A ver si podeis ayudarme La de las flores rosas ,me las dio mi padre en semilla, anotadas como pendientes de marzo, o para plantar en marzo , pero lo mas parecido al nombre, eran las fucsias, y como veis no tienen nada que ver las sembre el 15 de agosto y ahora estan dando esas bonitas flores, que me han sorprendido porque tienen un rabito al aire. Las azules, pense que eran una especie de alissum maritimo, pero parece que no es.infojardin.com/subir/images/klz1191737169u.jpg[/IMG]
Las rosas son Impatiens balsamina, creo, o también podrían ser Impatiens glandulifera. Las moradas, son Lobularia maritima.
Muchas gracias Isidro, aunque en las fichas no encuentro las que me has dicho, las buscare por otro lado, necesito saber sus cuidados Tengo lobularia maritima,(blanca) y olorosa y acepto a pies juntilla lo que tu digas, pero esta azul, no tiene olor y sus hojas son mas finas y oscuras Saludos
Es que han hecho tantas variantes raras de Lobularia que ya casi ni se parece a la original. Por si te ayuda, a veces está con el nombre de Alyssum maritima: