Agave americana media picta

Discussion in 'Agave' started by DavidGonzalez, Jan 23, 2013.

  1. Hola amantes del medio ambiente.

    Hola todos ,pues hace mas o menos unas 3 semanas me encontré cuatro Agaves americanas mediapicta y bueno desde entonces las he tenido sin sustratro con las raíces sin tocar sustrato(al aire) las he pulverizado cada 2 o 3 días para que no se sequen.(tanto hojas como raíces) Bueno mañana ire a comprar sustrato y quiero saber si es demasiado tarde o todavia puedo plantar las y hacerlas crecer?
    no presentan decoloraciones y mi padre le ha podado unas cuantas hojas...
     
  2. rafaela

    rafaela

    Messages:
    14,858
    Location:
    españa mediterranea
    los agaves estan por el campo en mexico en lugares que casi parece imposible que vivan y lo hacen y se multiplican o sea que estara mas que bien en cuando la coloques en una maceta
     
  3. leo25

    leo25 leo25

    Hola, los Agaves pueden aguantar meses sin sustrato y sin agua sin morir, incluso aunque no pulverizaras lo mas facil es que sobrevivan. Metelos en un sustrato con buen drenaje y veras como salen adelante y no le corteis hojas a menos que se pongan muy feas y deshidratadas.
     
  4. gracias a los dos , que alivio :icon_biggrin: