Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

  1. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    entra a CARNIVARIOS CHILENOS en FB hay varios miembros de aca que tienen semillas para vender y algunos incluso regalan ;)

    no te arriesges con el que tiene pitutos en el lun, es el mas carero de todos... te vende "packs" por mil veces su valor XD
     
  2. Re: Carnivoros Chilenos !!!


    lol si de procultivos he leido varios comentarios malos, pero de carnivoras chile no hay mucho que decir solo que tiene un negocio muy lucrativo entre manos :meparto:

    Eso de vender "PACKS" a precios INFLADOS, TODOS PORQUE LA GENTE NO SE INFORMA BIEN O PORQUE GENTE COMO TU LOS CONFUNDEN...

    La mejor opción es comprar a gente del foro, es confiable, son frescas, NO son precios abusivos (algunas veces GRATIS) y te asesoran SIEMPRE... aca no buscamos lucrar con la gente; buscamos difundir de mejor manera estas bellas y utiles plantas :eyey:
     
  3. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    De que hablas carnivoraschile es uno de los mejores, presta los mejores servicios, no es carero, no estafa, tiene los mejores packs, y no tiene pitutos en lun .. A el lo buscan y claro tambien se hace publisidad .. Como cualquier buen e inteligente vendedor
     
  4. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Lol pero si son plantas EXOTICAS .. las trae de españa .. Es normal que sea mas caro que que se yo.. Nose un durasno...
     
  5. José1502

    José1502

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile, región de Valparaíso
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola , soy nuevo en esta pagina así que disculpen si es que pregunto en el lugar equivocado, pero como soy Chileno creo que usteeds podrán ayudarme. :smile:
    Mi pregunta es la siguiente : ¿alguno de ustedes ha comprado semillas en neocultivo? , me refiero a que si han logrado importar semillas desde argentina hacia Chile, como ha sido su experiencia y si han tenido algún problema , también estaba pensando en comprar en www.qblay.com , pero en ambos casos no sé si hay problemas con aduanas , agradecería mucho los testimonios de quienes hayan comprado en alguna o ambas de esas paginas . Suerte y gracias de antemano .
     
  6. pipe bike

    pipe bike

    Mensajes:
    66
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    NO LO HAGAS!!!!!!!

    NEOCULTIVOS vende semillas con poco pocentaje de germinacion, yo perdi mas de 30 lucas por comprarle a ellos y no me germino NADA!

    que planta estas buscando?

    escribeme a mi correo si quieres y te ayudo.

    saludos.
     
  7. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Huuum te recomiendo qur busques en fb CARNIVORAS CHILE o PROPLANTS CHILE son los 2 mejores
     
  8. diego.tr

    diego.tr

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    santiago metropolitana chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Estimado,

    No venga hacer publicidad en un foro donde lo que buscamos es compartir, disfrutar, masificar y no lucrar con esto.

    ya me tiene podrido el tema de este compadre de viña wn.
     
  9. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    lol hace años que hay diversas de estas especies en chile.... aunk compres en españa las semillas, el envio se hace como una carta y el ingreso no te sale mas de 1euro... y vienen muchas semillas...

    ejemplo: 50 semillas en españa en una pag X y carera (lo comparo con los precios de droseras) sale casi 9 euros=$5690 (aprox) el vende 5 semillas en $5000... ahora me diras que no es caro??? osea le saca 10 VECES su valor??? mas considerando que en otros sitios compran por mucho menos (no he comprado, pero se que varios de aca si; por eso no doy la info de las pag en especifico. Pero el valor es mucho menor)

    FUENTE: http://www.tiendadesemillas.es/epages/62907523.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62907523/Products/2500 y http://190.114.252.163/~carnivor/productos.html COMPARE!!! :sirena:
     
  10. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Saben que? tamo discutiendo puras weas! .. Yo aolo al principio trate de ayudar a un compadre que queria comprar en procultivos, y como yo se q son medios estafadores ( numca mandan las cosas o las mandan defectuosas) trate de recomendarle las 2 paginas que yo conosia y con mejor reputacion, digo yo no venia a hacerle publicidad a nadie solo trate de recomendar a un primeriso, manueru- kun quisas tengas rason pero aun no entiendo porque metes la nariz donde no te importa ( sin ser pesado y sin ser isolente pero enserio!)

    Bueno como sea espero que esto termine aqui ;)
     
  11. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    :5-okey: dale, es solo que me carga que abusen de la gente... en fin, la idea es dar opciones e info... fin del tema ;)
     
  12. CARNIVORO.chile

    CARNIVORO.chile

    Mensajes:
    22
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    tu eres manuel bustamante no?, creo q te tengo cachado el unico alegato que te tengo es que porque querer cagarte a alguien que esta asiendo negocios... ya son negosios medios caros pero negosios al fin y al cabo. y tu por facebook solo tratas de cagartelo pelandolo, bajandole la reputacion y cosas por el estilo ... que ganai con eso? enserio no lo creo correcto y creo q es peor que vender caro unas plantas ...

    bueno ahora si termino este tema y no hablo mas de el, solo voy a hablar en info jardin para responder y hacer preguntas, saludos :52aleluya:
     
  13. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Revisa inbox Tomas :razz:
     
  14. Libertad Miño

    Libertad Miño

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santiago, chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    En realidad Carnivoro.Chile prefiero estar malgastando mi tiempo en hablar mal de CarnívorasChile, que estar cagándome a la gente con esos precios que son irrisorios, que en vez de difundir el conocimiento de estas plantas no hace más que ganar plata con ellas, no es amor a las plantas es lucrar con lo exótico, y para mi es menos honesto vender una venus dentada a 60 lucas, por ser más exclusiva que las demá. Eso es mero desconocimiento de la gente que llega y compra a estas tiendas. Acá en Santiago quizás no tenemos tantas especies pero al menos tenemos una pequeña variedad de especies, que su valor nicagando llega a 60 mil pesos y tienen un precio mucho menor que el que tiene Carnívoras Chile. En el grupo Carnivarios Chile pueden entrar y ver que aveces se venden semillas, se regalan, venden plantas, y se hacen compras masivas de semillas en alguna de las temporadas del año, asesoran también en la compra de semillas, esto no se trata de lucrar se trata de amor a las plantas y difundir el tema, como también se trata de enseñar y educar a la gente sobre el conocimiento de estas plantas. No como lo hacen algunas tiendas. Y no, no somos una tienda son personas individuales que tratan de educar a gente que no sabe como le meten el dedo en la boca,

    Carnivarios Chilenos. <3
    https://www.facebook.com/groups/306020639506827/
     
  15. José1502

    José1502

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Chile, región de Valparaíso
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola , Gracias por responder , pero nadie me a ayudado en realidad , sin ofender : lo que yo pregunte fue si alguien ha comprado semillas en Neocultivos (alguien de Chile) , pero en vez de responderme eso , solo hacen publicidad a la pagina del wn carero ! , :twisted: ......


    Reitero mi pregunta : ¿ alguien ha importado semillas a chile , desde neocultivos u otra pagina de internet? , de ser vasí agradeceria que me cuente como le fue , si tuvo problemas en aduanas o no ... eso . de antemano muchas gracias . :happy: