Me gustaría conocer otras personas en mi situación, tal vez me ayude

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por kacturita, 25/10/12.

  1. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias mishkina, Trasimedes, Evadegregorio

    Yo también te adoptaría mishkina :beso: me pasa como a ti cuando mas lo leo mas me cabreo
     
  2. kacturita

    kacturita

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    españa(castilla y león)
    Pues chicos no me contesteís ni me leaís o es que no lo podeís evitar?

    No me considero nadie sobrenatural, soy simple y llanamente una persona de la calle, que nunca le han regalado nada, igual que a vosotros, que ve cómo están las cosas y escribió este post aquí en su día, no para que la insultaran ni se pusiera la gente a morder, ofender y machacar... pero veo que no lo habeís podido evitar (algunos de vosotros) yo no soy partidaria de insultar a nadie, asi que no os devolveré la pelota con las mismas palabras que habeís utilizado en vuestras últimas contestaciones conmigo.

    De todas formas, os agradezco vuestras contestaciones a todos y no os deseo nada malo, a pesar de vuestras contestaciones ofensivas y tendentes a dañar.

    Saludos a todos.
     
  3. Kact...
    la verdad, pienso no es afan de hacerte daño, solo desperacion al no ver de parte tuya, al menos una mìnima respuesta...
    creo has formado una gran coraza en tu mente que te impide ver mas alla..
    en realidad si nos unieramos en tu problema, estariamos algo asi como apoyando tu actitud, creo por ello son esas respuestas...
    date la oportunidad de ver mas alla de lo que piensas, solo hazlo, no cuesta nada...
    cuando escribi de mirarte al espejo por la mañana, me referia precisamente a este punto...
    observate con buenos ojos y decide si es lo que quieres para ti, creo tu respuesta sera que no es lo querido...
    a partir de ahi fabrica lo que se te ocurra, no dejes de hacerlo, y sonrie...
    sinceramente...
    martin...
     
  4. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    hola kacturita
    bueno , voy a ir por partes.
    Verás historias desagradables tenemos tod@s. ¿dices que no te entendemos? Mira reina, yo te aseguro que he pasado por circunstancias que no deseo a nadie en esta vida. Cuando pones un telediario y ves mujeres que son asesinadas por sus parejas,cuando ves personas suicidandose por sus pisos,cuando ves niños muriendo todo los dias por falta de comida. Me doy por afortunada. Y te digo, que he visto un boquete muy , muy profundo, pero nadie te saca de él.
    ¿que te han traicionado amig@s de internet, que una pareja te ha engañado? Eso reina, es la vida misma, la vida te da lecciones y lo único que te puedo decir que de todo esto hay que sacar una moraleja, aprender la lección, levantarse y seguir luchando dia a dia, y reirte con las pequeñas cosas. No puedes querer que los demás te quieran por obligación y también tienes que ser consecuente con tus actos.
    No quieres que te juzguen y tu juzgas. Pides ayuda y te decimos que está en ti.que la que tiene que cambiar eres tú porque la vida lo único que te da son responsabilidades .Dices que nos agarremos a lo que viene. Bueno, te diré que a mi ya se me ha venido muy largo este año, he tenido muchos problemas y tengo 43 años pero no me rindo.Sonrio y lucho porque es lo que hay que hacer luchar, y aunque he llorado muchas, muchas noches , teniendo a los mios a mi lado, estando bien, y con los pequeños momentos que comparto con los que me quieren , me conformo. La vida tiene esos pequeños placeres y porque unos pocos me decepcionen hay otros , que a lo mejor son menores, pero que me han dado cosas mas grandes y que me han llenado.Y superar los obstáculos. Y eso es lo que hay que hacer luchar , buscar salidas y no dejarse abatir.
    un besote