Frambueso en maceta: información

Tema en 'Frambueso - Frambuesa' comenzado por anakovu, 10/4/12.

  1. anakovu

    anakovu

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ayer compre en verdecora un frambueso y luego cai q nose si se puede tener en maceta jeje, y no encuentro mucha informacion. lo he puesto en un maceton de 50 litris, sera bastante????
     
  2. Re: frambueso en maceta?

    Yo tengo dos en macetones y florecen y dan frutos facilmente. También veras que retoñan por abajo. No lo pongas al sol (el primero se me secó por eso) ponlo a la sombra
     
  3. anakovu

    anakovu

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: frambueso en maceta?

    muchas gracias, pues lo tengo entre sol y sombra, el sol le da a primeras horas del dia asiq no creo q se queme o eso espero jejeje, cuanto la riegas??? he leido q en verano 1 vez a la semana, pero nose
     
  4. Re: frambueso en maceta?

    No, mucho más. Lo riego como a las hortalizas cada dia en verano y cada dos tres dias en invierno, no dejo que el sustrato se seque demasiado.
     
  5. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: frambueso en maceta?

    Que tamaño tiene la maceta?Yo compre un frambueso el año pasado y lo tengo en una maceta no muy grande.Se desarrolla bien,espero probar sus frutos este año!:5-okey:
     
  6. Re: frambueso en maceta?

    Es bastante grande Ioio, no me aclararo nunca con los litros pero para que te hagas una idea es como las grandecitas de los chinos o las de los arboles de navidad :meparto: :meparto:
     
  7. Re: frambueso en maceta?

    Para que os hagais una idea, es grande pero tampoco mucho:

    [​IMG]
     
  8. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: frambueso en maceta?

    Gracias,laionel!Yo tengo el frambueso en una maceta de un tamaño similar.Acabo de echar un vistazo y....pronto va a florecer:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pondre fotos!
     
  9. Re: frambueso en maceta?

    Las mías es su segundo año y mira como se pusieron de grandes, una de las dos es la que se seco o sea que salió desde cero. Las mías también estan con capullos, ya tengo ganas de comer... nunca llegan a la nevera :meparto: :meparto:
     
  10. M. Noé

    M. Noé

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina