Ayuda con ático ventoso, duro y muy muy grande

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por diminina, 30/3/12.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Entre el aire que hacia, que empezaba a llover, que estaba cansada.... (yo creo que hasta llevaba las gafas de diadema) menudo desastre de fotos.
    Este puente toca descanso y mini vacaciones (me he "fugao" de casa) Prometo que el Lunes me pongo en serio y hago un reportaje detallado solo espero que aguanten hasta entonces..... las bajé de encima de la mesa enseguida, si no no las encuentro.
    Estoy pensando que tengo que habilitar un "algo" por que si no los esquejes creo que no me aguantarán el invierno.
     
  2. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Tranquila dimi....ahora te lo digo yo tómate un kit kat y relájate las fotos no te las tendremos en cuenta yo he hecho de peores :11risotada: :11risotada: seguro que ya le estas dando a la perola vueltas y vueltas y mas vueltas en como lo haces con tus esquejitos tranquila que ya te vendrá la luz :sirena: ahora los tienes bien cuidados y todavía no ha venido el frio de verdad yo voy a trasplantar la clematis porque hay solecito y ahora se está bien
    un beso y descansa un poco del stresssss que ya lo tengo yo por ti :9992aaaaa: :9992aaaaa:
     
  3. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No sé Diminina de q te quejas para mi esas fotos estan bien...de todas maneras me encantará ver tu proximo reportaje,q descanses!!
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi esta noche intento poner la foto de la la planta que tengo dudas si es una sterlizia si puedes confirma o desconfirmame.....gracias !!!
     
  5. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Diminina! FELICIDADEES! Se que llego con muuucho retraso pero mas vale tarde que nunca jejeje.
    Fotitos de las hoyas que no las has puesto verdad? O yo estoy muy ciega jeje.
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Venus, muchas gracias.
    No he puesto fotos de las hoyas, acabo de llegar a casa y ahora me estoy poniendo al dia, solo veo maravillas por el foro y cada vez se me antojan mas.
    Mañana reportaje por que necesito ideas y consejos.
     
  7. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Qu poco dura lo bueno, se han pasado estos dias volando y como veo no has recibido nada igual que todos los demás el único que los recibió el viernes fué mi hijo, el resto nada....que rabia tengo :enfadadote:

    Cuenta conmigo Dimi aunque tu tienes muchas ideas y te estrujas bastante la perola :5-okey:
     
  8. Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    diminia aiiiiiiiii que envidia esas strelitzias:ojoscorazon: :ojoscorazon: ya nos irás poniendo fotos de su evolución:razz: :razz:

    ciao
     
  9. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Dimi!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS, lo acabo de ver!!!! que guay eso del intercambio, a ver si aprendo.
     
  10. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Las fotos de los esquejes prometidas.... estoy empezando a pensar que tengo una fabrica de esquejes.
    Coleo de Moymi
    [​IMG]

    Trades fluminensis? de Izahara

    [​IMG]

    Sedum herrerianum

    [​IMG]

    Trades espatacea de Divina

    [​IMG]

    Trades ivory hill de Moymi
    [​IMG]

    Planta del dinerom crassula erossula " campfire ",de pachi. Como van esas novelas??? seguimos con el clan o has empezado otras?

    [​IMG]

    Fluminensis de afer, no se aprecia bien pero hace rayitas sin llegar a ser muy marcadas

    [​IMG]

    Fucasia magallanica de bilboy, le ha costado pero ya esta bien agarrada y he empezado a pinzar¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    Crasa 1 de passi

    [​IMG]

    Mammilaria gracilis de Moymi

    [​IMG]

    Crasa 2 de MoymiSefum palmeri

    [​IMG]

    Crasa 3 de Moymi kalanchoe Fedtschenkoi

    [​IMG]

    Alguien sabe que es esto? lo cogi en el campo y ni idea. Senecio angulatus :52aleluya: por el foro de identificaciones

    [​IMG]

    Invernadero regalo de mis hijos

    [​IMG]

    Hoya 1 de Divina

    [​IMG]

    Hoya 2 de Divina

    [​IMG]

    Hoya 3 de Divina

    IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subida/images/rgh1352135321n.jpg[/IMG]

    Hibiscus amarillo de pachi Me ha agarrado¡¡¡¡¡¡¡

    [​IMG]

    No quiero cansaros aun hay mas pero creo que lo haré por fases.... Se ruega a Afer que pase por centralita. Por favor, me echas una manita con las hoyas?? por ahora las tengo dentro del imini invernadero para que no les afecte el aire.
     
  11. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    No ha salido la hoya 3

    [​IMG]
     
  12. Moymi

    Moymi

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Chica que manos tienes..... te agarra todo..........
    el coleo qyo te mandé es diferente al que tú tienes??

    Por cierto felicidades atrasadas que he leido que fue tu cumple :beso:

    Entonces a ver explicanos cual es tu secreto para que todo te agarre, son las botellas de plástico.... cuenta cuenta.........

    La trades que te mandé es Trades Ivory hill, prima hermana de la variegada :meparto:

    Bsos wapa. :beso:
     
  13. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Gracias Moymi, de verdad que llevo una cacao, voy a ponerle el nombre en la foto por que si lo hago en la maceta lo perderéu edito en el post por si le sirve a alguien.

    Soy un desastre, las adoro pero tantos nombres... algunos me los aprendo sin darme ni cuenta pero otros por mucho que los leo.... memoria de pez.

    Si el coleo tiene otro dibujo a ver si se hace grande¡¡¡¡

    Truco, mmmmmm pues como no sean las botellas poco mas les hago.
     
  14. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Que bonitos los esquejes Dimi, como lo haces para que todos salgan adelante? yo estoy intentandolo con uno de abelia, otro de hortensia y uno de passiflora y no se si estan bien los tengo bajo botellas de plastico en el balcon en macetas con otras plantas .
    LA planta del campo es muy bonita :smile: y el sedum burrito me encanto
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Ayuda con Atico ventoso, duro y muy Muy grande

    Gracias cubano, la verdad es que por ahora voy bien con los esqujes no se lo de la botella ha sido todo un descubrimiento eso si yo los siembro en la parte de abajo de la botella si hace mucho aire para que no salgan hongos solo quito el tapon y si no levanto la campana entera y los pongo sobre bandejas que es lo que riego, vamos que sea la tierra que este humeda, imagino que al llegar por abajo la estimula a sacar raices y que busquen la humedad pero no es cientifico.
    Y siempre siempre minimo dos en cada botella de verdad que se animan entre ellas La lantana fue dificililla pero esta conseguido.Ahora estoy probando con budelia, russella y creo que he conseguido las bugambillas ( llevan 3 semanas y aguantan como jabatas) Mi gran reto ahora es conseguir que todas me selgan adelante.
    Las crasas y trades ni me lo pienso, corte y a tierra, si he elegido bien el sitio no tienen problema. Voy a poner la campestre en el foro de identificaciones.