Nueva Miltonia

Tema en 'Miltonia' comenzado por Orquiadicto, 25/11/12.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Aquí os muestro mi última adquisición. Como es la favorita de mi pareja y la que me compró en la expo de Barcelona ya había perdido la flor, tuve que comprar otra (qué sacrificio).

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Nunca había visto una Miltonia tan grande. Tiene dos bulbos con 2 varas cada uno, 1 bulbo viejo que supongo floreció la temporada pasada y un nuevo bulbo formándose. A ver si se abren todas las flores y subo otra foto.
     
  2. No tengo ninguna porque el sitio en donde tengo las orquis no sería el más adecuado pero me encantan. Es espectacular !!!!.


    Iñigo
     
  3. Hola Jesús, es preciosa:ojoscorazon: !!!!
    Yo acabo de comprar una Miltonia y no sé si ponerla con las phal y el oncidium o en el sitio más fresquito con la cym, el dendro nobile y la colmara? No ha abierto la flor todavía, pero te pongo fotos:

    [​IMG][​IMG]

    Gracias
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Hola, yo tengo todas las que tengo en flor todas juntas, las phals, la miltonia, la miltonidium, las paphiopedilums, los dendrobiums, la colmenara, la ludisia, la cymbidium, etc., y me funciona bien. Todas reciben la misma cantidad de luz y tienen la misma temperatura. No todas reciben riego a la vez. Cada una cuando le toca.
     
  5. :5-okey: Gracias