Ana, empiezas muy bien el año. Es un bellezón. Por mi parte he empezado el año con un híbrido que por la mañana huele espectacularmente a chocolate, pero con una floración mucho menor que la última.
Ummmmm, conozco este olor, es una delicia. Por la floración no te preocupes, seguramente dará otras varas.
JARA, es una preciosidad!! Cada vez me gusta más Pere, el olor es inconfundible!!!! Yo he empezado con un paphio híbrido, a ver si le hago fotos.
Pere es una floración muy bonita y te pregunto ¿es un Oncidium Twinkle ‘Red Fantasy’? Lo digo por que en ebay tengo uno a tiro por 21,50€. Un saludo
Estas son mi autoregalo de Reyes. Phals Pulchra, Tetraspis alba, Javanica, Corningiana, Micholitzii y Luedemanniana me acaban de llegar ahí va la foto
Orquisuco, muy buenos reyes, buenas plantas y bonitas. Has elegido muy bien. Tus reyes se han adelantado un día a los míos.
Pues aquí las que me han llegado: Paphios Catt. schilleriana y maxima coerulea la schilleriana viene en una madera muy bonita. Ascocentrum ampullanceum red tendré que cogerle los rulos Dendrobium chrystianum montado en madera Estoy muy satisfecha con estos reyes, el próximo año echaré la carta en el mismo buzón
Wooow Jara esos Reyes se lucieron de verdad y a la Ascocentrum si no quieres hacerle rulos le puedes hacer unas trenzas muy Mexicanas . Saludos!!!
Es un híbrido bastante parecido al Twinkle, pero no lo tengo identificado y lo compré hace un par de años en el mercadillo semanal. Entonces tenía una floración muy espectacular. Si encuentro la foto voy a subirla porqué a veces nos comemos el tarro buscando en la red y encontramos gangas en el sitio menos pensado. He visto tu autoregalo de reyes. Tienes muy buen gusto con las phals
Ana, vaya pasada de regalo de reyes. Todas tienen un aspecto excelente y a tu vera pronto las veremos en flor.
Ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito del sur !! olé, olé, Holanda y olé Holanda ya se ve Cargaitos de orquis cargaitos de orquis paraAna y Orquisuco !! olé, olé, Holanda y olé y con envidia me quede .. ende luego que pasa que sois amig@s de los reyes" y os han dejado todas sus orquis ,Anaaaaaaa ya puede confesar a que rey le has mandado la carta , esos paphios tienen una pinta!!! madre mia , madre mia.. Pere , get vamos a tener que plantearnos hacerle una visita a Ana jejej
Carmelaaaaaa, sabes lo que le dijo la sartén al cazo? Ve soltando prendas, que tienes por ahí una caja llena MONIX, lo de las trenzas ha estado muy bueno estaría muy mona con sus florecitas rojas. Pere, Get, no solo soy buenísima....... soy una caradura pidiendo porque aún quedan por llegar.