Perros perdidos por mi urbanización: pongo las fotos por si alguien los reconoce

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por guille1, 29/1/13.

  1. ESPE_51

    ESPE_51

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: perros perdidos

    Hola buenas tardes, hay que joderse, perdón , pero como puede ser que haya tanto hp suelto, hay muchas personas, que no le gustan los animales y no van por ahí haciéndoles daño, si los tienes y no los quieres búscales una casa o algún sitio donde estén bien antes de abandonarlos a su suerte, mi hijo le encanta recoger animales en la calle y como no me los puedo quedar, les buscamos alguna familia o una protectora, pero nunca los volvemos a dejar en la calle.
    Guille:beso: :beso: te conozco y me encanta lo que estás haciendo, bueno tu y muchísimas personas como tú que ayudan en el maltrato y abandono de animales, que la verdad lo de animales………muchas veces las personas son mas animales.
    Espero que los 2 salgan adelante.
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: perros perdidos

    :5-okey: Me he abstenido de opinar ya que no soy española ni vivo allá, y además tampoco había ninguna manera tangible de ayudar a los perros, pero ahora que conozco el desenlace mis felicitaciones y agradecimientos a Guille (valoración incluida) por este noble acto de salvataje. Requiere paciencia, determinación, sacrificio y sin duda mucho tiempo valioso.

    :52aleluya: ¡Noticias así dan gusto leer, y gente como Guille vale la pena conocer y felicitar! :bravo:

    PD: :atencion-atencion:Y para los que abandonan animales… :metralleta: :cuchillo: :9999997ahorcado: :9999999calavera: ¡F.O.!

    Maggs :eyey:
     
  3. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, ayudan y mucho a seguir para adelante con esto, porque a veces me he llegado a preguntar que por qué me habré metido yo en ésto.....

    Ésta mañana he estado con Peluso en el refugio, está totalmente integrado (parece mentira) con el resto de la manada. Come y bebe sin problemas de ningún tipo. Han empezado a pelarlo con la maquinilla, pero se les atranca tanto :11risotada: , que mañana lo llevan a la peluqueria canina del pueblo. Yo he colaborado en el intento de rapado :smile: .

    Linda sigue aguantando con esperanza, la he visitado esta mañana y ahora hace rato también. Sigue con el suero y suministrandole antibioticos y corticoides a toda pastilla. Parece que empieza a beber aunque con muchisima dificultad, pero comer, solo con jeringilla ( y hace tres dias me quitaba las salchichas de las manos :-? ), no ha vuelto a vomitar, aunque las heces son liquidas.
    Mañana, la vamos a cambiar de veterinario, y se le va a hacer un "tratamiento" para suministrarle la medicina directamente en la lengua, que al parecer es mucho mas efectivo. Pero para ello, hay que sedarla, y ésto se va a hacer en otra clinica. La buena noticia, es que con suerte, no perderá trozos de lengua....ojalá sea así.
     
  4. Re: perros perdidos

    Que buenas noticias del peluso, ¡quiero foto peladete!!! tiene que estar guapo!!!!!

    Ays Linda se fuerte!!!!!
    Ten fe, los animales nos sorprenden, yo en Mayo pasado casi pierdo a mi abuelito por una taque de otro perro y ahora lo tengo sano, se ha quedado algo cojo, pero esta a mi lado. mi veterinario desde entonces le llama el superviviente, jaja
     
  5. Re: perros perdidos

    Guille :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tu si que vales :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Fantásticas noticias, Guille.

    Me alegro un montón que estén en buenas manos. Ya no te digo ningún piropo más porque luego tendrás el ego demasiado subido:smile: Un besazo, campeón.
     
  7. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: perros perdidos

    Guille eres grande.:beso:

    Sigue contandonos sobre Linda porfa.:icon_rolleyes:
     
  8. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Linda está mal.
    La han dormido para poder hacerle el tratamiento, le han cortado bastantes trozos de lengua, pero ha sido muy aparatoso, porque no se ha quedado solo en la punta sino mucho más atras también, incluso tenia necrosado parte blanda del paladar.
    Ha vuelto a vomitar sangre, por lo que se sospecha, que hay algo mas en el aparato digestivo, y siendo así, poco remedio hay....
    De momento, está con morfina, así no padece, no sufre....Mañana me dirán algo más.

    Parece mentira, que con lo mal que lo está pasando, no ha hecho ningún mal gesto, ¡¡¡¡ que leccion nos dan estos animales!!!


    De Peluso, no se nada, no tengo animos de hablar con el refugio, pero sé, que allí está bien.
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: perros perdidos

    :( :( ¡Qué horror!

    Guille mucho ánimo, tu has hecho todo lo que has podido y más.:beso:

    Menos mal que por lo menos Linda no sufre.:(
     
  10. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Jo, Guille, qué malas noticias..... estos dos perros me tienen encogido el corazón, imagino como estarás tú. :beso:

    Has hecho todo lo que podías y mucho más.

    Si puedo ayudar con el coste del tratamiento, dime cosas
     
  11. Re: perros perdidos

    :( no me esperaba todo esto.

    Guille, has hecho muchísimo pero muchísimo más de lo que cualquier otra persona hubiera hecho, y aunque es un momento triste, debes quedar tranquilo pues pusiste todo de tu parte.

    Espero de todo corazón que Linda se recupere, ellos son muy fuertes y luchan, espero que ella luche y lo logre.

    Peluso espero encuentre un excelente hogar, es precioso, si los tuviera cerca y no con kilómetros de océano .....

    Te mando un abrazo y mucho ánimo.
     
  12. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: perros perdidos

    Os dejo la publicación de la plataforma que esta ayudando, Ellas se expresan mejor que yo

    Plataforma N.A.L.A
    Hoy es uno de esos días que la impotencia hace que me replantee si sirve de algo seguir en esta lucha tan absurda.... Lina sigue ingresada, pero tiene un terrible daño en toda su boca, la veterinaria ya duda que haya sido la oruga de la procesionaria o no... ya sospechamos de que ha chupado algo corrosivo, porque tiene daños en su paladar, y no sabemos si también tiene daños en el esófago o en todo su tracto digestivo. Hoy la han intervenido, y han tenido que cortarle grandes trozos de su lengua, hasta donde la veterinaria ha podido. Lina está pasándolo realmente mal, y esta mañana ha vomitado sangre, con lo que nos tememos lo peor. La única manera de saber si tiene daños internos es haciéndole una endoscopia... por desgracia el maldito dinero nos frena de nuevo, por lo que no podremos hacersela. He llamado a la única clínica que la hace en Sevilla, y nos cobran 432€!!! una bestialidad, y con eso ni siquiera podremos salvarla!!! Así que hemos decidido esperar, por desgracia no nos queda más remedio que ser pacientes y confiar en que se pueda mejorar con antibióticos y corticoides.
    La impotencia es doble, porque Lina tiene chip, y hemos contactado con su dueño la semana pasada, y el dueño no la quiere, está dispuesto a firmar la cesión, y en estos casos nos preguntamos ¿por qué no podemos exigirle que cubra los gastos?!!! es injusto que este país se proteja a la gente de los animales y no se proteja a los animales de la gente... Os dejo una foto de Lina hoy ingresada, con la morfina. El dolor es inmenso, y sufrimos muchísimo por ella...



    [​IMG]
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: perros perdidos

    Yo, francamente y con toda la tristeza lo digo, pero si la pobre está sufriendo tanto, mejor dejarla ir.
    Y porque si le meto otro perro a mi pepe, me saca fuera, pero me llevaría al peludo.

    Qué triste es la vida de los perros que han topado con dueños irresponsables. No hay derecho
     
  14. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: perros perdidos

    :( Con mucho dolor opino igual que Moscosqui, no es justo dejarla seguir sufriendo de esta manera (ni tampoco dejar sin castigo al dueño).

    :desconsolado: Lo cual, inevitablemente, puede llevar al foro a un debate sobre la eutanasia animal, y sobre tal punto me declaro en contra de esta droga (no recuerdo el nombre) que se utiliza extensivamente para estos fines pero que se sabe que provoca una muerte lenta y dolorosa (y aún peor, consciente)...

    Maggs :depre:
     
  15. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: perros perdidos

    buf, que triste es leer esto... :( imagino como debes sentirte Guille, yo también he sentido mas de una vez esa rabia y esa impotencia que debes sentir tu ahora... pero eres un tio grande :beso: has hecho todo lo posible por salvarles la vida y el peluso va a tener otra oportunidad de tener un buen hogar ;) en cuanto a linda, el pronostico no es muy bueno :-? pero vamos a confiar en que salga adelante... que maldita fatalidad :icon_evil: pobre.

    Animo Guille :beso: que se que estarás hecho polvo :-? :beso: