Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    Tons por que tu tener gatos? :icon_rolleyes: :11risotada: a mi me gustan mucho los animales cualquier animal siento empatia por el pero los perros los tengo por proteccion aqui hay mucho rata y esta colonia esta en 3er lugar de asaltos a casa habitacion...Asi que o tienes perros o pones alarma bueno decia por mi fuera no tendria animales son mucha responsabilidad y latita andar limpiando gastando y haciendo corajes por cosas que rompen o plantas que destruyen :icon_rolleyes: no deberias de tener animales asi te quitas de problemas no crees :icon_rolleyes: ya se ya se me diras que te gustan mucho los gatos verdad :11risotada:
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios mexicanos...

    Lety ven a darselas tu si eres tan valiente :11risotada:
    si son mucha responsabilidad todos los animales yo siempre digo que ya no voy a tener pero me los ofrecen y me dan lástma, ya ves ahora hasta gato.
    Fili y tu fuerza de voluntad, como que el face te domina? :11risotada:
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    :11risotada: esque los animales son bien inteligentes miden hasta donde pueden llegar...Yo digo que ya no tendre perros...A ver como le hago para proteger la casa porque es mucho y mas la suciedad ya me canse de ponerles el cerco en el patio de atras porque si lo quito hacen sus necesidades por toda la casa :icon_rolleyes:

    cuanto viviran los perros criollos? :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    es que me encantan :smile: :smile:
    y pues les falta tener que hacer, que así nomás se la pasan viendo a donde se trepan :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    cuando estoy (y ando de humor jajaja) me pongo a jugar con ellos hasta que acaban todos cansados y dejan de hacerme caso:11risotada: pero pues eso es de vez en cuando jajaja


    Solecito ooooh déja ir preparando la fuerza de voluntad:11risotada:
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    Lo que puedes hacer es hacerles o comprarles cosas para gatos...Hasta con un palito y un mecatito amarras unas plumas y las persiguen :13mellado: o tambien hay unas como torres forradas de algo no se parece alfombra y ellos se trepan y se rascan no se hay muchas cosas si no las quieres comorar puedes hacerlas tu misma de hecho te divertirias mas haciendolas :5-okey:
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    pues de hecho nos divertimos mucho con el cable de un cargador :11risotada:
    tambien se entretienen mucho con el reflejo de un espejo sobre la pared, o las llaves, o un hilo o listón, tambien les hice una caja pero como que ya les aburrió jajaja

    ya les voy a mandar a hacer su gym, tal vez en dos semanas y seguro que bonita quedará encantada, por que le gustanmucho treparse arriba del refri:11risotada:
     
  7. Re: Patios mexicanos...

    Es lo que me gusta de los gatos que con cualquier cosa se entretienen deberias de grabarlos y subirlos a youtube cuando hagan algo chistoso...Has visto los videos de gatos a todos les gustan y llegan a tener muchas visitas :5-okey:
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    jaja si he sacado uno que otro videito, no son taaaaan entretenidos como otros pero son MIS gatos :11risotada: :meparto: :meparto:
    y precisamente es uno donde estamos con el cable del cargador jajaja
     
  9. Re: Patios mexicanos...

    Psu pasate el link para verlos :razz:
     
  10. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    aún no los subo :11risotada: quise buscarlos ahorita pero entre el muuundo de imagenes que tengo aqui, no se si sí los bajé
    pero en cuanto lo tenga lo pongo en el FB :11risotada:
     
  11. Re: Patios mexicanos...

    Pus bueno cuando los tengas nos dices :5-okey:
     
  12. sandygallia

    sandygallia

    Mensajes:
    542
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Re: Patios mexicanos...

    Droser siii unos iris... o agapantos :S
    La cica me encanta, pero me gusta más para adentro de la cochera jajajajaja

    DaMoritas ¡Siii! tengo una cala chiquitita que se vino de contrabando en algún lado, porque creció solita.

    ¡No quites tu buga, tiene derecho de antigüedad jajaja!

    Fili Yo tengo una gata y me decían: operala y se va a tranquilizar, sigue siendo una loca curiosa e inquieta jajajaja, de plano tuve que sacar todas mis plantas de la casa porque ya estaban todas mordidas. Pero aun así la adoro :happy:
     
  13. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Patios mexicanos...

    Sandy, yo digo que tengo que esterilizarla antes de que salga a la calle que al rato regresa con su domingo siete :-? :-? :-? y nooooo, más gatitos ya nooooo:11risotada:
    y si, de plano ya acabó con todas mis plantuquitas de adentro, carajitos gatos pero como me gustan:11risotada:
     
  14. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios mexicanos...

    Paso de rapidin, que raro verdad :11risotada: es que ya me llaman a cenar :smile:

    Lety debia estas fotos.. aqui estan

    Lo que me hiciste el favor de enviarme, gracias :beso:
    [​IMG]

    Ya sembrados los bulbos de zephis asi como la semi de jamaica :smile: <-- creo que es esa jejeje
    [​IMG]

    y aqui mis plantas olvidadas :icon_redface: y digo olvidadas porque no les hago caso jejeje.. es el patio frontal de la casa que por cierto bien que le caben muchas mas macetas y es que toda la atencion se va al patio de atras :icon_redface:
    [​IMG]

    Paso al ratin con mas tiempo, saludosss
     
  15. Re: Patios mexicanos...

    hola a todos :smile:

    Lety, que bonito poder agarrar un colibri, yo en una ocasion si tuve un rato uno polluelo (pero ya emplumado) y en otra ocasion pudiera haber agarrado uno que se atoro en una cortina pero por ir a hablarle a mi mama para que lo viera ya no lo agarre XD

    Flori, la plantita que pones aca es muy comun en el monte.....se llama mozote...pero nombre cientifico no lo eh buscado...es medicinal y la toman en té, claro el mozote blanco por que hay otro que es casi igual pero amarillo fuerte.......sobre tu ejercicio de la escuela yo creo que lo mas accesible es un pez beta.....

    Pablo me gusto tu flor rosadita

    gepeto, en lugar de que digas que pudiste soportar el no comprar la buga dices que luego regresaras :11risotada:

    Arturo, si vi la planta que arrancaste solo que olvide comentarlo...la foto no es buena, se ve oscura pero estoy en un 95% seguro que es una gladiola...el cormo a veces tiene varias capas secas y parece bulbo pero es cormo......la planta mas parecida que conosco a la gladiola seria la CROCOSMIA pero el cormo es mucho mas pequeño asi que no creo que sea....no la hubieras arrancado

    solseri, pues con la pena pero yo si sacrificaria al perrito...claro que da lastima pero tu integridad o la de tu familia es mas importante y puede ser peligroso un perro asi

    droser, hola..esperemos ya estes mejor de la gripa :smile:

    Memin que bueno que ya sembraste los bublos de zephys ;) ...los sembraste todos juntos o en 2 macetas?

    sandy, a mi me gusta la combinacion...las de enfrente no son "arbustitos" son begonia semperflorens de hoja cafe....podrias ponerlas asi y atras en lugar de agapanthus los iris o alcatracez...o mitad y mitad del ancho de tu jardin y atras de eso un paso pequeño al jardin y despues junto a la pared otro tipo de planta de hoja de media sombra

    salu2