Me gusta, no me gusta... Otoño de esperanza e ilusiones,...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por 4halcon4, 23/9/12.

  1. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    Me gusta Linking Park y, como lo he escuchado en la radio esta tarde, pues os lo pongo aquí :smile:



    Me gustan Evanescence, y la estética de este vídeo:



    Y la fuerza y energía que me transmite esta canción:



    Me gusta tener la cabeza bastante ocupada con distintos proyectos :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  2. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Os saludo y emprendo el vuelo, raudo y veloz.

    Hoy, el mochuelo vuelve a su olivo. Otro tiempo habrá. Por qué no?

    Salud!
     
  3. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola megusteros!

    Cómo han estado? espero que muy bien, por acá aún no se siente el frío del otoño, hoy escuchaba un tema que es de una película que me gusta mucho: Jeux Interdits


    otra que me gusta:


    y la última ya que estamos con el francés:


    Saludos a todos. :5-okey:
     
  4. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Buenas tardes/noches amigos/as del Otoño...:happy:

    Voy algo liadillo, pero me gusta, así me encuentro vivo...:11risotada:

    Nafnaf, espero que ese "no ando", que no me gusta , se haya convertido en un " si ando", que sí me gusta, para que sigas disfrutando plenamente del otoño ...:beso: :beso:

    Ana Mª Jiménez, me gusta que estés entretenida con tanta actividad… Cómo van esas clases de “flamenco y soleá” ? Y el punto y la novela? Y esos paseos en tu “bici”?.. Me acordé de ti en la cumbre latinoamericana y te imaginé paseando por la tacita de plata, Cádiz…:beso:

    Didi, me gustan las canciones que subiste y la originalidad en tus pinceles.. También me gusta estar al otro lado de la barra pero sin gafas de sol y mirándote a los ojos con una sonrias…

    Espliego, me gustan esas bonitas fotos otoñales en los jardines de Aranjuez, imagino a orillas del río Tajo… Es una gozada pasear pisando sobre un tupida alfombra de hojas…

    El lunes estuve haciendo una excursión por un lugar que "ME GUSTA" un montón, el otoño se manifiesta de forma sublime y te activa los sentidos y los sentimientos...

    Subo unas foticos otoñales y algo que surgió de mis adentros...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Una abracico a todos/as y, hasta la próxima, que espero sea más pronto...:beso: :beso:
     
  5. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    No me gusta haberme levantado con dolor de espalda (de los músculos), seguramente una mala postura en la cama.. a saber, porque me desperté y estaba bien, y me volví a quedar dormida quizás 10 minutos y ya estaba fatal. A ver qué tal la clase de esta tarde, porque sin moverme bien hacia la izquierda no sé cómo voy a bailar :icon_rolleyes: y encima de la clase tenemos ensayo de la coreografía del año pasado.. Mª José me riñe hoy seguro :smile:

    Me gusta despertarme todos los días y poder contemplar mi copia, más pequeña, de El beso, de Klimt. Es una preciosidad de cuadro y puedo verlo acostada en mi cama.

    Me gusta terminar proyectos y que quien los recibe estén a gusto con ellos y contentos :happy:

    Halcón, me gusta leerte por aquí :beso:

    Chapulin, la primera música que has hecho la sé tocar con la guitarra :smile: Me gusta verte por aquí de vez en cuando :beso:

    Ángel :beso: , pues la soleá va bien, claro que tenemos que trabajar un montón y me gusta la exigencia de mi profesora este año. Ya sabemos qué traje tendremos y voy a tener mucho tiempo para hacerlo :smile: Por cierto, qué bonitas palabras, a quien estén dedicadas debe estar encantada :smile:

    Me gusta proponerme hacer un relato y elaborarlo, que quede bien y yo quede satisfecha; no sé si lo mandaré para el concurso pero al menos está ahí :smile:

    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  6. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola Amigas/os megusteros/as del otoño de esperanza e ilusión!!!

