionado-_-Apasionado•

    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola reina, me siento muy agradecido, y al mismo tiempo muy apenado contigo.

    gracias por tomarnos en cuenta!!:happy:
     
  10. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola REINITA!!! ha llegado mi sobre!!! :52aleluya: creo que soy la primera fuera de España que lo recibe!!! un millon de gracias por todo tu esfuerzo! :beso: :beso: :beso: has cumplido muchos deseos que tenias desde hace tiempo. Hasta me has mandado bulbos, que maravilla! :ojoscorazon: mañana ya los plantare. Ojala lleguen pronto todos los otros sobres!! Besos enormes!!!!
     
  11. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    pajaro.gif pajaro.gif

    Ya ha llegado el sobre. Tanto mi marido, como yo, estamos locos de contentos con las semillas que nos han llegado ¡¡nos chiflan!! incluso hay algunas que llevábamos años buscando, como la Puya Chilensis, ahora toca ver como se germinan, pues son una joya... bueno, y otras tantas que nos han dejado con la boca muy abierta, jejejee... Gracias, gracias y mil gracias a todos por participar, y a ti Reina ¡¡MIL GRACIAS POR ORGANIZARLO!!

    8_14_7.gif
     
  12. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Aprovecho para deciros que estoy sorteando unos hermosos tulipanes negros dobles, en mi grupo de facebook, http://casanajardineros.es/2012/10/sorteo-28-de-octubre/
    Si a alguien le gustan, el sorteo es gratuito, y lo haré el próximo domingo. Ojo, sólo para gente que viva en España (lo siento, pero ya sabéis los problemas que hay con aduanas).
    Un saludo a todos.
    [​IMG]
     
  13. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Buenos días :beso:
    Esta es la mejor parte para mí, cuando empiezan a llegar los sobres :eyey:
    A ver si llegan todos sin novedad.
    Mañana o pasado (que vuelve a llover) mandaré los números de los 17 certificados. Ahora me voy pitando al jardín jajaja.
    LEONESA me alegro de haber acertado con lo que te mandé, sobre todo porque tus peticiones no son comunes. Se hizo lo que se pudo ;)
    Y esos bulbos negros son....... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Precisamente por eso, doblemente GRACIAS, porque se que lo que pido no es habitual y se que es muy difícil conseguirlo ¡pero entre todos lo hemos conseguido! gracias por enviarme esas preciosidades, jo ¡pero si hasta has incluido unos bulbos preciosos! :smile: Saber que me voy a tomar todo el interés del mundo en que esas semillas germinen y lleguen a ser unas hermosas plantas, ya os iré contando y preguntando sobre ellas :smile: En cuanto a los bulbos, es fácil participar en el sorteo ¡Y GRATIS! :smile:
     
  15. SHIVITA

    SHIVITA

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Granada,Andalucia
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hoy han llegado los mios!!!! BIEN!! Que ilusion me ha hecho cuando he visto el sobre, :smile: :smile: :smile:
    Todo me ha gustado mucho. Gracias a todos por participar y en especial a ti Reina por el trabajo realizado!!:beso: