Re: "LA BULBOTECA". Nesaya somos vecinas, Que preciosidad!!! Enhorabuena por tus bulbos. Un saludo a las demás, os diré que comparto vuestra afición, aunque no tengo muchos bulbos. Cuando pueda intentaré poner fotos de los míos, todavía soy novata en esto del foro, he intentado subir fotos pero son demasiado grandes.
Re: "LA BULBOTECA". Hola a todos! Quería hacer una consulta respecto de anémonas de caen e ixias: debo sacar de tierra los bulbos cuando terminaron la floración y se secaron???? Gracias!!!
Re: "LA BULBOTECA". Hola Vero: las ixias no las saco y cada año se van reproduciendo. Solo las quito cuando quiero plantarlas en otro lugar. Anémonas no he plantado.
Re: "LA BULBOTECA". Marin! que bella ixia! Te comento que las mías son diferentes, no son asi, te adjunto una foto de internet que son parecidas a las mías (que no les saqué foto y ya se secaron completamente las varas), la unica diferencia es que yo no tenía verdes como las de la foto, solo fucsias, blancas y amarillas. Las tuyas parecen dobles, o tienen los pétalos más ondeados, las mías son como más pequeñas... Saqué unas cuantas semillas que sembraré en otoño. Es correcto? Gracias nuevamente! Besos!
Re: "LA BULBOTECA". Les muestro fotos de mis hemerocalis (aquí conocidas como flor del día). El año anterior estaban todas amontonadas en un largo de menos de 1 metro y ancho de 30 cm. como máximo. Jamás las separaron creo. Cuando se me dio por dividirlas, había muchísimas! Incluso las más chiquititas se pusieron vigorosas y fuertes! Se están viendo las varas florales. Son flores dobles color naranja. El año pasado tuvo solo dos varas florales (toda la mata)! Ni bien estén en flor se las muestro, verán que bonitas son. Cariños a todos!
Re: "LA BULBOTECA". yo tambien tengo hemeros de color naranja dobles,y estan tirando varas son hermosos,y aunquen duran un dia,la vara siempre da flores asi que siempre hay
Re: "LA BULBOTECA". Que bonitos Ivanaalday! Bellísimos. Mi mama el año anterior compró uno como el rojo que tenes pero se le secó, no se que pasó pero solo le quedó uno amarillo simple. El tuyo amarillo hace flores mas grandes, me parece. Yo saqué a los mios que son color naranja, pero salieron horribles las fotos con el celular. Voy hoy y tomo algunas, seguro que ya florecieron nuevamente. Saludos!
Re: "LA BULBOTECA". Hola gente!!! que lindos son los hemerocalis, y de un año para otro se reproducen mucho si están en tierra. Que tal Vero, Ivanna, Nancy!!!! Ya les sacaré fotos de las croscomias que están a punto de florecer. Besos!
Re: "LA BULBOTECA". FELIZ 2013 A TODOS LOS AMANTES DE LAS FLORES!!!! LES DESEO UN AÑO LLENO DE NUEVOS PROYECTOS!
Re: "LA BULBOTECA". Hola Marina Feliz Año que el 2013 sea un año de muuchos logros para ti Marina sería posible que me dijeras qué bulbosa es ésta