A la sombra estan pero me da que la que esta pachucha.... Tendre la desgracia que las dos que se han muerto seran las Analidia que me mando Lourdes, espero que no, pero como Murphy este por aquí.... Saludos y ya os contare.
Pues nada que como se suele decir hasta el final todo es toro pero con los calores que hemos pasado debo decir que estoy mas que satisfecho con los resultados de los esquejes. De los cinco esquejes que me mando Lourdes cuatro sobrevivieron a la fase del "Nescafe". Pues ahora un mes y pico despues los cuatro esquejes tiran para arriba e incluso uno tiene dos flores, increible pero cierto, pesan mas las dos flores que todo el esqueje. De todos modos ahora mismo me voy a ir unos días y me voy a llevar los cuatro esquejes conmigo.... fijaros si las mimo Cuando pueda os envio unas imagenes. Saludos,
Enhorabuena Platon. En cuanto puedas pon fotos. Yo tambien estoy mimando un esqueje de 8 dias que saqué de mi fucsia adoptada.