    Chapulin y Ana Mª, se me olvidó deciros que la música subida, excelente :5-okey: y la de "Jeux Interdits" una pasada...:ojoscorazon:

    Ana Mª, cómo va tu dolor de espalda? Anímate a enviar el relato, no pierdes nada por participar y mientras tanto vives con la ilusión y esperanza de, que porqué no el tuyo...!!:happy:
    - Cuando escribimos, siempre existe un motivo, recuerdos y sentimientos hacia personas que de alguna manera están presentes en nuestro entorno y son un estímulo en nuestra vida...:happy:

    Yo me inscribí en el instituto para estudiar inglés y no te puedes imaginar el lío que tengo en la cabeza ...:11risotada: :11risotada:

    Halcón4, por dónde andas? Muy atareado por la Vega Baja del Segura?:smile: :happy:

    ... Y el resto de las/os "megusteras/os", cómo váis? :eyey:

    Bueno subo esta canción de Perales y os dejo un ensayo que hice para este otoño, pero que no llegué a mostrarlo...
    :smile:



    [​IMG]

    Un abracico y feliz fin de semana a todas/os... :beso: :beso:

     
  7. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Holas :happy:
    Angel, eso me recordó esto que me gusta:

    Escribir es intentar adivinar lo que uno escribiría si escribiese. María Duras


    Y seguimos escribiendo, para mí, para tí, para nosotros.

    Más de treinta años condensados en un abrazo interminable, asignatura que quizá siempre tengamos pendiente. Me perdí la foto porque solo saliste de refilón. Volverá a ser asignatura pendiente para diciembre. Llevamos así tantos años que ya ni tú ni yo sabemos si llegaremos a aprobarla a pesar de lo mucho que, juntos, estudiamos anoche durante un segundo abrazo y el tiempo que ese nos duró...y su continuación con los dedos entrelazados...y las caricias en la espalda.
    Miradas intermitentes que tanto examinaron, cigarrillos provocadores que nunca se quisieron acabar y que, como se acababan...por eso fueron tantos!!
    Me gusta esa búsqueda tan buscona de nuestras personas y que, al final, acapara todo brindando deseos pendientes suspendidos en junio.
    Fuiste tú y yo, y el recuerdo. Y tu misma boca y tu igual mirada y tus dedos...caricia adolescente que se repite con los cincuenta, intensa y mucho más fuerte. Y es que eras tú...

    Me gusta seguir escribiendo.
    Y pintando.
    Y sintiendo.
    Y amando.

    Besitos megusteros :happy:
     
  8. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    - Mujer, a mí también me gusta sentir el olor de buena gente a través de las redes!!! Pero me preocupa que no te pares a pensar en "de dónde proviene ese dolor de espalda".

    Siempre me gustó la medicina natural, y manejo ciertos conceptos sobre "dime dónde te duele y te diré por qué"(pero eso...pa otro capítulo!)


    Didiana, dos puntos: Sabes que no nos conocemos pero...a veces te sigo como si parte de mi ya hubiera pasado-pensado-sentido algo parecido. Cuando sea mayor...no cambies!

    Salud!
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Halcon, desde que nos leemos, me gusta pensar que es como si nos conocíeramos. Al fin y al cabo, me gusta creer que esos pasados-pensados-sentidos sean comunes, es un privilegio para los dos poder llegar a tener esas sensaciones en la piel.

    Me gusta estar segura de que no voy a cambiar :happy: ya nostá una en edad de esas cosas y menos si le gusta ser como es. Besitos, que aunque no nos conozcamos te aprecio mucho :beso: :beso:

    Hay una canción que me gusta mucho y en esta nueva versión de la Pradera todavía me gusta más pero, como no la encontré en el youtube, pongo otra del mismo disco que me ha ametrallado (gústándome el ametrallamiento) durante todo el día de hoy mientras pintaba.


