IV volumen Enciclopedia de los actus

Tema en 'Libros de cactus' comenzado por astrophytum, 13/11/12.

  1. Re: IV VOLUMEN ENCICLOPEDIA DE LOS CACTUS

    hola amigos desde mi ignorancia les pregunto esta enciclopedia, veo que esta por el volumen 4, sus nº se complementan o cada nº es individual??
    lo digo porque me gustaria adquirir un buen libro sobre la materia y creo que estos libros estan muy bien, pero no son baratos precisamente, ya que la economia en estos momentos pasa por muy malos momentos por lo menos la mia, asi que me gustaria saber eso si por ejemplo adquiero este ultimo volumen estara bien o me faltara mucha cosa sobre todo informacion de variedades y tal, bueno no os pego mas la paliza y quedo a la espera de vuestras respuestas, no sin antes daros las gracias por las mismas, un saludo.
     
  2. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: IV VOLUMEN ENCICLOPEDIA DE LOS CACTUS

    Michel, el tercer lunes de cada mes nos reunimos en el Jardín Botánico de Valencia (menos en marzo que son fallas y hemos cambiado la reunión por la excursión a El Ejido del 9 de marzo). Allí tenemos una estupenda biblioteca de libros que se dejan en préstamo a los socios. Y puedes ver los libros de D. Antonio.
    Y digo yo, que más vale que lo veas que te lo cuenten. Y ya que estoy refranero, más vale mil imágenes que mil palabras.
    Saludos
    Vicent
    P.D. yo empecé así, leyendo de la biblioteca de ACYS y rodeándome de gente que sabía mucho más que yo en el tema.