Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XVIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Blán_ka, 2/4/13.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    ains xoxo es que dentro mi camara saca todo muy mal :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ya veras como si que se puede.. yo he visto darle vuelta hasta las anchas esas que les ponen a los deportivos que parecen mas duras ;) eso si a esa se la dieron entre 3.. ya no se si por exageración o que :11risotada: que cuando se junta mas de un hombre se ponen gallitos y se remangan los machos :meparto: :meparto:

    graciaaas :happy:

    visteeeee :eyey: :eyey: :eyey:

    di que siiii... anda que noooooooooo.. fueeenteeeeeeeeeeee :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    viiiiiiiiiiiiiiruuuuus :11risotada: :11risotada: :11risotada: ains por dios una moneda de mario bros dice :meparto: :meparto:

    ya salio alguna vez.. pero si que son impresionantes ;) a mi me gustan mucho ;) porque no tengo yo terreno que sino... :meparto: :meparto: o igual me animo quien sabe :11risotada:

    tiriritiriritiriiiiii :11risotada: :beso:

    ains las quto por no ocupar tanto pero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellas flores :happy:

    ya te digooo.. :meparto: :meparto: que jodio tu nieto :11risotada:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    bueno me voy ya que le tengo que devolver el ordenador al ruso :beso: tamañanaaaaaaaaaaaaaa

    484457

    que descanseiiiis.. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que tiennooooooooooooooooo


    [​IMG]
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    holaaaaa...paso a decir buenas noches..que descanseis...un beso...o mil....:beso: :beso: :beso:
     
  4. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    hola a tod@s algun tiempo sin entrar al foro algo de trabajo el jardin, la casa y otras actividades veo que ya llevan buen avance con este nuevo foro 25 paginas valla que avanzan rapido

    les comento aqui el clima ya esta mas estable algo de lluvia la semana pasada por las tardes y ahora calor en el dia comienza la llamada epoca de estiaje el calor vendra a mas y un viento inusual para la fecha pero en fin el cambio de temporada se hizo sentir despiertan todas las plantas los hippiestrum me han regalado muchos dias de belleza , mis calas comienzan a florecer unas despues de otras, otras mas apenas van despertando, algunas cactaceas florecen mis ingertos prosperaron en un 90% y el perro hace de las suyas destruyendo mis hortalizas y algo del jardin en fin un buen inicio de semana



    hola Xari para dar vuelta a las llantas grandes puedes probar a usar un tornillo de banco, prensa checa este enlace igul y te puede ayudar asi no necesitaras muchos chicos fuertes que te ayuden tu misma las puedes voltear incluso aquellas deportivas o con alambres no se resisten
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7301235&postcount=2453
     
  5. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    ALEX!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: pensé que te habíamos perdido :desconsolado: ¿Cómo te encuentras? :happy:
     
  6. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: ya puse mi granito de arena en el link :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    no para nada es solo que estaba dispuesto en otros asuntos la casa, el jardin, asuntos familiares y personales y pues no habia podido escribir aunque si leia de vez en cuando

    gracias Giuli por preguntar y por preocuparte yo estoy muy bien con la familia

    me dio gusto leer que despues del temporal que paso alla por tus pais todo va normalizandose una pena por aquellos caidos pero ya nada se puesde hacer por ellos lo que si se puede evitar por queienes estamos ahora y que debemos cambiar nuestraperspectiva y nuestra actitud para con los demas
     
  8. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Gracias por tus palabras; realmente se pudo haber evitado con algunas obras que el gobierno desatendió distrayendo los fondos que estaban destinados para ello, pero de todos modos, no podemos olvidar que estamos VIVIENDO el cambio climático y será peor cada vez. No solo en mi país, hay que esperarlo en todas partes y hay que estar atentos a determinadas fechas, los equinoccios son terribles, los desastres naturales casi siempre tienen lugar en esos períodos. Los humanos somos duros para aceptar algunas cosas, es que no observamos el entorno, hoy en día nadie mira el cielo para saber si lloverá o no (salvando las distancias por supueso) Pero hay que ver un poco más allá, incluso en los animales, que cambian el pelaje y las plumas "fuera de época".

    Te dejo Alex, te deseo un muy buen descanso y un dulce despertar. :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    buenos días :beso:

    paso a saludar, me resulta imposible ponerme al día, me voy nuevamente y no podré entrar hasta el viernes

    espero que todo esté bien, recibí los paquetes de Anuki y Petro, lo más urgente que era el agapanto lo planté por la noche, todo bien y correcto.

    calculo que en un mes mas o menos, ya lo tenga todo controlado y vuelva a la normalidad, aunque cogí más trabajo, estoy ampliando a Lugo

    por lo demás todo bien, la rodilla bien, no llueve pero hace un viento de mil demonios y el jardín absolutamente abandonado :-? pero eso en un plis plas, en un finde lo pongo de 10 :11risotada:

    besos a todos :beso: :beso: :beso:
     
  10. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Buenos días:happy:

    ratitas-padres.jpg

    Pero bueno Lidia, otra vez te vas? Bueno, pues aprovecha que tener trabajo hoy casi es un lujo :beso: :beso:
     
  11. Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Que bien explicado!! jejeje, la próxima vez probaré a ver que tal me sale así! Saludos!!
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Os enseño mis borrajas y habas en flor :razz:

    S7302016.JPG

    S7302017.JPG

    S7302018.JPG

    Bueno, pues os pongo estas fotos de mis habas llenitas de flores, y las borrajas también en flor. Da gusto verlas tan altas sin hacerles ni caso, pero con las lluvias que estamos teniendo, poco caso hay que hacerles, ellas solitas se están criando.
     
  13. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Hola buenos dias, :beso: que bien que os gustara mi rinconcito...:razz:

    Petro, si que son raras las flores del abeto, yo la primera vez que le salieron pense que eran piñas, pero al poner la foto aqui en el foro me aseguraron que era la flor y después de la flor llegan las piñas.

    Neni, votada :5-okey: la bordura se la tengo por mi perra Chula, es que es ciega, y así no me pisa las plantas...:happy:

    Lidia, tienes mucho trabajo......tal y como están las cosas para mucho, me alegro por ti:52aleluya: ......aunque eso no te permita entrar aqui....:icon_rolleyes:

    Pilar, que envidia de huerta.....:ojoscorazon:
    Alex, Xari.....encantada.....ya nos iremos conociendo....;)

    Hoy como de costumbre.....Lloviendo.....:twisted:
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    Aquí de momento medio nublado, ya veremos como terminamos el día :icon_rolleyes:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMATICOS PARTE XVIII

    ains que bueno que tengas tanto trabajo :beso: :beso: aunque te echaremos mucho de menos ;)

    wooow como estan :eyey: :eyey: :eyey: esa lluvia les vino genial :smile: