Cachorro rescatado no quiere comer

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por Zamkhu, 20/12/12.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    que bonito! Que cómico que duerma con un zapato! Tienen unas cosas estos pequeñines! ;)
     
  2. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Es que... en la casa no se les permite a los perros subir las escaleras. Su camita esta en el comedor y de noche extrañaba y lloraba demasiado. Y como vimos Probamos poniendo un zapato en su camita, y resulto bien. O sera el olor del zapato usado que ademas de repeler mosquitos es somnífero...

    Esas fotos son de sus primeros días en casa. Ya luego pondré fotos recientes. Le estamos tratando la anemia, que no ha mejorado nada y ayer y hoy ha estado descompuesto. El vet no cree que sea moquillo, pero habrá que estar atentos. Ojalá y no sea nada más que el calor que le sienta mal.
     
  3. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Y esas fotos? Me acabo de leer todo el post y estaba muy angustiado, al ver la foto he caido rendido, que monada!
     
  4. Zamkhu

    Zamkhu

    Mensajes:
    53
    Al fin!!
    Antes que nada, gracias a todos por su ayuda.
    Han sido semanas difíciles, sobre todo para el peque. Acabamos optando por una transfusión de sangre, ya que la anemia no mejoraba y el perro cada vez estaba peor.
    Para nuestra sorpresa, ya come lo suficiente, por sí mismo. Estamos usando el alimento enlatado para cachorros, de Royal Canin, y de a poco vamos pasando al sólido.
    Pese a que aún no está 100% sano y aún debe subir de peso, se lo ve mucho mejor, ya come y juega, como cualquier cachorro de su edad. Ha sido un cambio enorme, es un perro totalmente diferente.
    Gracias :smile: