Perra pequeño Rottweiler es muy malo

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por Donna, 12/9/07.

  1. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: Mi pequeño Rottweiler es muy malo!

    wenas!!
    estas segura que eso de tirarse y gruñir lo hace enserio?? si es asi cojelo del cuello ((del pellejo de arriba)) y muevelo un poco... el perro de mi abuelo ((mastin)) tambien hacia eso de pequeño.. y lo estubo haciendo asta los 7 o 8 meses... y ya no era jugando... sino ENSERIO!! y eso no se puede consetir si el perro no entiende por las buenas... hay que ir por las malas
     
  2. gollumar

    gollumar

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Aravaca - Madrid - España
    Re: Mi pequeño Rottweiler es muy malo!

    Hola Donna,
    Yo tengo un rottweiler de 17 meses, y es un encanto, y eso que al principio era un alpha total ... pero ahora me sigue a todas partes y con la gente que viene a casa se pasa de cariñoso, tanto que incluso molesta. Un consejo a una cosa de las que dices (Jamas dejes que te gruña ... puedes regañarle y enfrertarte a el, pero siempre y cuando estes convencida de que vas a ganar, porque sino entras en un bucle que es peor y le puedes resaltar su caracter dominante, en este caso lo mejor cuando esto ocurra, es darte la vuelta y no hacerle caso durante un rato para que sepa que tu llevas la voz cantante.
    De toda formas te recomiendo un libro "Saber escuchar al perro de Jan Fennel"
    Para mi es una biblia y me ha servido bastante, ya te digo que mi Baloo era un cachorro dominante y ahora es una delicia.

    Saludos
     
  3. cepija

    cepija

    Mensajes:
    52
    Re: Mi pequeño Rottweiler es muy malo!

    Donna haz caso del consejo de Kira, espero pronto puedas hacerte con el perro, de todos modos si necesitas más consejos o cualquier cosa: cepija@hotmail.com agregame al messenger o escribeme correo y te ayudaré.

    Saludos y hasta pronto.