Busco bulbos, esquejes o semillas de Mariposa de Cuba

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Mª Pilar, 23/9/07.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Acabo de descubrir esta planta, las flores son preciosas y me gustaría tenerla, alguien la tiene?, compro bulbo o intercambio por algún esqueje o semillas que os interese.
    Mª Pilar
     
  2. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Mariposa de Cuba

    Hola: si es hedichium, no sabés la pena que me da estar tan lejos , si supieras que tuve que poner tres bolsotas en la basura.Tengo hartos a todos mis conocidos dandoles y como ahora se ha empezado a vender , se ve que la gente ya compro.Hoy voy a poner afuera unas bolsitas con rizomas diciendo "me regalo" como vi en jardinería general.
    Los rizomas son grandes.La verdad que leer estos mensajes me hace sentir mas triste.
    ¿No sabés de alguién que viaje para acá y luego regrese? Creo que en esta época se están moviendo bastante los argentinos radicados allí.:beso:
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: Mariposa de Cuba

    Que lástima, acabo de recibir un mensaje de Gloria Susana para que te los pidiera a tí, debe ser telepatía, lo peor es que no conozco a ningún argentino que vaya para allá, no habría ninguna manera de enviarme alguno. He mirado en muchos Gardens y no tienen, vosotros sois mi única posibilidad de encontrarlos.
    Tengo bastantes semillas si buscas alguna cosa te puedo mandar, con esquejes ya quedé escarmentada, te llegeron los sobres tarde y mal,
    :beso:
    Mª Pilar