Descanse en paz...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jogadby, 23/9/07.

  1. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    jajajaja, pues es que yo si le capte pero la verdad ya mejor ni dije nada :desconsolado:
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    si lo malo del foro esk kada vez k viene uno k no sabe cómo cuidar la planta X (y no va sólo por la del post, ni tampoco es un comentario por ofender) no se leen lo k está publicado en el post de "imprescindible", sino ke directamente se mete al foro y pregunta todo lo k no se ha leido...a mi no me molesta explicarlo 20 veces, pero digo yo k se enterarían mejor y tendrían unos conocimientos más precisos si se leyeran lo k he dixo.
     
  3. Pues Rómulo, no sé cuánto llevarás aquí, pero yo entré por primera vez en marzo del 2006 y te puedo asegurar que esto es a diario, vete acostumbrando.
    Yo creo que hay una diferencia entre ser principiante y entre ser vago y negado.
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    por eso todos los que somos mas veteranos nada mas que entran de nuevos les decimos que se miren los post principales y los imprescindibles que la palabra lo dice bueno esto es a diario aunque yo no digo na porque habra preguntas que haga o que haya echo que estan ya respodidas y quiero que me las respondan
     
  5. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    ahí que tener también un poquito de tacto con los nuevos, llegan que no saben ni como cuidar una dionaea y ya están unos diciéndole que debería hacer esquejes, digo como alguien que no sabe ni que agua utilizar.... ya mejor no saco mi ira.
     
  6. Hay información de sobra en Internet para contestar a "dudas del primer día", y cuesta menos encontrar eso que encontrar este foro, registrarse, ponerse un avatar, ponerse una firma y preguntar una cosa, pero es más cómodo hacerlo de esta manera.
     
  7. Xion

    Xion Plantivoro

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    Zapopan, Mex
    Pero esta mas que sabido que la información que anda en el internet, esta algo mal en muchas cosas, sobre todo que el que la publica la pone según su clima
     
  8. No creo que en Portal Carnívoro se hayan dedicado a poner información falsa. Y digo esa página porque la conozco y porque está en castellano, en inglés la info es desbordante.
     
  9. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Pero no todos los principiantes saben de la existencia de portal carnivoro, de hecho estan en ceros, y no creo que este de mas ayudarles, total, a nosotros tambien nos ayudaron alguna ves, digo no se siente bonito que pidas ayuda y te den el corton o si?

    Bahhh yo no me canso de ayudar a los recien iniciados, digo, enseñando se aprende tambien. Yo voto por que sigamos ayudadno a los nuevos, total no nos queta ni 5 minutos ponerles una nota breve sobre los cuidados. y total quien no quiera pos que ni abra los post y ya asunto arreglado.
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    aver aver señores por favor trankilos esto solo generara problemas y no es muy bueno que digamos ay gente que si se lo lee, ay gente baga y, como yo ay gente que es ueva y no sabe ni sikiera k estan ay como me paso ami no se pde criticar cndo no se saben las razones de todos modos dejarlo es una lastima lo de su venus pero aun y asi no ace falta que desemboke en esto paz
     
  11. Y si no saben de la existencia de... nada, cómo llegan a parar a este foro? Será porque al ser el que más preferencia tiene en Google (sale el primero) se meten y ya no le dedican más tiempo a mirar lo que hay después?

    Hagamos una prueba:

    Resultados para "Cuidados Dionaea" en Google

    Cuánta información!

    Lo dicho, o creáis un manual para dummies, o vais a estar 15 años contestando "no, es que no debes regar a tu Dionaea con agua del grifo"?
     
  12. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Pues afortunadamente yo no me canso de decirlo. soy demasiado paciente XD.

    En cuanto a lo de google e infojardin, me parece mejor que caigan a este foro ya que no damos informacion falsa como algunos sitios web que te dicen totalmente lo contrario a lo que es, mejor que caigan aqui y aqui se les oriente a que la planta tenga cuidados que no son para que la pobre termine muriendo.
     
  13. Que no ponen información falsa? Qué poco has leido por aquí.

    Llámala "falsa" o "no del todo recomendable", pero la ponen, la ponen.
     
  14. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    es posible k se conozca la existencia del foro pero no de las fihas de cuidaos k fue mi caso
     
  15. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Vos comprate otra y ya está. En las fichas tenes la info suficiente. Si te queda alguan duda, pregunta aqui.;)