¿Sabe alguien qué especie son? Son iguales o eso creo, obtenidos a partir de un semillero (mi primer semillero y quizás el último...no tengo paciencia). Uno creció más que otro... Gracias de antemano..
Re: Para identificar ... uffff ¡Qué pregunta!, soy un despiste y no te puedo decir su edad exacta. Aproximadamente tienen unos 3 años, nacidos de semillas
Re: Para identificar ... Ezequiel...¿has tenido semilleros? ¿ninguno de esos de la foto te recuerda a alguna especie?
Re: Para identificar ... Tere, empeze con mi colección hace un par de meses y los semilleros 3 semanas! Soy muy rápido! Lo hago todo con pasión!!! Ya nacieron alguns puntitos verdes, pero algunas de las semillas las "encontré" y no "tuve" tiempo de sacarles fotos o "preguntar" de que especie se tratava! Un forero muy generoso me ha mandado 7 especies distintas de semillas y esas si, esas las tengo con el nombre en la cajita! (solo he sembrado 3 aún)
Re: Para identificar ... ¿¿¿¿¿¿Solo llevas dos meses???????, no quiero ni pensar cuando lleves años...
Re: Para identificar ... Tere, Todo esto es un placer-terapia Como llevo casi dos años sin hacer la Pintura... (que emezaré pronto... con los Cactus de TEMA ) Es como un inversión (aprender, aprender, aprender para internar hacerlo BIEN) Espero poder de nuevo exponer en España, donde ya he expuesto 4 veces (Málaga, Granada y BCN con Arte-Sur y Almeria (Col Arquitectos y Nerja en el Centro Cultural) Que ganas tengo de irme "pallá" Beso
Re: Para identificar ... , buena página, voy a mirar, creo que será fácil ya que tiene espinas muy especiales Gracias!!!!
Re: Para identificar ... Yo creo que es un Ferocactus con mucha falta de luz. dale mas sol y seguro que se vuelve globular. Un saludo, Julio.
Re: Para identificar ... GRACIAS JULIO!!!!! Puede que sea un ferocactus porque una de las espinas es muy larga, fuerte y ganchuda. Respecto a lo de la falta de luz, si..ya los estoy empezando a poner unos minutos al sol. Tengo que cambiarlos también de maceta, llevan ahí desde que germinaron...