Re: para mirar. ¡Karjunexxxxxxxxx vaya foto y vaya begonia !!!!!! ¿De donde has sacado esa preciosidad???? ¡Que flor mas bella .....
Re: para mirar. http://www.blackjungleterrariumsupply.com En esta pag., en el apartado de plants, begonias, está....... es un poco cara, pero me la he puesto de reyesssssssssss....... Ya os contaré......... Besos.
Re: para mirar. Amigos y amigas, me han escrito diciendome que no envian fuera de Estados Unidos........ vaya chasco me he llevado, ya la habia pagado y todo por Paypal...... espero que me reembolsen el dinero........ no hay manera de comprar nada en EE.UU. Si Carles, así es, y despues de todo el lío de hacer el pedido y pagarle, me envian un correo diciendo que no envian fuera de usa........ Besos.
Re: para mirar. que pena mary cruz,porque es muy bonita,a lo mejor el próximo año ya la tenemos aqui,no desistas.
Re: para mirar. Mari Cruz es una pena, pero mirando el lado positivo , ya puedes ir pensando en otro regalo de reyes
Re: para mirar. La verdad que es complicado comprar en USA ya que la mayoría no mandan fuera, hay algunas que si como esta: https://www.violetbarn.com/store/index.php?_a=viewCat&catId=31 Yo les compre hace años violetas y espiscias y llegaron fenomenal, rápido y en perfecto estado. Eso si, tuve que encargarlas dos meses antes pero no pague hasta que no estuvieran listas. La pena es que no tienen las que queremos............pro hay algunas muy chulas
Re: para mirar. Adoro las episcias,pero no aguantan el frio,donde vive mi madre les llaman begonias de colgar,jajaja,aunque tambien la llame asi monton de años,pero nada que ver,eso si son bellas.
Re: para mirar. Si que es un rollazo, YO QUIERO UN KARTUZ, y no los viveros de aquí que no tienen ninguna imaginación y nunca nada interesante !!!!! Aunque por otro lado, casi es mejor que no sea fácil porque yo tengo poca resistencia cuando algo me gusta de verdad y algún problemita me iba a buscar seguro. Me puede la parte masoca Lo siento Mari Cruz, sobre todo por la ilusión que hace cuando ya te haces a la idea de tenerla. Níspero, es preciosa esa bego, se da un aire a la carolineifolia no? la mía la ha palmado y no me ha dado tiempo a ver cómo son las flores
Re: para mirar. Karjunex ahi has dado en el clavo,aqui los viveros siempre siembran o traen lo mismo,deberían ser exploradores y meterse en los foros y ver de que se habla,cuales son las plantas que le gusta a la gente,pero vas alguno que son dueños y ves las plantas resecas y dos o tres de cuentos ,hay veces que ni los encuentras parece que estan desaparecidos en combate,nada que asi siempre estaran con las mismas plantas. Esta planta vista quest parece que es un híbrido,uno de los padres creo que es lujurian,solo lei eso.