1. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Bulbos Lidl

    Hola.
    Me encanta leeros .
    Cisne has mirado ya la tierra que has comprado yo tenia pensado comprar de la que tenian antes pero veo que la que han traido es distinta es como la otra a mi me gustaba mucho la otra. Gracias.:beso:
     
  2. Re: Bulbos Lidl

    Echinacea purpurea. Yo me la compré el año pasado y no sé que hice que se murieron sin apenas haber brotado, fue un palo, así que este año repito.

    Incarvillea delavayi?

    Joder, me voy a tener que pasar por LIDL esta tarde cuando vuelva a casa, al final lo habrán traído todo ya...

    (7 páginas llevamos con el post y se supone que el día "grande" de la oferta aún no ha llegado :11risotada: )
     
  3. Re: Bulbos Lidl

    Ya te digo, yo me estoy desesperando con leer al resto que ya tiene cosas y yo sin nada, y me esta dando una angustia quedarme sin nada que para qué.
     
  4. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Salamanca69 , a mi también me gusta mucho la tierra que traen de toda la vida , es muy suelta arenosa y fina , y no se encharca , o se seca por arriba y lo otro queda embarrado.
    Hoy he abierto el saco de la nueva tierra , no se llevan mucho , también es suelta pero no no tan fina.Y plantado las Convallarias y regado , y parece que se comporta bien.


    Echinea purpurea viene en la permanentes , y creo que 3 , y de la otra si que es , Incarvillea delavayi , viene en los Holland selection vienen 3.

    Y si , nos están haciendo sufrir con tanto misterio , y por traer a unos LIDls si y otros nada. Espero que el lunes traigan mas cajas de Holland selecction y bien completas.
     
  5. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos Lidl

    Por cierto , en LIDL de UK en Ofers ->Plants & Flowers , el día 21 y 28 salen bulbos , y en vez de H.S , salen los del cartón azul...


    http://elhuerto20.wordpress.com/2012/03/page/2/ ; mirar esta persona tiene un campo muy chulo , y compra bulbos en LIDL , sale la
    Incarvillea.
     
  6. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Bulbos Lidl

    Ahora que sacais el tema de la tierra, ¿cuánto pagáis por un saco de 50l? ¿Qué marca usáis? ¿Dónde lo compráis?

    Estoy utilizando mucho la J-2 de la marca Bures, que es la más barata que hay por aquí, y no me convence. Se reseca muchísimo, de hecho, antes de ponerla en las macetas de transplante, tengo que echarle agua y mezclarla en un cubo, si no luego no absorbe.

    También compré unos sacos de Flor Natura, 7'50€ el saco de 50l. Me gusta más la textura y el color, pero sobretodo porqué retiene mejor la humedad. Pero es que el precio me parece muy elevado.
     
  7. soymari

    soymari

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Gijón y Zamora, España
    Re: Bulbos Lidl

    Yuhuuuuuuu!!! Ya tenían hoy los bulbos en mi Lidl, así que ya me los compré, estoy más contenta...
    Me dijeron que lo único que le faltaba por traer eran las plantas que llegarían en lunes. Eso sí, ésta vez había muy poca cantidad, nada más que 2 cajas grandes de cada cosa, por lo menos en mi Lidl, así que si algo os interesa mucho id a primerísima hora, que os voy a contar...
    Por cierto, estoy algo descontenta porque ahora vienen muchos bulbos de esos premium que yo la única diferencia que les veo es que son más caros, los de siempre a 1,50 y estos a 2,50, ¿qué os parece? Podéis recomendarme otra tienda que vendan bulbos a buen precio? En mi ciudad no hay Schelecker ni Aldi :(

    Cuanto tiempo creéis que me pueden aguantar los bulbos en éstas bolsitas con serrín en las que se compran hasta que los pueda poner? Es que no estoy en el sitio donde tengo el jardín y les va a tocar esperar, y por nada del mundo me gustaría que se estropearan.
     
  8. Re: Bulbos Lidl

    Acabo de venir del LIDL de mi pueblo (Sueca), y... la madre que los parió. Menos mal que habéis avisado todos por el foro -y os lo agradezco, de verdad- y habéis ido moviéndoos a comprobar si en vuestras tiendas también estaba llegando material. Está TODO puesto, salvo las flores en maceta del folleto (cuando digo todo, digo todo lo que nos interesa, vamos). Cuando le he preguntado a la cajera cómo es que está todo antes del día de la oferta, me ha dicho que es que lo han hecho así para dejarlo preparado para el lunes. Pues menos mal que no he esperado al lunes...

    Da la impresión de que lo han hecho a correprisas y hay cosas desordenadas, cajas medio vacías... los Premium parece (y espero) que sólo han sacado un cajón, porque mirad la suerte que tengo que no había NI UNO de los que yo quería (Babiana y Amaryllis básicamente). Capaces son de ir sacándolo espaciadamente aunque lo tengan todo desde hace días.

    La colección esta Premium es una burrada (me atrevería a decir que más llamativa que la de LM), si tenéis el espacio justito y limitado os vais a poner enfermos mirando bulbos, porque hay muchos y muy bonitos. Hay azucenas de toda clase, dalias lo mismo, nardos, tigridias, un huevo de gladiolos, un cultivar de Hippeastrum que no me he quedado con el nombre, y una cala rosada muy estilizada que parece de otra especie, no la típica Zantedeschia... el gladiolo 'Passo' que os mencionaba estaba, pero no me he atrevido a llevármelo porque son 12 bulbos y son plantas enormes, tendré que dejarlo estar. Al final, sabéis cuál he cogido? Un Eremurus stenophyllus. Toma ya, el que menos esperaba. De todas formas me tendré que volver a pasar a buscar esas dos que digo. Esta semana por desplazamientos varios puedo pasar por 3 LIDL distintos, 4 si hiciera falta (es que aquí se han empeñado en poner uno en cada ciudad de más de 10.000 habitantes, se ve) :11risotada:

    Me parece que de las perennes y las bulbosas 'Holland Selection' ya tengo todo lo que esperaba coger. Me he pillado todo esto (el número es cuántos vienen, por si os interesa saberlo):

    perennes
    Aquilegia (3) [Supuestamente, híbridos del cultivar 'McKana']
    Aquilegia alpina (3)
    Centaurea dealbata (2)
    Convallaria majalis (3)
    Iris siberica 'Blue King' (1)
    Asclepias tuberosa (2)
    Eryngium planum (3)
    Echinacea purpurea (3)
    Saponaria (3) [Saponaria ocymoides]

    bulbos c. 'Holland Selection'
    Oxalis deppei (40) [Oxalis quadrangularis]
    Acidanthera (25) [Gladiolus callianthus, actualmente]
    Incarvillea 'Rose' (3) [Incarvillea delavayi]
    Brodiaea 'Queen Fabiola' (40) [Triteleia laxa]

    bulbos 'Premium'
    Eremurus stenophyllus (3)

    A lo loco, 134 plantas por 21,86 €.

    Me ha parecido que había cosas que el año pasado no estaban, pero me sonaban del anterior: por ejemplo, en las perennes viene la Kniphofia tritoma, que el año pasado no estaba y en 2011 me suena mucho que sí. No la he pillado porque me parece más espectacular (menos hoja y más espiga) el Eremurus. También parece que hay más Astilbe (hay 3 distintos, uno rojo que he estado a puntito...) y aparte del Geranium sanguineum también está el G. himalayense.

    En fin, que ya está todo en casa y ahora vienen por delante días de cargar tierra, macetas, enterrar... y a ver si puedo encontrar esas dos que faltan y creo que ya está todo. Como véis no he pillado ni dalias ni azucenas, me parece que lo voy a pasar por alto en principio, si me queda sitio y cuando voy a la tienda aún hay alguna que me guste, pues quizá.
     
  9. Re: Bulbos Lidl

    A mi por poco me da un pasmo cuando he visto los bulbos!!!

    Yo encima me pienso volver a pasar el lunes, que hoy he ido con pareja y me estaba poniendo caras.....
    En un ratito os pongo todo lo que he pillado, que acabo de llegar a casa.
     
  10. Re: Bulbos Lidl

    A ver que empiezo...

    Gladiolos

    https://img32.***/img32/3293/p2230558.jpg https://img687.***/img687/5350/p2230559.jpg

    Lilium

    https://img831.***/img831/6845/p2230562.jpg

    Iris y fresias

    https://img560.***/img560/5962/p2230563.jpg

    Y Echinacea
     
  11. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Bulbos Lidl

    Cisne gracias por contestarme el lunes me pasare a por ella.:5-okey:
     
  12. Re: Bulbos Lidl

    Sabeis si tenían amaryllis belladona??
     
  13. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Bulbos Lidl

    Vanesa85 que cantidad de cosas has comprado y que bonitas.
     
  14. Re: Bulbos Lidl

    Pues pienso volver el lunes!!!

    La putada es que aquí hasta mínimo la semana del 4 no dan bueno (dan lluvias) así que no se cuando podre plantar... los liliums tengo algo de tierra preparada y las jardineras, así que a ver si por lo menos estas puedo....
     
  15. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: Bulbos Lidl

    Di que si, ya veo que tienes terreno para plantar.:5-okey: :5-okey: