Fotos de las rosas que han sobrevivido a las plagas

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Duran, 9/6/07.

  1. Re: algunas rosas

    Buenas
    Bienvenida carmelilla2 y seguro que la próxima primavera nos mostraras tu rosas, sí me permites te aconsejo que visites http://articulos.infojardin.com/jardin/rosas-cuidado-rosal-rosales.htm se dan unos buenos consejos sobre el Cuidado de rosas, rosal y rosales.

    Saludo Duran
     
  2. carmelilla2

    carmelilla2

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Córdoba - España
    Re: algunas rosas

    Muchísimas gracias a todos, en especial Nemorino y Durán, de verdad espero que me vaya tan bien como a vosotros en esto y es que estoy bastante ilusionada con mis rosalitos. He leído el artículo que me has aconsejado, Durán, y sí que es una buena guía.:jardinero:

    Y como me habéis animado a subir fotos, aquí os dejo las de los míos, ya sé que no se ven muy bien, sólo quería pedir vuestra opinión, los tengo a los dos en una misma jardinera en la terraza, creo que tienen buena separación pero no estoy segura. Les da el sol de la mañana, aunque todavía no sé si demasiado es bueno, por eso les echo el toldo antes de que dé el sol fuerte, y entonces están a la sombrita. ¿Qué opináis? ¿Creéis que los tengo bien situados? Como véis en mi perfil vivo en una zona bastante soleada y calurosa.

    De nuevo, gracias.:rosa:
     
  3. Re: algunas rosas

    Buenas

    Correcto lo de echar el toldo en los rosales mini hay que evitar en verano le de el sol del mediodía y de cara al invierno debes mantenerlos en un sitio fresco y con poco agua, a salvo de heladas, algo que los que vivimos en el norte ya tenemos el abrigo a punto. Y gracias por compartir tus rosas con nosotros.

    Saludo Duran
     
  4. Re: algunas rosas

    y yo que estoy loca por que me toque la loteria para tener un patio grande lleno de rosas...

    ... Vosotros poned vuestra direccion exacta, que vereis lo pronto q os quedais sin rosales.... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: algunas rosas

    Buenas
    Os presento otro rosal, tras cinco meses de acodo, lo trasplante a una maceta.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    y más tarde realice los injertos.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Solo hay que esperar que la naturaleza siga su curso espero presentaros en la próxima primavera el resultado.
    Saludo Duran