Fotos de la cosecha de ayer de varias hortalizas

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por destripaterrones, 27/7/07.

  1. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: La cosecha de ayer

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: felicidades destri, yo de momento estoy como nena con zapatos nuevos recolectando las "menudencias"(calabacines y pimientos de padrón):11risotada: :11risotada: :11risotada: mis tomates están muy monos pero verrrrrdesss verrrdesss, sigo esperando, pero como los puse de plantel supongo que me han vendido una nueva especie de tomate...así que al final de la temporada ya me veo comiendo TOMATES VERDES FRITOS como sigamos a este paso :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    por cierto para recoger semillas de calabacín dejo uno en la planta hasta que se haga enorme?o cómo hago?
     
  2. bañitos

    bañitos

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Torrox (Málaga)
    Re: La cosecha de ayer

    :52aleluya:

    Enhorabuena.. yo aun estoy en fase de iniciacion, estoy experimentando..

    a ver si me animo a subir alguna foto para que me asesoreis.
     
  3. magda195

    magda195

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Asturias
    Re: La cosecha de ayer

    Madre mía que cosecha, se nota que a ti no te ataco la mancha del tomate, y los pimientos que haces con tantos? se pueden meter en conserva?.
    El calabacin se pone así después de tiempo?, yo el año pasado quise dejar uno para semilla pero luego no lo pude aprovechar y la semilla tampoco y no se puso amarillo.
    Saludos. Magda
     
  4. Re: La cosecha de ayer

    :sorprendido: MADRE DEL AMOR HERMOSO Y DEL CAMINO SECO, ESO ES UNA COSEHA Y LO DEMAS ES TONTERIA. YO CUANDO TENGA ALGO LO PONDRE PERO CONFORMO CON UNO TOMATITO CADA SEMANA O UNO NA MAS PERO ALGOOOOOOOOOO.

    ENHORABUENA:smile:
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: La cosecha de ayer

    Qué buena cosecha!
    y qué pinta los tomates!
    Enhorabuena!
     
  6. copelo33

    copelo33

    Mensajes:
    1
    Re: La cosecha de ayer

    Para coger esos tomates te habrás tenido que poner unas buenas gafas de sol. ¡Como brillan! Buén provecho...
     
  7. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: La cosecha de ayer

    Maestro, como siempre año tras año sigues sorprendiendonos con tus fabulosas y "maestras" cosechas, tengo ganas de que me salga algún tomate rey de los que generosamente nos regalaste su simimente, lastima que yo este año quitando alguna fresa y un puñado de pimientos de padrón (los cuales no hacen referencia a unos pican y otros no, pués son mas mansos que una vaca lechera, jajaja) de todas formas ahora llevamos tres días que va apretando el calor y ya voy viendo color al huerto, pero de recolectar nada de nada, en el interior hemos tenido un verano, POr llamaralo así, totalmente atípico, menos mal que viendo la recolección de un maestro como tú, nos hace cojer fuerzas y seguir con el empeño, pera sí acercarnos un poco a tun sabiduria huertera.
    Un abrazo maestro y gracias por compartir con todos nosotros tu-nuestro huerto
     
  8. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: La cosecha de ayer

    Tú si que puedes cantar esa ranchera que dice: "pero sigo siendo el rey...". Enhorabuena. No sé cómo lo logras, pero espero poder seguir aprendiendo de ti. De momento mis tomates Rey están aún verdes. Está claro que el clima influye pues hice el semillero al tiempo que tú. Mañana voy a ir a verlos de nuevos despues de unos 10 días sin verlos. Espero que haya alguno ya maduro para poder cogerlo, tambie´n espero poder coger algún calabacín. Si es así les sacaré foto.
     
  9. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: La cosecha de ayer

    Bueno Destri ,yo tambien te doy la enhorabuena,pués eres el mejor o casi el mejor,pués tambien hay unos cuantos que os llevais la palma,de los que siempre tenemos que aprender,yo este año por ser nueva es el año que peor son los tomates .He tenido por todo tener de las seis plantas,dos tomates de cada uno.pero eso sí que tomates Destri (hijos de tales padres,han pesado cada uno 300 ó 400 gr.Así que estoy contenta.
     
  10. ostras!!

    buena cosecha compañero, si señor, y ahora te pones a embotar, que no solo lo tienen que hacer las mujeres ehhhhh angel y su nieta !! es broma, que embote quien quiera y le apetezca, una vez mas, felicidades destri !!:5-okey: