Hola a Tod@s: Hoy ha tocado riego de las de arriba y me encontrado con esta bonita sorpresa, que para ser Lunes, la verdad, me ha alegrado un montón el día . Las fotos no hacen justicia, como era tarde salta el flash de la cámara y no sale la foto con nitidez, encima es tan pequeña la flor Estas son las brácteas de las varas en las que se podría aplicar el keikiboost, pero yo las veo como desinfladas y encima algo secas, lo intentaré cuando acabe la floración para ver si conseguimos keikis pero a priori no me convencen demasiado, no son como las híbridas, por eso dudo la incipiente varita de la Linda Cheok asomando y la que vino de Ebay Carolina Tiny Phil, engordando capullos que espero abran en breve El Phaphio sigue lento, pero ya se ve la marcha de las varas, la del centro más lenta, pero serán al final tres flores. Creo recordar que verdes y blancas, en unos días espero también saberlo Regalo de mi cumple y mi última compra.... No pude remediarlo, la verdad es que la foto no le hace justicia, es casi negra y el reborde rizado es amarillo,no blanco como se ve en la foto, pero es lo que tiene el flash y sacar las fotos tarde Saludos
Ainnnssss!!!! Pero que bonitas!!! La mini es una monada, estoy deseando verla, que en fotos esta preciosa. El resto ni buscando con lupa, yo las encontraria, o no se buscar, o se esconden de mi, o simplemente ultimamente no tengo tiempo ni pa rascarme la cabeza, jajajajajajajaja!!! A ver si dentro de poco puedo ver esas maravillas, que lo estoy deseando, y por lo que veo hay un par de capullos mas por abrir !!!! Felicidades!!! P.D.: por cierto, ya tienes pa ir actualizando el blog!!!!!jijijjijijiji!!!!
Pino: gracias, yo procuro tener todas las condiciones adecuadas, pero con los abonos no se que hacer. compro uno, otro, y al final no uso ninguno porque me da miedo. Yo estoy usando uno que es de crecimiento para la maria lachicadelacanela: gracias, pero por lo que dice el amigo Tork 3132 en internet no hay, vamos a ver Laura: que preciosidades de phal que tienes, estaba viendo tú post y es alucinante lo del keikiboost, me voy a animar a ver si lo compro también jeje un saludo a todos
tork3132, mira en la página de terribilis a ver si lo tienen. Laura, qué bonita la mini mark!!. Cuando la vara esté toda en flor... a tomar más fotos, te lucirá preciosa . Enorme la vara de la Carolina tyni Phil, o esa es la impresión que me da la foto. Curioso el rizado de los pétalos de la nueva phal!!, se sale de lo de siempre. Como dice lachica, a veces son tantas las que ves apiñadas recién llegadas que se te pasan desapercibidas. Cuando voy con mi marido me pego un buen rato mirando, observándolas bien... hasta que me dice:..."chacha, decídete ya"....jejeje. Saludos!!
Hola Preciosas!! La mia sigue engordando. Con los últimos frios y la poca luz se nota el parón que han dado.
hola a todos, a ver partio un pesedobullbo de una cattleya por el jodido viento y para colmo tenia 2 botones , desde su base que no tiene raíz, es de una sola hoja, no tengo ni idea, si enterrandola un poco a ver si puede darme raíz o es algo imposible, se que los botones ya no dara su función,solo era a ver si de hay puedo tener otra orquidea pa la coleción, gracias
Por cierto, en la pagina de tahtso tambien lo venden, y algunos otros productos para orquis. Le pueden echar un vistazo. Un saludito!!!
Hola tork 3132!!! La dirección es www.tahtso.com tiene varios productos de orquideas. A lo mejor a alguien le puede interesar. Ellos son los que me lo vendieron a mi por Ebay. Un saludo.
Hola a todos??? Qué tal les va?? Que está el post muy paradito y se nos va para abajo. Bueno, era para saber si al final, los que querían el tahtso lo consiguieron y donde. Un saludo!!!