    Besitos de ya casi invierno y con la cale de mi casita a tope ( y es que hoy, con tanto escuchar cosas que no debiera, toy un pelín destemplá :icon_rolleyes: ) :beso: :beso:
     
  10. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...


    No, mujer, no! Besos para ti...e inclusive, abrazos, por qué no!!!

    Y pa los males del alma...cazalla con ella! Bueno, lo que quiero decir es, que el espíritu del bohemio siempre ha llevado consigo "un puntito de alcohol"(para igualarte a las masas, para no desentonar más que nada!) Para no sobresalir en demasía y no crear envidias. Prudente que es uno!

    Salud!

    Postdata: Que me voy pa tu tierra y nos hacemos un "orujito" casero de Asturias, que me ha dicho que te quiere conocer! Bueno,...a todossssssssss!!!
     
  11. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    Me gusta haber pasado tiempo con mis hermanas, y sentir lo que sentimos el día 8.

    No me gusta caer siempre en lo mismo, vivir como en una rueda, sentir que no avanzo o que no aprendo.. no me gusta sentirme triste después de saber que lo voy a sentir. No me gusto yo ahora, no me gusta el porvenir porque tengo que curarme del dolor.

    No me gusta tenerme que aceptar con estas idas y venidas, con estas contradicciones..

    Un beso para todos :beso: :beso:
     
  12. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola!

    Menos mal que no hay mal que cien años dure :smile:

    Me han gustado tus palabras hoy, las risas compartidas, al fin la risa. Gracias.

    Me gusta poder comunicarme aunque no sepa lo que me pasa. Me gusta mucho que me hayas escuchado tanto estos días. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

    No me gusta que se me haya roto hoy el coche, precisamente un día que quería cogerlo para ir a una fiesta... bueno, qué le vamos a hacer.

    Os dejo una canción que me gusta, me hace sonreir:



    Besos para todos :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola megusteros !!

    No me gusta..... me encanta ésta canción:

    "...
    Que el fin del mundo te pille bailando,
    que el escenario me tiña las canas,
    que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
    ni ciento volando, ni ayer ni mañana

    Que el corazón no se pase de moda,
    que los otoños te doren la piel,
    que cada noche sea noche de bodas,
    que no se ponga la luna de miel.
    ..."



    Saludos a tod@s !!
     
  14. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    :razz: Chapulin-Papá-Noël :beso: :beso: :beso:

    :5-okey: Bonito broche para cerrar el... ¿el mundo? NO!!!! :meparto: el otoño... sin más.

    Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:
     
  15. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Me gusta,...no me gusta! Otoño de esperanza e ilusiones,...

    Hola Amig@s del "me gusta no me gusta"...:beso: :beso:

    Me gusta seguir asomándome a esta ventana del "me gusta" y a otras que también me gustan para saludar y compartir con los foreros amig@s entrañables y l@s nuevas incorporaciones, pero el tiempo vuela y a veces por mucho que queramos no llegamos a todos los lugares como quisiéramos...

    Hoy, aún con un pié saliendo del otoño, y medio cuerpo en el invierno, sueño con lo vivido y con la esperanza del presente con ilusión...

    4halcon4, atram, KRYZALIDA, Ana Mª Jiménez, Chapulin, Mª Nieves, Luisdiablillo, nafnaf, didiana, espliego, y aquell@s que nos visitaron y nos leyeron, mi agradecimiento y amistad por compartir gustos y deseos... :corazonlate: :corazonlate:

    Os dejo unas imágenes de mi última escapada otoñal y colocación de un belen popular en la cima del Puig Campana con el Centro Excursionista de Alicante...:happy: :happy:

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    ... Y por supuesto mis mejores deseos para esta Navidad y próximo 2013..

    [​IMG]

    Un fuerte abrazo, besos y ánimos para que alguien, algun@, abra esa nueva ventana del "me gusta no me gusta el invierno"... :beso: :beso: :beso: