Argentinos Intercambiando experiencias sobre orquídeas

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by Der_Gabriel, Aug 27, 2012.

  1. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Carlos no se responderte, todo lo que tienen que hacerte, que todo salga bien, y eso te cobran :sorprendido: es mucho y no tanto :15piensa:

    Miriam estabas esperando que abriera esa preciosura :adorando: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pelargonium en principio estuvo debajo de un techo, el frio le hace perder las hojas, terrible :susto: me llevé el primer invierno, ahora esta a la intemperie, mide como :icon_rolleyes: 5 metros, igual pierde las hojas en invierno, y vuelve a brotar :razz:

    Gabriel tus bichos han movilizado la web :13mellado: una broma :desconsolado:

    [​IMG] [​IMG]

    Hay muchisimo sol, y una leve brisa, que no me permite hacer mejores fotos :-?

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  2. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Carlos :meparto: :meparto: mas seguro es que se mate a carcajadas :meparto: un Español hablando lunfardo :meparto: Viste la racha :-? !!! hacia rato que no me tocaba una racha asi :-? , pero bueno, es como todo, ya va a pasar :11risotada:, Espero que todo te valla muy bien, con todo lo que te tienen que hacer :(

    Miriam :52aleluya: :52aleluya: Que bueno que :75sorpresa: :11risotada: y no sola :sorprendido: , que preciosa que es!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta :si: , Felicitaciones!! Una genia!!
    Puede ser lo de la humedad :17nuse: , no descarto nada, Muchas gracias!!

    Fabian Estuve pensando en estos, tengo justamente ese Pdf. pero la verdad es que no los vi en las raíces :15piensa: , ahora me arrepiento de no haber sacado fotos a la porquería, los del botón eran ácaros casi seguro :-? , (se veían como arañas ) ya les metí fungicida, ayer le había puesto el té de orégano :-? , voy a seguir el tema de las raíces a ver si los veo :5-okey: Mil gracias por la mano!!

    Momiji Si!!! :meparto: :meparto: :13mellado: Espero no contagiar a nadie :meparto: :meparto:
    Que linda que es, hermosa la flor :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    BUENOS DIAS. amig@ bueno si es eso no pasa nada:meparto: :meparto:
    no te quejes me acabo de dar cuenta que esta abriendo una vara del maikay mazumi pero la otra sea secado:icon_evil: :icon_evil: :desconsolado:
    gracias veremos tengo unos dias asta que se lie a sacar:13mellado: :(
     
  4. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buen día :beso:
    Hola Carlos, espero te mejores pronto y ver las fotos de tu Maikay mazumi :eyey: . Bc. que mostré tenía dos varas y una se comió los pimpollos una babosa
    Momiji, son hermosas esas flores :ojoscorazon:
    Gabriel, Fabián :beso::beso:
     
  5. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    buenos dias a tod@ mirian hola valla con las babosas de las narices yo las que salen son muy enanas y me vino entre el espagnun en una maceta de tailandia :( como fastidia cuando te drestrozan algo que esperas con ilusion
    haver si mi hija me sube las fotos y me hace el Facebook:smile: :smile: :smile: :smile: :beso:
     
  6. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola!!

    Gabriel, una pena no poder decirte la justa con eso...pero bueno, como ya te dije nunca supe bien por qué pasaba...

    Momiji, precioso el Hibiscum:ojoscorazon: Y eso que los hibiscus a mí mucho no me copan, pero ese es super original!!

    Miriam! Que bronca lo de la babosa... Viste...en esta época del año hay ataques de todo tipo, si no es una cosa es la otra. No sabés si la tierra de diatomeas funciona para babosas?

    Carlos! Que bueno lo de la Maikay Mazumi!!!:52aleluya:

    Abrazos a tod@s y cuidado con el calorazo!;)
     
  7. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Carlos, vamos que te espero en el Facebook, ya estoy con Alana (Hada) y con Gabriel :5-okey:
    Fabián, no se si la tierra de diatomeas sirve, yo tenía muy pocas, no se en qué habrán venido, así que usé un método infalible, las aplasté :twisted:
    Si el calor se viene con todo, además ni una sola nubecita en el cielo :desconsolado: . Recién miré el pronóstico en el Servicio meteorológico Nacional y recién lluvias para el sábado :( (si no le erran como siempre ;) :11risotada: )
     
  8. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Muy buenos días :happy:

    Carlos :meparto: , no hay problema :meparto: :5-okey: ya va a pasar, que bueno que te queda una vara del maikay mazumi, vamos a ver muchas flores! :52aleluya: , que bueno que vas a tener el Face :5-okey: !!!

    Fabian No pasa nada :5-okey: , ya aparecerá la causa, igualmente muchas muchas gracias a todos!!!, acá parece que nos vamos a cocinar :-?

    Miriam :beso:
     
  9. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Hola Gabriel, :beso: aquí ya nos estamos achicharrando, tuve que regar temprano. Hoy abrió una de los pimpollos de Prosthechea cochleata, ya pongo fotos, salió más oscura que nunca, será que se estuvo bronceando con este sol :meparto:
     
  10. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Que bueno Miriam :52aleluya: :52aleluya:!!! a la espera de las fotos , si, yo por las dudas ya regué también, en un rato si levanta mucha temp. pondré el ventilador :-?
     
  11. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Gabriel, yo ya puse el ventilador ;)
    Aquí está la Prosthechea cochleata
    https://***/a/img685/475/prosthechea.jpg
     
  12. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Miriam Fa!!! recién lo puse ya tenia 35° :-? , ya esta pegando mal, por suerte se nubla, que bonita!!!:ojoscorazon: ,tiene perfume?
     
  13. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    grabiel la verdad esque an quedado pocas flores del maikai :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ya queda poner la foto en el face y agregar:smile: :smile: :smile: lo malo es para las contraseñas siempre estoi liado pues tengo tantas de mas cosas:desconsolado: :5-okey: :5-okey:
    miriams. la Prosthechea cochleata preciosa valla la mia esta montada mela mandaron asi y no hace nada pero peligro de palmarla:( :beso:
     
  14. Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Buenísimo Carlos :52aleluya: , te esperamos por ahí :13mellado: , que pena el maikay :( , pero bueno, algunas pudiste disfrutar :5-okey:
     
  15. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Argentinos Intercambiando experiencias

    Gabriel, tiene poco perfume y recién a los dos días de abierta. Aquí también estamos al horno, se pronostica una máxima de 40° :(
    Carlos, a la mía la tengo en maceta de plástico, con corteza fina y musgo sphagnum, pero la maceta colgada, así drena mejor. Está con muy poquito sol, si mucha luz, le gustan los riegos y las pulverizaciones :5-okey: . Te esperamos en el Face :eyey: