Insecto desconocido: ¿será comestible?

Tema en 'Alimentación de carnívoras' comenzado por D3lphos, 26/9/07.

  1. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Hombre, pues si están muertos...a algunas no las vale (Dionaeas...) te valen para las Sarracenias y algunas mas, pero para las dionaeas por ejemplo no, porque en un principio se cierran pero después se vuelven a abrir y no lo digieren. Buena idea lo de la empresa :meparto: :11risotada: :meparto: podrías tener incluso hasta filiales (Karnivores, Wistuba, CZ...) no estaría mal...:11risotada:
     
  2. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Qué tendrá que ver la inteligencia con el ciclo de vida? Si hicieran lo que tú dices no sólo morirían igual, sino que morirían sin cumplir su misión de perpetuarse, con lo cual sería toda una vida en vano. Eso sí que sería poco inteligente.

    Y ya estamos con la manía de echar comida a las plantas, como si fuese pienso para las gallinas.
     
  3. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Pues mira, si yo supiera que si me reprodusco me muero, me cae que ni de wey me apareo, por que soy inteligente, razono y se lo que me conviene,

    Obiamente estos animales no tienen inteligencia, asiq eu como no la tienen no pueden ser ni muy ni poco inteligentes, te recuerdo que esos animales actuan por instinto, ellos hacen lo que su naruraleza les dicta, y a diferencia de nosotros, que actuamos voluntaria y concientemente.

    Asi que yo lo siento por los pobres animalitos, pero han de morir por que la adaptacion, evolucion y seleccion natural, asi determino su ciclo de vital.

    Ahora que si hablamos de inteligencia y ciclo de vida si tiene que ver por que en el caso de los seres humanos la inteligencia nos ha hecho prolongar nuestro ciclo de vida mucho mas de lo que era en un principio, esa inteligencia de hecho, fue la que nos hizo estar en la cima de la cadena alimenticia y la que nos ha dado la libertad de modificar nuestro ciclo de vida, obiamente que lo unico que no podemos controlar es la muerte,esa si no hay de otra ni nada que la frene, pero en los demas aspectos los seres humanos podemos decidir que hacer con nuestra vida, a diferencia de los animales que deben seguir su ciclo por instinto y leyes naturales, a nosotros eso ya no nos afecta por que la inteligencia nos permite manipular casi todo. asi que por consiguiente dedusco. que la inteligencia tiene bastante que ver con el ciclo de vida.
    Lastima que no todos los animales la desarrollaron, el ser humanoes el unico que no va acorde a las leyes de la naturaleza. La inteligencia es una gran ventaja sobre todos los demas seres no lo creen?, la neta somos afortunados de no seguir el ciclo natural, lastima que eso desequilibre la naturaleza.:icon_rolleyes:

    En cuanto a lo de la comida, pos total entre mas gordas mas felices, "estomago lleno corazon contento", como dice el dicho, y pos total entre mas insectos coman, mas nutrientes que le aportas a la planta y mas crecimiento y salud a la planta, obiamente no las vamos a llenar al tope para que se indigeste y muera la trampa, pero si darle unos 6 insectos al mes a cada una pa que esten felices.
     
  4. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Ufff ... pero es que la vida sin reproducirse (mas bien sin intentarlo) ... pierde bastante.
     
  5. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Pero hijo mío, que morirse se mueren igual, que es su ciclo vital, no por no reproducirse van a aguantar más... qué manía tienen algunas personas en mezclar la vida animal con idioteces pseudofilosóficas.

    ...y en creer que las plantas carnívoras, sólo porque comen, ya son como los animales... tu cébalas, cébalas y verás.

    "estomago lleno corazon contento"... ¿tienen estómago las plantas? (¿y corazón?)
     
  6. xiri_1

    xiri_1 Be water

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Burriana (Castellón)
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Si es ese bicho las mías han pillado ya unos cuantos de parecidos y están tan contentas:smile:
    No pasa nada.
     
  7. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    :icon_rolleyes: Pos sii deberas son idioteces pseudofilosoficas yo no se porque te apura tanto, no se por que le das tanta importancia a taaaan graaaan "idiotez",cada quien expresa lo que quiere, digo te lo tomas personal o que?:-? , y con ese modito de decir las cosas a la gente no vas a lograr nada si realmente tu objetivo es ayudar, lo cual dudo. Total en que te afecta, no manches wey a ti ni quien te fume.

    Tan simple como que ignoras lo que no te parece y ya, asunto arreglado.
    Total cada quien puede decir y hacer lo que quiera,
    Si eso es lo que yo pienso muy mi pex,si es correcto o no, es problema mio, tu no tienes por que andar corrigiendo a la gente, no eres quien para hacerlo, si tu todo lo ves como una estupidez, pos muy tu pex. si asi eres se respeta siempre y cuando no te metas con uno.
    :icon_rolleyes:

    asi que mejor alivianate y enseñate a ser tolerante, por que esa actitud no mola,

    por cierto sigo creyendo que es mejor quedarse puro y selibe a morir :meparto: y si las voya poner en engorda a ver que pasa XD

    Mejor llevemosla mas suave que te parece?
     
  8. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Hay D3lphos, D3lphos, estan tan engañado como el 99% con lo de la inteligencia humana y nuestro desataimiento de lo natural.... y con el puto y falso Darwinismo.
     
  9. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    D3lphos, aquí se habla de ciencia, no de sentimientos humanos. Hablo como tengo que hablar, si a tí te parece una tontería lo que he dicho, imagínate lo que me parecerá a mí lo que has dicho antes.
    Puedo ser tolerante con una persona que no sepa, y la ayudaré, pero con las sandeces que no van a ninguna parte, ahí si que no.

    Paco, tu frase es irónica, no? xD
     
  10. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Irónico no??:happy:
     
  11. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Hails, Astrobotanical, de ironía nada... el Darwinismo es falso y desfasado, se basó, no en los viajes de Darwin sino en las teorías económicas y sociales de Malthus y Smith. Yo soy partidario de lo que los colegas llamamos Sandinismo (por Máximo Sandín, un amigo y colega mío), o sea, en términos científicos, del llamado "Modelo de transformación por integración de sistemas complejos". Este modelo sí explica bien la aparición súbita de taxones y no el darwinismo, así como otras cuestiones de genética, genética de poblaciones, etc, resucita al maltrecho Lamark (que no era ni mucho menos el imbécil que nos han hecho creer) y se basa enormemente en lo que se está demostrando con el conocimiento del genoma (humano y de otras especies). El modelo está plenamente expuesto en un libro del autor; si alguien está interesado, puedo enviarle el título y direcciones donde conseguirlo (vale creo recordar que 10 euros)
     
  12. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Pues yo estoy totalmente en desacuerdo de lo que dices (puto Darwinismo) y me parece una burrada, pero allá cada uno. Saludos.
     
  13. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Aunque se basara en teorías económicas y sociales como dices, no ha sido la base más consistente que nos ha llevado hasta hoy para ir desarrollando el modelo de la teoría de la evolución que damos por válida?
     
  14. Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    Astrobotanical, tu postura es NADA científica ¿acaso conoces el modelo de transformación o sabes de lo que va?. Explicame la aparición súbita de taxones y porqué los genes que controlan el desarrollo del ojo de un cefalópodo puestos en un insecto producen ojos de insecto. ¿Que papel juegan los transposones y retrotransposones o el ADN basura, que de basura no tiene nada?

    Hails, hasta hace relativamente poco, efectivamente el Darwinismo parecía ser la base más sólida para explicar la evolución, pero este modelo de integración es muchiiiiiisimo mejor. El problema es que no quiere aceptarse porque pone patas arriba muchas cosas que se dan por ciertas en biología, especialmente conceptos funcionales de la genética y de la medicina.
     
  15. D3lphos

    D3lphos J´aime les carnivores

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mexico- clima templado
    Re: Insecto desconocido, sera comestible?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    jajajaja que gracioso